Susana Díaz culpa de su derrota a la “misteriosa” presencia de socialistas en el Partido Socialista

"Es una burla a la democracia", ha dicho

La existencia de un importante número de militantes socialistas, e incluso de obreros y de descamisados, infiltrados en las bases del Partido Socialista Obrero Español podría haber sido, según Susana Díaz, la causa de su divertido descalabro en las recientes primarias del PSOE. “Nunca me hubiera llegado a imaginar, os los digo de corazón y corazona, que teníamos tantos rojos y rojas entre nosotros y nosotras. Estoy muy decepcionada y muy decepcionado”, se ha lamentado la candidata inmediatamente después de conocer la victoria del mutante de la Marvel, Pedro Sánchez.

Al parecer, la presencia de elementos socialistas entre las filas del PSOE era una leyenda urbana que aterrorizaba ya desde hace mucho tiempo a los barones del Partido, pero siempre se creyó que eran inofensivos y que se alimentaban de ideales, de raíces y de bayas del bosque. “Esto es lo que ocurre cuando le pides la opinión a un salvaje”, ha dicho Patxi López al ser preguntado por los inesperados resultados de las primarias celebradas este domingo.

Tanto López como Díaz han pedido a la Guardia Civil que identifique a los socialistas infiltrados entre los militantes, les practique un control de alcoholemia y estupefacientes, y se les incauten las convicciones que lleven consigo.

Por su parte, Pedro Sánchez se ha mostrado muy cauto ante las expectativas que su nueva apariencia de izquierdas está provocando en la ciudadanía. “A ver,… tampoco hay que… quiero decir,… este,…”, ha dicho.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (25)

  1. Morgan Fliman

    La aún dueña del cortijo de Andalucía debió prever esa contingencia y expulsarlos a todos ellos por radicales y podemitas potenciales ¿cómo se puede pretender gobernar ¡Españña! sin la debida estabilidad? Lo único que nos faltaba es que hubieran infiltrados socialistas, obreros y perroflautas de diverso pelaje en el P$OE.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      ¡Diga Vuesa Merced que sí! Auténticamente indecoroso. Bien dijo nuestro Fundador que el más noble destino de las urnas es ser rotas. En el festín democrático está haciendo falta una dialéctica a base de puños y pistolas.

      Ya señaló nuestro Caudillo (q.s.G.h.) no hay otra democracia que la orgánica, y esa ni siquiera es la que unos afeminados llamaron de la Familia, del Municipio y del Sindicato; bien dice su nombre “orgánica”, de órganos, testículos plenos de testosterona, combustible necesario para hostiar y hasta capar a esta horda de rojos.

      Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz. Ahora esperemos con tranquilidad, y en tanto divirtámonos viendo como los variados ‘barones’ rojillos se evisceran unos a otros o el nuevo baranda les invita a practicarse el seppuku. La diversión a partir del 18 de junio promete. Por ejemplo, yo, en lo que atañe a Vara, García-Page y Lambán, presiento linchamiento, descuartizamiento y posterior entrega de los restos a los buitres (¡pobres animalillos!)

      Responder

      • “Pobres animalillos” los buitres, supongo. No Vara, García-Page ni Lambán.

        Responder

        • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

          Por supuesto, Don Planell. Hay que cuidar a la fauna autóctona, en especial al buitre leonado; no se les puede dejar como carroña cualquier porquería.

          Por cierto, ese nombre de Vd. me suena a procedente de la díscola región catalana. Espero que no sea usted un fementido separatista, de los que maniobran para deshacer la multisecular unión de los hombres y las tierras de Españña. Pues de ser así, considere que jamás volveré a cruzar una línea contigo, maldito secesionista, y que espero entrar a lomos de un ‘Leopard’ por la Diagonal, y no precisamente desfilando, sino a cañonazo limpio. Me gusta la enseñanza que nos dejó el ínclito general Excmo. Sr. Don Joaquín Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro, ciudadrealeño de pro; aquella que reza: “Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya”.

          ¡Ansia de Imperio! ¡Por el Imperio hacia Dios! (¡Rojos al paredón!)

          Responder

          • para em maximo el calvo que no es rubio y Jimenez de su podrin que son de un lugar de espagnalufa cuyo nombre no quiero acordarme,dejar aCATALUNYA en paz y meteros vuesas asquerosas merceditas mariquitas en vuestra tierrecita,que malos sois con vuestra corrupcion de asco gobierno que teneis en espagnalufa y si eso no os vale os digo que ospaseis el culo con una lima y saldreis bien rojo como tu pesoe anda(sin)luz.

          • para maximo el calvo que no es rubio y Jimenez de su podrin que son de un lugar de espagnalufa cuyo nombre no quiero acordarme,dejar aCATALUNYA en paz y meteros vuesas asquerosas merceditas mariquitas en vuestra tierrecita,que malos sois con vuestra corrupcion de asco gobierno que teneis en espagnalufa y si eso no os vale os digo que ospaseis el culo con una lima y saldreis bien rojo como tu pesoe anda(sin)luz.

          • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

            ¡¡Arriba Españña, rojo sepa-rata!!

    • No creo que Susana haya dicho eso… Creo que si lo dijo es un gran error… ¡Oh Dios!

      Responder

      • Ignarus Necius

        ROKAMBOL NEWS “Al borde de la realidad”.

        Es evidente que no ha dicho eso jamás. Este es un lugar irónico-satírico (menos o más…)

        Responder

      • un bit a la izquierda

        Yo no me fio. Siendo la señora Susana del planeta Zotra, cuando le hicieron la oferta de liderar el P..E solo exigio una cosa, que le embotellaran 1.000 palet de quintos extraidos del mismisimo Rio Tinto todos los meses, con sus sulfuros de metales pesados, ya que en Zotra se lo toman como aqui el tinto de verano, de hay que no se sabe muy bien si es macho o macha.
        Eso si, cuando le dan gases creo que tienen que apagar hasta los telefonos moviles y apagar las luces, como en las gasolineras.

        Responder

  2. Josedelgado

    Mi más sentido pésame a las bases que se quedan sin sus amados líderes, que han ido al cadalso desnudos de criterio lealtad y fraternal puñal que clavar en tan feroz individuo… invitando a la sublevación de la pacífica derecha hacia tan cruel personaje burlando todas las leyes de la física y química renaciendo abominablemente de sus propias cenizas sendas dos veces….

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Una vergüenza, sí señor. Coincido con Vd. Hay rojos que parecen incombustibles. En fin. Necesitaremos más cunetas, tapias y, en primer lugar, campos de concentración para clasificar insipiduos e insipiduas.

      Responder

  3. Geraldo Piña

    Que pena que, ¡una mujer pienses así de su militancia y de los de a pies, de las gentes humildes, de las bases que sufren y sienten la fatalidad de ustedes los corruptos y corruptas que roban las riquezas de los pueblos, del erario público y del Estado español!. Si yo fuera militante o miembro del PSOE le hubiera denunciado por esas difamación, por delito de ODIO, amenazas, injuria, daño y perjurio contra la moral, la dignidad, el respeto y honra del ciudadano. Usted viola los derechos del hombre y del ciudadano al hacer ese tipo de declaración; e incurre en un delito y una violación del Derecho del ciudadano libre: a expresar su voluntad libérrima en las urnas. Que vergüenza siento de una mujer política como usted. Atte. Gerardo Piña.

    Responder

  4. Yo he votado a Pedro Sánchez , pero esta noticia tiene muy poca credibilidad

    Responder

    • Esto es ROKAMBOL NEWS, “Noticias al borde de la realidad”. Hay que hacer un pequeño esfuerzo para adentrarse en las ironías, en lugar de creerlas.

      Responder

  5. Hoy, cautivas de incertidumbre y desarmadas de toda razón las baronías , las tropas de Podemos han alcanzado sus objetivos militares.
    La guerra ha terminado.(o acaba de empezar)

    El General.

    Responder

  6. La vergüenza eres tu Susana. No sabes perder. Haber sido mejor persona y no utilizar a nadie. Te creías una reina y ya ves. No te quieren.

    Responder

  7. Abominable Hombre de las Nieves

    ¡Pero si era una lagarta alienígena “come ratas” que quería adueñarse del planeta, y la han descubierto!. ¿Y aun se queja de tan solo 7 socialistas infiltrados?.

    Responder

    • Gordito Relleno

      Bien mirado, razón no le falta a usted, amigo Abominable Jigou. En su virreinato capital Seviya, la Reptiliana no se percató de la cantidad de Seres Pleyadianos orbitando en derredor de la Gestora.

      Si es que van como locos…

      Responder

  8. Lenina Crowne

    Pues sí, Susana, parece que hay infiltrados socialistas en el Partido Socialista (aproximadamente la mitad de sus militantes), como los hay franquistas (con toda probabilidad bastante más de la mitad) o corruptos (apenas ochocientos casos aislados) en el Partido Popular; ocurre, como ve, en las mejores familias.
    Permítame ahora recordar con todo cariño a Javier Lambán, quien, cual infalible Pitia dictara aquel premonitorio oráculo: “Susana es una trianera tocada por los dioses del socialismo y la política. Vas a acabar mandando.”
    Así las cosas, es de entender que, creyéndose tocada por los dioses, y sintiéndose arropada por las momias más decrépitas del socialismo español, la hostia haya sido fenomenal.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Y V.M. que lo vea ya que lo dice.

      Dispensad el atraso en ese gracioso collar con diamantes de Hermès, pero a Nuestro tallista holandés de cámara le está costando un egg trabajar piedras tan gordas. A Vuestras boobs con el mayor (¡y tanto!) agrado,
      + Tasmania, Abbas refulgens

      Responder

    • Muy bien dicho

      Responder

  9. Parecéis todos más fascistas k el pp con esos comentarios

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      No sé los demás, pero yo, hasta la médula. Y tú debes ser otro rojo fusilable, siempre que primero te hayamos cortado las orejas. ¡¡Arriba Españña!! ¡¡Rojos al paredón!! ¡Coñño!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5