Una supercomputadora intentará calcular el cinismo del Gobierno

Titán empleará veinticuatro petaflops y dos años en el cálculo

Titán, la supercomputadora norteamericana más potente del planeta, después de desbancar recientemente al superordenador Fujitsu K, de Japón, podría comenzar a trabajar esta misma semana en cuanto el gobernador de Tennessee, estado donde se encuentra ubicado el gigantesco ordenador, autorice el desalojo de más de cuatrocientas mil personas que podrían verse afectadas por las consecuencias del formidable cálculo. “Nunca pensamos que podríamos llegar a calcular algo tan enorme y tan viscoso”, ha dicho el programador jefe del Titán. “Es demasiado cinismo para veinticuatro petaflops”, ha advertido el sheriff de Knoxvill, localidad que alberga al Laboratorio Nacional Oak Ridge, sede de la supercomputadora Titán. Al parecer, las vibraciones que la máquina producirá cuando procese todo ese cinismo afectarán muy posiblemente a una pequeña estribación de la falla de San Andrés, al régimen de mareas del Golfo de México, el flujo de magma del sistema volcánico de Oceanía y a la órbita de siete planetas medianos.

De momento, la práctica totalidad de los animales de Knoxville, excluyendo a los mapaches, han huido de los bosques del condado hacia los valles cercanos, intuyendo probablemente las consecuencias de la desmesurada operación informática.

Cuando Titán acabe de calcular el cinismo actual del gobierno de Mariano Rajoy, en octubre de 2015, se habrán consumido más de cinco trillones de megavatios, un gasto absolutamente inútil para algunos científicos como Stephen Hawking, que creen que, para entonces, solo Cristóbal Montoro ya habrá duplicado la cifra de cinismo total que arroje la máquina.

El único dato que los programadores de Titán se niegan a introducir en el superordenador es la frase “El Partido Popular es el partido de los trabajadores”, que pronunció Dolores de Cospedal en 2011, por el excesivo riesgo que conlleva. “La Estación Espacial Internacional podría precipitarse sobre el mar de Alborán en solo dos horas”, han asegurado desde la NASA.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Un superordenador calculará el cinismo del Gobierno | Lejos del tiempo

  2. Son unos genios absolutos!!! ¿No pensaron en abrir una sucursal en Argentina? Sólo tendrían que cambiar algunas imágenes!

    Responder

  3. pero que bueno… tanto despilfarro para algo que ya sabemos… Geniales, salu2!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5