Breaking

Stephen Hawking duda otra vez de la existencia del Senado español

Pío García Escudero niega ser de ectoplasma

Los físicos dudan otra vez de la existencia del Senado

El departamento de Física molecular de la Universidad de New Hampshire ha vuelto a mostrar su asombro acerca de la pintoresca estructura de partículas elementales que conforman no solo la sede del Senado de España sino también la propia composición orgánica de los senadores. “El hecho de que casi la mitad de los miembros de esa institución participen en las votaciones desde una dimensión paralela, que los científicos hemos convenido en llamar green, o Fuengirola, nos tiene absortos desde 1998”, ha declarado el ayudante de Hawking y doctor especialista en conjetura de fractales y teoría del éter, Arnaldo Fitzgensttein. “Pero sobre todo”, señala Fitzgensttein, “es la arrogancia fantasmagórica de García Escudero, también conocida como chulería de Dios o Bosón de Pío, lo que hace poco verosímil la materialidad y la funcionalidad de ese Senado”.

El propio Hawking asegura que su equipo de físicos ha examinado más de siete mil horas de grabaciones de los plenos, y solo en una pequeña fracción de segundo, durante una sesión de 2003, vieron moverse a un senador. “Pero aún no sabemos si realmente se estaba rascando la ingle o se debe a un salto del vídeo”, asegura el científico.

Los físicos creen que el suceso de la entrepierna podría encajar, de alguna manera, con el hecho de que los paneles de votación de cada senador estén huecos por dentro. Fitzgensttein aún va más lejos y se pregunta: ¿Por qué nadie se atreve a decir el precio de los gintonics del bar del Senado?

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    La explicación está en la naturaleza cuántica de la materia a pequeña escala. No yerra Stephen Hawking cuando plantea que el Senado en realidad no exista. Pero como goza de la dualidad onda-partícula, los presupuestos del Senado que se publican en el BOE y el precio de los Gin-Tonic parecen ser la evidencia de que sí existe. La mecánica cuántica y el principio de incertidumbre de Heissemberg plantean la imposibilidad de conocer a la vez la posición de un Senador y su estado de energía. Además, el senador que parece rascarse la ingle, en realidad emitió un fotón para estabilizar su energía con la media y no salir movido en la foto. Me temo que hay dilema para rato.

    Responder

  2. Pingback: Stephen Hawking duda otra vez de la existencia del Senado español (humor) - Iniciativa Debate Público

  3. Pingback: Stephen Hawking duda otra vez de la existencia del Senado español | El Paro No Es Mi Empleo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5