Breaking

Stephen Hawking aconseja no destapar la corrupción del Ejército Español

"Podría formarse un agujero de gusano de mil pares de cojones", ha advertido

El físico ha lanzado la petición desde Zurich, donde todavía se encuentra reflexionando sobre la extraordinaria carga de neutrinos cínicos que se desprendieron de la frase “regeneración democrática”, pronunciada por el Partido Popular, y a la que el científico ha convenido en llamar “Singularidad de Cospedal-Rajoy”. “Es inaudito que nadie haya salido lastimado”, ha dicho.

Hawking puso un ejemplo muy sencillo para explicar las dimensiones cósmicas que podría alcanzar la corrupción en un organismo vivo y armado hasta los dientes que recibe anualmente dieciséis mil millones de euros. “Imaginemos la fortuna de Jordi Pujol, estimada en tres mil millones de euros”, explica el sabio, “y multipliquémosla por un número que contenga tantas cifras como gintonics se hayan servido en el bar del Congreso de los Diputados desde 1984. A ese resultado, que llamaremos la hostia épsilon, le añadiremos otras veintisiete cifras, lo elevaremos al cubo y volveremos a multiplicarlo por la suma de barbaridades que hayan perpetrado Dolores de Cospedal y González Pons desde 2011, sin contar las patrañas preelectorales. Se multiplica otra vez todo por la patria y el resultado final se quintuplica las veces que nos dé la gana hasta llegar a obtener un número oblongo. Y todo eso, el triple”.

Stephen Hawking, finalmente, llama “número Iribarne” a la descomunal cifra resultante y aconseja meterse debajo de la cama o de una mesa robusta si llegara a hacerse pública.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nada de lo más recóndito en física cuántica, matemática e incluso la Ley de Boyle-Mariotte es desconocida para Nuestro eximio hacedor, Monseñor Toni García, ni Vg. ni Mr.
    En el artículo de hoy, S.I. Nos deleita con una espléndida aproximación a la Conjetura de Hodge, mezclada (sabiamente) con la Conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer. Si bien Nos queremos creer que cualquier insipiduo que se asome aquí es capaz de comprender las curvas elípticas y la teoría de cuerdas, Nos hemos logrado una aproximación al tuétano, al meollo, de lo depuesto por S.I., gracias a Nuestros trabajos sobre la Función Z de Riemann. Y Permitidnos falta de modestia al evacuar, ahora, que recientemente Nos colaboramos de manera decisiva en la resolución de la famosa y por todo el mundo conocida ecuación de Navier-Stokes. Y Os Pedimos disculpéis nuestra presumible insolencia o que os Volvamos a apabullar con la dimensión cuasi-cósmica de Nuestro acervo cultural.
    Y no Hemos de añadir nada más. Por cierto, ¿de qué iba el artículo?
    O, desde más altas magistraturas: “¿…y la europea?”.
    † Tasmania, Abbas milites

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D

    Sí.

    Responder

  3. Máximo Calvo

    Rojería putrefacta. Mirad y oíd esto, y luego callaros =

    https://www.youtube.com/embed/w1JTbLEbL_c#t=49

    Responder

    • Ya te respondo: cállate, hijo de puta.

      Responder

      • Marcelina Carrasco

        Bonic nom, felicito a la seva senyora mare, encertar de ple amb ell.

        Com diria una amiga: “Alegórica la señora”, i ximple seu fill, dic jo.

        No t’esforcis, això tampoc ho entendràs.

        Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Amoavé, amoavé. ¡Hombre, no Nos espante usted al único facha genuino que visita periódicamente este nada santo lugar! No es inculto, sí un majadero, pero Nos hace risas.
        Por otra parte, la moderación es necesaria. Nos ya comprendemos que a ciertas horas de la madrugada, en el meridiano del Sr. Soria, puede apetecer soltar un exabrupto. Pero tenga Voacé en cuenta que aquí entran niños de tierna edad, ancianas y militares sin graduación, y ciertos calificativos son, cuando menos, muestra de la supina ignorancia de quién los expele.
        Sea bienvenido si ha de ser el de siempre; cualquier cambio, y más en esa dirección vulgar Nos entristecerá.
        † Tasmania, Abad no mitrado

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5