Breaking

Sorprenden a un compi yogui intentando pitufar

El pitufeo iba a tener lugar a plena luz del día

Varias personas normales que esperaban la luz verde de un semáforo en una céntrica calle de Valencia impidieron ayer que un compi yogui le pitufara veinte euros a un señor mayor que había quedado fascinado por la magnífica chaqueta del estafador. “Cuando le vimos sacar dos billetes de diez euros de una cartera que costaba ochocientos nos dimos cuenta enseguida de que era un compi yogui y de que allí se iba a producir un pitufeo”, relata uno de los testigos. Sin embargo, los gritos de “Al compi yogui, al compi yogui” y “Cuidao, que te pitufan”, proferidos por los mismos transeúntes, consiguieron hacer huir al farsante y evitaron que la víctima hubiese defraudado al fisco sin darse cuenta. El compi yogui, a pesar de que varias personas intentaron alcanzarlo, pudo llegar hasta una conocida zona de abogados y escapó saltando de bufete en bufete hasta llegar al despacho más céntrico, donde aprovechó para participar en un brunch y ver la mascletá de las Fallas desde el balcón de la oficinas.

La escasa cantidad de dinero que se pretendía pitufear ya no llama la atención de la Policía, pues muchos compi yoguis han convertido esta clase de blanqueo de capitales en una simple modalidad deportiva. “Lo que importa es a quien le pitufas y donde le pitufas”, revela uno de los investigadores. Al parecer, hace tan solo dos semanas otro compi yogui intentó pitufar siete euros dentro de una piscina a un doberman que ni siquiera tenía cuenta corriente pero sí una gran ambición.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Anibal Barca

    ¡Ohhhh…!

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amoavé, amoavé… Nos Comprendemos que esta gloriosa página se dirige a insipiduos e insipiduas con cierto bagaje intelectual y conocimientos de slang y/o jerga. Pero Nos -Enterado entre las enterados- no Teníamos ni la más mínima mujer que comercia con su cuerpo idea de qué goñño es el “pitufeo”. Y ahora resulta que son los muchachos del duque de Ahumada los que han bautizado así al crowdfunding falso usado para blanquear la pastizara negra o euracos negros. Anotamos a continuación un vínculo a un lugar do sí se explica la mecánica del asunto. Helo:

    http://vozpopuli.com/actualidad/77839-pitufeo-a-costa-de-su-madre-un-asesor-del-pp-valenciano-dono-al-partido-1-000-euros-de-su-progenitora

    Nos con Liechtenstein ya Nos valemos. Es cutre “blanquear” de mil en mil… ¡Pardillos! Laus T&P, et George Whitman.
    † Tasmania, Abad MA de su -por tantos conceptos- ¤ MAAC

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5