Breaking

Sostener la papada del arzobispo Cañizares solo cuesta medio céntimo a cada español

La cifra de siete céntimos es “falsa e insidiosa”, según la Conferencia Episcopal Española

Los rumores acerca de que la papada del arzobispo Cañizares se vendría abajo si no fuese por una buena parte de los diez mil millones que recauda anualmente la Iglesia acaba de ser desmentida por los ecónomos aritméticos de la diócesis valenciana, cuyos ábacos ofrecieron ayer las cifras reales relacionadas con ese sostenimiento. “A cada español solo le cuesta al año medio céntimo, muy lejos de los cincuenta euros que van a desembolsar por las autopistas”, han puntualizado. Otra cosa muy diferente, añaden los ecónomos, son las partidas destinadas a vigilar las dioptrías del cardenal, incluyendo la montura de las gafas y cristales progresivos, conservar, sanear y restaurar su dentadura, y apuntalar la bolsa escrotal, tanto si desfila con la capa magna como si se desplaza de una marisquería a otra. “Ahí sí que podríamos estar hablando de veinticuatro céntimos de euro por español, una cifra que sigue siendo igual de ridícula e inofensiva”, señalan desde el Palacio Arzobispal de Valencia, cuya temperatura interior es de veintitrés grados todo el año y cuya densidad de ocupación es de medio holgazán por kilómetro cuadrado.

Los cirujanos jurados de la Conferencia Episcopal Española creen, sin embargo, que los dos millones de euros resultantes de recaudar ese diezmo de medio céntimo entre los ciudadanos pronto será insuficiente, pues, según palabras de los cirujanos plásticos, la papada de su Eminencia es un organismo vivo, dinámico e impredecible que mañana mismo podría descolgarse hasta la altura de los testículos o incluso prolongarse hasta rozar el suelo, con los problemas de estabilidad y equilibrio que eso supondría a la hora de subirse a un altar para predicar la sencillez y la resignación como vehículos formidables, veloces y seguros, necesarios para alcanzar la gloria eterna.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… Jajajajajajajajajajajajaja… ¡¡Viva!!

    Si logro re-encajarme la mandíbula, luego volveré a evacuar algo. Pero es que de momento, el ataque de risa es muy violento… ¡Joder! ¡Se ha superado Monseñor, hoy! (¡Está sembrao!)

    Responder

  2. A ver si puedo escribir algo. Es la risa, que no me abandona… A ver.

    El dicasterio de cirujanos plásticos afectos al mini-cardenal deberían pedir consejo a George Lucas, para que éste les contara los secretos para mantener en su lugar la papada de Jabba El Hutt. Y es que no sólo la fisonomía incluso pudiera o pudiese llegar a concordar ambos personajes. Pues esto se escribe de mi amigo Jabba (dedúzcanse parecidos):

    “Jabba es un Hutt de alrededor de 600 años de edad. Tiene como “su brazo derecho” a Bib Fortuna, jefe criminal y gánster que emplea a un séquito de criminales, caza-recompensas, contrabandistas, asesinos y guardaespaldas que operan su imperio criminal. El palacio de Jabba el Hutt en el planeta desértico de Tatooine es un ex-monasterio de un grupo de místicos conocidos como los monjes B’omarr. En él mantiene a su elenco de artistas, esclavos, androides, y criaturas alienígenas que están a su disposición. Jabba tiene un sentido del humor bastante tétrico, una risa belicosa, un apetito insaciable, y afinidades para apostar, para torturar, y para evangelizar esclavas. Esto último con el uso de esporas, babas y dildos consagrados.”

    De momento, podría ser utilizada una de las ruedas de una silla de despacho o escritorio, abriendo brecha en la papada usando ALANFO. Es un consejo gratuito, éste.

    Responder

  3. Ignarus Necius

    ALANFO es muy suave. Tannerite. Es más mejor. Si partimos de la base de que un Ford Bronco del ’79 está tan decrépito y sonado como el holgazán, puede verse aquí:

    https://www.youtube.com/embed/RVSecWR5YgY

    lo que trece kilos y medio de esa benéfica sustancia es capaz de hacer. Con la ventaja añadida de que la deflagración se hace a distancia, mediante un tiro certero con un fusil de asalto. O sea, sin riesgo para el deflagrador. Y sí, quizás algún riesgo para el deflagrado, pero cómo hay muchos…

    Responder

  4. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    ALANFO, Tannerite… Ya veo que el “modo navidad” lo tienen en la posición “off” y no se dejan llevar por las pamplinas propias de estas fechas. Bueno, les entiendo. Y les entiendo, y les disculpo, porque yo sí me he imbuído de la candorosa hipocresía que constituye la base del llamado espíritu navideño. ¡Rojos, que sois todos unos rojos!

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

      Y usted que lo diga y vea, Dª Cuca. Apesta a rojerío, a Stassi, a KGB, a Brigada del Amanecer todo lo que aquí aparece escribiendo.

      Y yo digo qué, lo único bueno y real que nos ha sucedido en los últimos 80 años en Españña es la Brigada Político-Social, y que en cuando los tecnócratas opusinos se pusieron en buenazo, resurgió la canalla marxista. Afortunadamente, hoy José Mª Aznar se ha puesto la capa roja, ha abandonado a ese antro de izquierdistas que es el PP, y se ha lanzado, punta de lanza de FAES de por medio, a salvar a Españña… ¡Væ victis!

      ¡Hasta la victoria, siempre! (¿O no?) A sus pies rendido admirador q.b.s.m.

      Responder

  5. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Diga que sí, D.Máximo; porque si tuvieran vergüenza (que no la tienen) los del pp, ¿a qué santo se iban a juntar con esos rojos de mierda que son los del psoe?, con la gorda esa que se pasa todo el día cantando “la internacional” , o esa pandilla de marxistas que son los de la gestora intentando entregar el control del partido a las bases. A este paso acabarán pactando también con los antisistema de Ciudadanos (anticapitalistas perdidos); ¡y eso si que no!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5