Sospechan que Ana Pastor y Rajoy intercambian señas durante los plenos del Congreso

Podrían ser similares a las del mus pero más groseras

Varias instantáneas tomadas por los fotógrafos del Congreso han despertado las sospechas acerca de la existencia de un código de comunicación no verbal ni escrita entre el presidente en funciones, Mariano Rajoy, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. La curiosa sincronía entre los gestos de Rajoy y las actuaciones posteriores e inmediatas de Pastor, y viceversa, hacen pensar a los criptógrafos que ambos personajes se entienden perfectamente sin necesidad de emplear los medios habituales de comunicación entre humanos.

Además de los tics propios del ojo izquierdo de Rajoy, y que todos ya conocen, los especialistas han logrado establecer una relación entre varios gestos muy significativos y las reacciones consiguientes del interlocutor. Esta redacción ha tenido acceso a esa tabla de interpretación de señales entre ambas personalidades, aunque sus autores creen que la mayoría de las señas ya han sido cambiadas a fin de despistar y confundir a los medios. Así, cuando Mariano Rajoy se mordió el labio inferior durante la pasada sesión de investidura estaba diciéndole exactamente a Pastor “Córtale ya el puto rollo al Rufián de los cojones, porfi”, y cuando el presidente asomó la punta de la lengua por la comisura derecha de la boca, Pastor entendió que debía de sacarse las bragas por la cabeza para desviar la atención de sus señorías mientras intervenía Joan Baldoví. Por su parte, la presidenta del Congreso se tocó la punta de la nariz, ayudada con un palo de selfie, para preguntarle a Rajoy si podía ir al lavabo, y poco después se rodeó el cuello con la lengua para demostrarle al presidente en funciones su admiración por toda su obra, tanto vital como política, y por su inquebrantable servicio a España.

Otros mensajes encriptados, tales como “Me pica un huevo”, “Hoy estás preciosa” o “Párame lo de De Guindos, que ya te diré yo” fueron lanzados también de manera secreta, a través del éter, pero los técnicos creen que en estos casos pudo intervenir el servicio de mensajería instantánea de Watsapp.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Ignarus Necius

    Mientras no intercambien fluidos corporales, no me asusto.

    Es que el Cottolengo ya está al tope, y un vástago de estos suelto por la calle pues…

    Responder

  2. Mensaje para el señor y dueño de esta página: No quiero ver a Rita Barberá caracterizada con el traje a rayas blancas y negras que distinguía a los penados. Mis cansados ojos no pueden trasladar a lo que queda de mi cerebro esa lovecraftiana imagen. Quiero vivir en paz y ver como mis bisnietos pagan las deudas que les estamos dejando, como dignos antecesores suyos en el paso por este lugar reciamente ibérico.

    Otrosí: ¿qué vagina pasa hoy, que no hay ni una palabra sobre Bárcenas, Matas, ‘ella’, y varias decenas de miles más?

    Responder

    • Bárcenas, Matas, “ellla”… ¿y qué pasa con lo de Monedero y Echenique?¿eh?¿eh?

      Responder

      • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

        Si, si!. Echenique!. ¿Porque no lo encierran por cantar canciones cochinas?. ¿Y a Monedero por…por..¡porque sí!, coño!

        Responder

        • Le deberían encerrar, sí. Pero no por cantar canciones guarras…, sino ¡por lo mal que lo hace, el jodio!. Y encima con esa cogorza monumental encima.

          Responder

  3. Qué no! leñe, que estos juegan al mus, son tradicionalistas, no como la anterior vicepresidenta que jugaba a la consola, modelna ella.

    Responder

    • Da usted en el clavo, Pepe, con su certera referencia al mus. El elegante y distinguido gesto de Rajoy es altamente polisémico.
      Puede esconder una propuesta lasciva hacia la presidenta del Congreso, pero también una seña disimulada de “medias de pitos”.
      Yo, en contra de Rokambol, me inclino por lo segundo. Pues no puedo imaginar que ningún ser humano, ni tan siquiera Rajoy, tenga estómago para animarse a un cunilingus con Ana Pastor. ¡Puaggg!!

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5