Breaking

Suspenden un experimento con sacerdotes por inhumano

Los científicos pretendían ponerlos a trabajar durante nueve minutos seguidos

Suspenden un experimento con sacerdotes por inhumano

El Instituto de Biomecánica Aplicada de Majadahonda ha tenido que suspender un estudio que intentaba arrojar luz sobre la extraña relación que parece existir entre la falta de vergüenza y el movimiento vectorial de fuerza.

Al parecer, los físicos habían encerrado a siete sacerdotes de mediana edad en una cámara con condiciones óptimas de temperatura, humedad y luz, en la que se había depositado previamente un pico y una pala para cada uno de ellos, un montón de arena y una carretilla vacía.

Nada más entrar en la estancia los curas experimentaron vómitos, convulsiones, sudoración, diarrea y pánico escénico, además de renegar de Dios y de todos los Santos sin ningún tipo de discreción. A los dos minutos exactos se les paralizaron las extremidades superiores e inferiores y les comenzaron a sonar los móviles a pesar de que nadie les estaba llamando en ese momento. La sintonía era un tosco arreglo para zambomba de la Sonata número ocho de Beethoven, la Patética, y el vibrador llegó a alcanzar los dos grados en la escala Richter.

Solo uno de los sacerdotes, que consiguió vencer la paralización de las piernas gracias a tres avemarías muy bien rezadas, pudo incorporarse para poder caminar unos pasos y tocar uno de los picos pero le estalló la cabeza y se le cayeron a plomo los dos testículos. Cuando entró la policía para rescatar al resto de los compañeros, estos solo podían balbucear frases inconexas en una lengua muerta. Los traductores creen que estaban utilizando una mezcla de latín barato y arameo de fascículo. “Vais a ir todos al puto infierno, cabrones”, parece ser que decían.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Los científicos, en suma, han intentado verificar el viejo aforismo “Vives mejor que un cura”. No conviene intentar descifrar las fuerzas de la naturaleza, sobre todo teniendo en cuenta que al observar un sistema estamos influyendo en él. La mecánica cuántica ha tenido que “sufrir” el principio de incertidumbre de Heissemberg y renunciar a saberlo todo. Con el clero pasa lo mismo. Ellos administran nuestra fe, que es algo que nos dio Dios a los hombres y mujeres de buen corazón para poder entender a los curas. Al mismo tiempo esa misma fe es algo que la religión católica tiene el don divino de convertir en dinero.
    De ahí que sin un grado de fe importante sea imposible explicar las fuerzas de la naturaleza. Deberían prohibir esos experimentos.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Y que Fray Tasmania me perdone y me tenga en cuenta en sus oraciones.

    Quod tibi fieri non vis, alteri ne feceris

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Ay, mísero de mí, ay, infelice…!
    O sea, que se aprovecha que estoy en el pueblo para, tranquilamente, ofender a la grey religiosa a la que (entre otras) pertenezco.

    Espero que Micer Álvaro, conde de Cachosa de Muslovia, aparezca a mitigar esta afrenta. Hoy, ni bendiciones ni hostias: caiga el fuego purificador sobre el irresponsable que blasfema sobre la incondicional pereza que nos da trabajar en oficios baxos e relaxados. Lo nuestro es oracion, delicatessen y apartar del mal a lo mejor del ganado eral, sin distincion de genero.

    Vale atque valete.

    Responder

  4. Joder, que bueno, llevo 10 minutos descojonándome SOIS LOS MEJORES!!

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Recibo el fuego purificador sobre mi ser, Fray Tasmania. Merecido lo tengo por deponer fuera del recipiente adecuado.

    Pedes in terra ad sidera visus

    Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    No,no, fuego del Erebo avernoso, para castigar la insolencia en la que se ha incurrido para denostar a nuestro estamento clericoide.

    Nada a purificar en V.Md., quién, por otra parte, sí ha meditado fuera del oportuno recipiente. Debe ser una consecuencia de las recias raices (y no ya ‘brotes verdes’ que el andoba mandatriz exhaló ayer.

    Non opossumos.

    Responder

  7. por favor,no DENIGREIS a la Ciencia con cuentos estúpidos

    Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, llega demasiado tarde la rectificación porque ya he sido depurado parcialmente por el fuego purificador que exudó V.Md, aunque no churrascado totalmente, ha sido como “vuelta y vuelta” o “poco hecho”. Tal vez el hecho de que desde Hobartown (antigua colonia penal) Internet va cuesta arriba, y se retrasa. La próxima vez, envíele un poco de fuego también a Micer Garrampayo.

    Aequat omnes cinis

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5