Santamaría envía ahora a una prima hermana suya al debate con Iglesias, Sánchez y Rivera en Antena 3  

La vicepresidenta ha de asistir a una tertulia sobre curling en Tele 5

El vergonzoso escándalo provocado por la huída de Mariano Rajoy ante el debate de Antena 3 se ha convertido en fastuoso ridículo después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya delegado, a su vez, en una prima hermana suya para que represente al candidato del Partido Popular en el enfrentamiento televisado con los líderes de la oposición, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Sin embargo, diversas fuentes consultadas por esta redacción creen que la sustituta de Soraya, cuyo nombre aún no se ha hecho público, estaría también pensando en ser sustituida y enviar a la televisión a un tío carnal de su cuñado, un profesor mallorquín de kendo que ya advirtió, en su día, que delegaría en un amigo de su padre si alguna vez se le pedía que hiciera de sustituto para asistir a un debate en Antena 3 con Iglesias, Sánchez y Rivera.

El equipo de la cadena privada encargado de preparar el debate podría encontrarse ya en la isla balear para recabar información sobre el nuevo representante del candidato a la presidencia del Gobierno, pero el mal tiempo y la escasa preparación de los guionistas en las artes marciales están dificultando enormemente las labores de entendimiento con el sustituto. ”Nos está rompiendo la espalda con una puta katana de madera”, informan.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Micer Toni García, os habéis superado a Vos mismo. Nos habéis provocado tal ataque de risa loca e histérica, que anda Nuestra mandíbula inferior haciendo juego con Nuestro calcañar. Se Nos ha desprendido un coleo de los de la bolsa escrotal, y, encaramándose por extraños vericuetos, Hásenos huido por la oreja izquierda (y era el derecho…)
    Permitidnos una corrección fraterna (comme d’habitude, sólo para incordiar) al señalaros que la katana no es de madera, y no la solemos Usar más que en exhibiciones; Nuestro sable de bambú es el shinai, menos letal que la katana.
    Quizás se Nos ha pasado por alto Haceros conocedor de que Nos somos (también) un experto en Tenshin Shōden Katori Shintō-ryū.
    Forma parte, ello, de los dones que Nos adornan.
    Igual deponemos algo más, pero más tarde; terminada sexta, hemos de preparar nona. Daos por bendecido in Nomine T&P.
    † Tasmania, Abad Yagyu Ryu kenjutsu

    Responder

    • Es un honor poder desencajaros la mandíbula, Fray.
      Revisaré su observación acerca de la katana de madera.
      Un abrazo.

      Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania,

      ¡Nos tenéis contenta!
      Tuvimos esta mañana la deferencia de despertaros avisándoos de lo que Os esperaba en este lugar para que tomárais todas las precauciones posibles a fin de evitar una catástrofe y finalmente terminó ocurriendo.
      Os necesitamos sin merma ni menoscabo y esperamos que a esta hora ya hayais podido recuperar aquéllo que escapó de Vuestra anatomía.
      Os esperamos, si volvéis a estar entero, en el sueño de siempre.

      ¤ Lenina de Tasmania, MA y exigente AC.

      Responder

      • De orden de Fray Tasmania, O.C.D.

        Nos dice el Guía & Maestro:
        # Ser cierto que S.I. la MAAC (T&P la guarden y protejan) avisó, temprana y puntualmente, a S.E. Nuestro venerado Abad de la evacuación de Monseñor TG, ni Vg. ni Mr.
        # Los esmerados trabajos manuales de estas nada humildes y sí casi divinas secretarias privadas, han repuesto a su lugar habitual el coleo citado, aseado y limpio de pelusas y otras porcadas. Lo normal y habitual en nosotras, a T&P gracias, desde hace eones.
        Vuelve S.I., pues, a hallarse entero, y a la disposición ilimitada de la MAAC, Nuestra Seora.
        Sin más a deponer, saludamos a la concurrencia,
        Vicky Cachetersa
        Sandra Bustoenorm
        Secretarias privadas de S.E.

        Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    Y si la katana se hubiese adquirido en un chino sería de plástico.

    Responder

    • No parece que una auténtica katana japonesa pueda comprarse en un chino.

      Responder

      • Horóscopos Anisakis

        En los chinos hay de todo. Hasta candidatos para rellenar listas electorales pueden adquirirse en estos surtidos establecimientos, o ¿de dónde cree que los saca Rivera?.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Pues no, no “hay de todo”.

          No hay discos de José Luis Perales ni de Karina. Y no hay (ni siquiera encargándolo, lo Hemos probado, y no) un simple Abrams M1A2 equipado con cañón XM256.
          Total, esto último lo Queríamos para una cosa Nuestra relacionado con el Congreso de los Disputados, pero no ha podido ser.
          Alternativamente, solicitamos un Merkava Mark IV con cañón MG253, y tampoco.
          Y eso que Nuestro chino de toda la vida (Yamimoto Nokamina) Nos venera. Pues eso.
          † Tasmania, 方丈贤明

          Responder

        • ¿De Falange? ¿Ex-combatientes?

          Responder

      • Horóscopos Anisakis

        ¿y de dónde cree que sacaron a Floriano, González Pons y el guapito ese que tienen ahora de bocazas del PP?.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5