Un sortilegio pronunciado por Rouco Varela resulta ser idéntico a uno de Harry Potter

Ambos magos lo usan solo para fastidiar

Un sortilegio pronunciado por Rouco resulta ser idéntico a uno de Harry Potter

Entre todas las jaculatorias y oraciones que se rezaron durante la beatificación de los 522 curas chivatos, el pasado domingo, hubo un sortilegio pronunciado por el presidente de la Conferencia Episcopal Española que llamó poderosamente la atención de algunos brujos del Vaticano. La frase, construida en latín y en una lengua viperina muy tosca, que solo utiliza ya la secretaria general del Partido Popular, salió de los labios del arzobispo de Madrid con la habitual solemnidad y cinismo del cardenal, pero con los mismos efectos especiales que se utilizan para enfatizar los hechizos de las películas de Harry Potter. Las tres palabras del sortilegio son, además, exactamente iguales a las que el joven mago suele utilizar en sus aventuras para fastidiar a los fantasmas.

Rouco Varela dijo tres veces “fruzlim omnia fruzlim” delante de Artur Mas, justo en el momento en que el presidente de la Generalitat de Catalunya se santiguaba al revés como señal de rebeldía, y para mostrar que su postura independentista no era incompatible con su fervor y su admiración por los curas chivatos. Nada más recibir el hechizo de Rouco, Mas se clavó un escapulario en el ojo y renegó de Dios ante las demás personalidades que tenía a su lado y que enseguida comprobaron la extrema fragilidad de la fe del presidente catalán.

Según algunos testigos, Rouco aprovechó ese momento de confusión para incluir al director de La Razón, Paco Marhuenda, en las lista de los beatos, una vieja reivindicación del Partido Popular.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Un sortilegio pronunciado por Rouco Varela resulta ser idéntico a uno de Harry Potter (HUMOR)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5