Breaking

Stephen Hawking dice ahora que los agujeros negros desembocan en Benidorm.

Los hoteles de Alicante se llenan de científicos consternados

El prestigioso físico confesó ayer que jamás había estado en Benidorm, y que ahora entiende por qué los fermiones, que son partículas con un momento angular intrínseco, están sujetos al principio de exclusión de Pauli. Hizo esta afirmación en la terraza del bar-marisquería Conchín y Randall, donde dos eslavas llamadas Cynthia y Olga le administraban la bebida llamada sangría.

Stephen, cordial y abierto, también tuvo unas palabras en español para definir las moléculas del famoso refresco. “De madre puta”, afirmó, aunque todos los periodistas presentes en la terraza entendieron la intención y se apresuraron en colocar el calificativo de meretriz en su lugar correspondiente.

Las diversas delegaciones científicas que se reunieron en torno al bar-marisquería comenzaron su turno de preguntas cuando salió la paella para siete. El jefe del departamento de física cuántica de la universidad de Stanford quiso saber cuantas enanas marrones se habrían colado entonces en Benidorm a través del agujero negro, y como se llamaba lo que estaba chupando el controvertido físico. “Veintisiete y cigala”, respondió Hawking. Y añadió que dos de esas enanas marrones habrían implosionado esa misma tarde, sobre las ocho, en la playa de Poniente, engullendo siete millones de metros cúbicos de mar mediterráneo y una droguería perfumería.

Aurelio Morrison, el célebre astrofísico de Ipanema, le preguntó, con evidente ironía, si el hecho de que en el lugar de Altea se encuentre ahora América Septentrional tendría que ver con el fenómeno. Al parecer, Stephen se dispuso a responder de mala manera a Morrison pero el arroz estaba tan suelto y tan sabroso que prefirió contestarle con un postulado que se le había acabado de ocurrir. “El espacio y el tiempo no existen en tanto el individuo, como partícula de un todo, no extravíe el ticket del parking”, dijo. Aprovechando el aterrador silencio que produjo el postulado, una de las camareras eslavas le pidió a Stephen Hawking que le regalase la medalla Copley y la Orden del Imperio Británico a cambio de un besito, a lo que el físico accedió inmediatamente. Se cree que la propia masa cuántica del agujero negro vació la jarra de sangría siete veces en cuarenta y nueve minutos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Stephen Hawking dice ahora que los agujeros negros desembocan en Benidorm

  2. Siento no estar de acuerdo con Hawking. Rajoy ES el espacio curvo. Todo él hace que las cosas que probablemnte querían, ser no fueron y que las cosas que debían de ser, no serán. Él hace que la geometría del espacio haga realidad las palabras del célebre científico Don Mario Moreno Cantinflas: “Por que aparentemente si, pero luego no” Todo un logro político. Hacía decir Jardiel Poncela a uno de sus personajes:”¡Un genio! ¡Él fué el inventro de seguro retroactivo indirecto que nadie cobraba!”
    Pues eso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5