Stephen Hawking cree que Podemos es una seria amenaza para el universo de Dolores de Cospedal

“Con eso no digo ná y te lo digo tó”, bromea el científico

Stephen Hawking cree que Podemos es una seria amenaza para el universo de Dolores de Cospedal

El prestigioso físico se refiere concretamente al universo interior del bolso de la secretaria general del Partido Popular, sin precisar el contenido de ese universo ni el alcance exacto de los innumerables destrozos cuánticos que se producirían. El científico pone además especial hincapié en los graves daños colaterales que sufrirían también todos y cada uno de los mundos del marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

La llegada de Podemos al Gobierno, según Hawking, provocaría en ese tipo de espacios un efecto físico conocido como “torbellino Häuser”, que no solo reduce drásticamente los ingresos irregulares de efectivo sino que absorbe inesperadamente una brutal cantidad de dinero en impuestos legales que antes eran burlados al Fisco mediante agujeros de gusano. Como resultado de ese fenómeno, se produce una gran desazón en los afectados por esos flujos. “Es un efecto similar a cuando llevas toda la vida viajando en primera y comiendo marisco a costa del contribuyente, y de repente tienes que sacar tu propia cartera. Te pega una patada en los huevos”, aclara el sabio.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (18)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Totalmente de acuerdo con Mícer Hawking. Además, la teoría de cuerdas permitiría establecer paralelismos cuánticos e interconectar los bolsos de Dolores de Cospedal, Ana Mato y Chucky. “El finiquito simulado y en diferido sólo ha podido ser observable dada la distorsión espacio temporal que provoca el desplazamiento de la ingente masa de dinero a Suiza a velocidades próximas a c”, matizó Hawking.
    “Es cierto que sólo a velocidades próximas a la de la luz y con masas de dinero considerables se puede observar sucesos que finalizaron antes de que el observador pueda darse cuenta de ellos”, manifestó un científico del CSIC, pero como es afín a PODEMOS “es poco fiable”, se apresuró a replicar González Pons. Pedro Sánchez, por su parte, se ha limitado a guiñar el ojo a Mariano Rajoy y le hizo un gesto cargado de concupiscencia y lascivia postelectoral.

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Fray Tasmania:
    De su depisición de ayer a las 23:56h ” … si desaparecisteis tras Tipú despendolada de calores…” se podría deducir un leve vestigio de celos y despecho. No hagamos de este feliz reencuentro la reconciliación más corta de la historia; también Su Ilma. guardóme poco duelo, encontrando ràpido consuelo en la “pajarilla” que es ahora, según me han dicho, la niña de sus ojos.
    Continuó Su Ilma.: “Ya me contaron Vicky & Sandra, ya… ¡Ja! Mucha virtud… Ya. Je.”… siendo Su Ilma. omnisapiente, no cabe sino dudar de la precisión de su memoria, pues es sabido que lo que en el universo fordiano es virtud, aquí es depravación y viceversa; por ello carece de sentido incluir esos pretendidos hirientes “¡ja!” y “je”.
    No nos enfrasquemos pues en una estéril retahíla de reproches; imponga la penitencia que crea necesaria (me permito sugerir lo contenido en los salmos 20, 21, 50 y 70 de “Las 74 vías”), y olvidemos este desdichado episodio.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      muy señora mía y de mi mayor consideración dos puntos si voacé quiere guerra coma la tendrá punto y aparte

      Amoavé, amoavé. Es que haberlos, haylos. A Tipú -os consta- le tuve yo bajo mis excelentes cuidados, mostrándole el uso más apropiado que podía dar a su encanto principal. Y, ¡voto a T&P! por ellos que lo aprendió y con creces. Bueno, creces de no crecer, pues para qué tenía que crecer más, aquello…
      Y sí, protejo y cuido amorosamente a la pajarilla que vino aquella noche, aterida, pidiendo cobijo, en nuestra Abadía. Y pienso sacarle abundante partido, aunque ahora está aún revoltosa, y picotea sin freno partes nobles delicadas. Omnia in bonum. Haremos de ella una grajilla de provecho.
      No carece de sentido lo de pretender herir. Evidentemente, me sentí traicionado cuando su neumaticidad salió, galopa y corta el viento caminito de Despeñaperros; eso no se Nos hace a Nos. Voacé deberá moderar sus impulsos.
      Y por supuesto que vamos a comenzar imponiéndole severa penitencia. Por cierto, ese viejo tumbo o becerro que obraba en el scriptorium de ns/. Abadía es más falso que la contabilidad del PP. Es copia fidedigna, facsímil si queréis, del original que Nos tenemos (quizás lo recordéis) en la cabecera de mi lecho abacial. En fin, que os hicisteis con él creyendo dineros y bienaventuranzas, y llevasteis una copia. Mal asunto, Miseora.
      La penitencia. Dais a escoger entre cuatro de las setenta y cuatro. Consulto. Consultado. La 70. ¡Vaya! Hemos coincidido. Pues nada. Aplicaos con enjundia y ardimiento, y así aprenderéis a entender que el Abbas cuando profundiza es que profundiza de verdad, y a ninguna le interesa negarlo ni por casualidad.

      † Tasmania, Abbas Imperator

      Responder

      • Lenina Crowne

        Su Ilma. se muestra inusualmente espeso: servidora no da a escoger entre cuatro de las setenta y cuatro… sugiere LAS cuatro…

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          ¡Cogne! Estáis muy contrita, Miseora, si tan gran número de penitencias creeis debo imponeros. ¿No sería, por ventura, más asesado, proceder procediendo de manera procedente se una en una, y un día tras otro? Mirad que las heridas tardan en restañar…

          † Tasmania, Abbas exoticum

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¡Señora! La 20 y la 70 son penitencias muy parecidas. Claro que la disciplina es ligeramente diferente, pero son similares.
            La 21 y la 50 están bien. Son un relativo castigo (veo habéis escogido fustigaros poco, corregiremos eso, aseguramoslo) pues convendréis con Nos que la penitencia 21 es asaz tranquila y relajada para el mamotreto sedente; la 50 ya toma un cariz definitivamente profundo, espeso, doliente. Nada del otro mundo, pero bien.

            Haced el favor de no consultar tanto ese facsímil, que se os acabarán cayendo los ojos de ver, o los anillos do no deben. Sólo mentes muy selectas y entrenadas (la Nuestra, sin ir más lejos) estamos habilitados para comprender los secretos arcanos que contiene y la manera apropiada de aplicarlos buscando dolor, castigo, penitencia en suma.

            Miseora, voy a retirarme al Oratorium. Encomendaré su alma a T&P.

            † Tasmania, Abbot crazy buttocks

          • Lenina Crowne

            Muy pero que muy arrepentida, pero sea como Su Ilma. estime conveniente… dosifiquemos el.castigo hasta llegar, si se eso puede ayudar a la reparación del daño, al 74/74.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No os quepa la menor duda (¿eh?) de que sí seguís transitando por caminos sinuosos, acechando mis acciones que no son sino desvelos, recibiréis, uno tras otro, los 74. Y una tunda de latigazos con correa abyecta y no nardo ahí, justo ahí dónde estáis pensando ahora.

            Sabéis de mi inexorabilidad. Nos somos inflexible, i-n-f-l-e-x-i-b-l-e. Tal Tipú Bananai, de feliz memoria.

            † Tasmania, Abbas terribilis

          • Lenina Crowne

            Déjese de latigazos y flautas y vaya Su Ilma. con la aterida pajarilla, que va siendo tarde y ya le estará echando a faltar… mientras, servidora le espera en el sueño de siempre.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            En todo caso, no me estará echando en falta, sino esperándome para fxxXXXññ… ¡¿Veis lo que me hacéis pensar?!

            Yo hace ya un rato que he salido camino del sueño. No por nada. Por llegar antes, y el primero.

            † Tasmania, Abad cruelísimo

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Mrs. Lenina, se le ha escapado a su Fordería un acento poco ortodoxo en “ràpido”. Cuide voacé esos detalles. El Abbas magníficus se torna irato con facilidad. Yo reviso todas las deposiciones con una lupa, para hacer la fe de erratas.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acolythi. Déjenos a Nos ser el llamado a llamar las atenciones. Acólito a sus acolitísmos.

      Deponga V.Md. con la debida sesera.

      † Tasmania, Abbas ligeramente irato

      Responder

    • Lenina Crowne

      Lo de la lupa debe ser algo nuevo, pues esa tilde, que no acento, no es la primera vez que la “dejo caer” por estos lares… es simplemente una reminiscencia del francès, y como creo que tiene cierto charme et glamour no me preocupo de corregirla. Aún así merci beaucoup.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        No le zurréis la badana al Acólito, o saldré airadamente en contra de una dromedaria que me han hecho llegar hoy, y recibirá una parte de mi aire la pobre animal.

        Sed prudente, y persistid en vuestras costumbres de bajar delicadamente los ojos mirando al suelo, mientras jugáis con la punta de vuestros dedos con algún encaje o blonda de Vuestra mantilla.

        † Tasmania, Abbas disciplinans

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Eso. O deponed con el lenguaje del abanico.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Vi ringrazio molto, Micer Álvaro.

          Mrs. Lenina. Tomad nota de mis deseos:

          § Tocaos la palma de la mano con el abanico.

          § Paradlo abierto sobre el corazón o el pecho.

          § Daos un golpe con el abanico cerrado en la mano izquierda.

          § Mirad los dibujos del abanico.

          † Tasmania, Abad mefistofélico

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Ya habíame apercibido de los “acentos poco ortodoxos” u ortodoxas tildes. Yo pensaba que traía causa de mi ojito derecho de ver, que aún ve las cosas rectas harto torcidas, pero andamos en el camino de la salvación. Me alegro que sea una reminiscencia del francés de Voacé ny que mis ojitos sean capaces de ir captando esos detalles.
        Sólo quería prevenirla acerca de la bipolaridad de nuestro Abbas, que parece azotada por el influjo de la luna. Hace apenas una semana depuso con mucho y sospechoso cariño que quería examinar mi hoja de servicios a esta cofradía porque pensaba en mí como sucesor, y a los pocos minutos envió arcángeles justicieros sin motivos aparentes. Tal vez Tipú Bananai le hizo algo mientras dormía la siesta. No sé. En todo caso “ÉL” es así.
        .
        † Álvaro, Acolythi potens. disciplinans

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Y no tema su Fordería a utilizar los acentos como en gana le venga. La señora de Juan Ramón Jiménez también tenía sus cositas.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5