“Somos la izquierda, no os riáis cabrones”, el nuevo slogan del nuevo PSOE

“Cabrones en el sentido guay de la palabra ”, advierte Pedro Sánchez

Con este nuevo y audaz slogan, y después de haber estado permitiendo durante más de veinte años los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y de haber entregado ahora el Gobierno al Partido Popular, el nuevo Partido Socialista Obrero Español se propone ahora neutralizar a Podemos para prolongar los privilegios de la Iglesia, las estafas de los bancos y los abusos de las empresas del IBEX 35, y mantener el Gobierno del Partido Popular.

La nueva frase insignia de los socialistas, “pensada con el cerebro, redactada con el duodeno y cotejada por la sede panameña del Banco de Santander”, según sus creadores, pretende lanzar un soplo de aire fresco y honesto a los ciudadanos, de la misma y curiosa manera en que el partido de los millonarios lleva la palabra “popular” en sus siglas o con la misma y asombrosa intención con que la Iglesia católica predica la sencillez desde los palacios del Vaticano.

Ante la estupefacción de los militantes por la crudeza del nuevo slogan del PSOE, el propio Pedro Sánchez ha querido resaltar que la palabra cabrones debe entenderse no como un insulto sino como un calificativo amistoso y de compañerismo. “Yo mismo suelo llamar cabronazos a mis amigos para demostrarles mi admiración cuando les dan la presidencia de un consejo de administración o se van a esquiar a las Montañas Rocosas con una buena amiga”, ha puntualizado el líder socialista.

Por su parte, el PP ha pedido respeto al nuevo partido socialista y ha valorado positivamente tanto la forma como el contenido del original slogan. “Tened en cuenta que cada vez que votáis al PSOE también me estáis votando un poco a mí”, ha explicado Mariano Rajoy.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Ignarus Necius

    Lema autorizado por los Guerrilleros de Cristo Rey, y avalado por el Opus Dei (fracción Pol-Pot), además.

    Y, en efecto, cada vez que se loa a Schz, también (en un 50%) se está loando a Él.

    Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    Se me ocurren otras versiones del eslogan:
    SOMOS LA IZQUIERDA, LA DE VERDAD, HUID DE IMITADORES (PODEMITAS).
    SOMOS LA IZQUIERDA Y NADA DE AMBIDIESTROS.
    SOMOS LA IZQUIERDA SUCESORA DEL ÚNICO DIOS FELIPE.
    SOMOS LA IZQUIERDA HISTÓRICA, LA DE LA CASTA (CON PERDÓN).

    Responder

  3. juan pedro dueñas santofimia

    Me indigna comprobar la lucha fraticidad por la hegemonia de la izquierda en este pais,como si la constatación de las estadistica o sondeos generalmente interesados, fueran la soluccción a los problemas sociales.
    Política es una manera de sentir y sobre todo de vivir en sociedad,para lo que hay que fortalecerse cada dia,alimentarse de valores constructivos,no dejarse conducir por cantos de sirena ,ser integralmente ético ante cualquier situación, sin justificarse en el comportamiento de los demás que, en cualquir caso, hemos de criticar sin acritud.
    No se que cerebro dirige el comportamiento de la ideología de izquierdas, pero desde luego existe una mano que mece la cuna, y nosotros, la gente de izquierdas, como dijo en su dia Cayo Lara, “dándonos de hostias”.
    Hay una realidad social. La existencia de una mayoria de izquierdas. Pero quien es mas de izquierdas, el nuevo PSOE ( que, afortunamente ha abandonado la corriente caudillista del felipismo ) los votantes de Unidos Podemos. Los de IRC..Nos han metido en ese bucle dialéctico para fomentar la desunión de la izquierda.
    El concepto político de la izquerda no es patrimonio de ninguna de las corrientes de izquerdas. Todas deben afluir a un cauce mayor que resultará ser la adecuación a la realida. Existe una mayoria social de izquierdas, unas corrientes mas comprometidas que otras, con trayectorias en diferentes direcciones y procedencias pero con conceptos similares de la justicia social, la igualdad, la solidaridad,y la persecución de valores.
    En fin, sin renunciar a ello, desgraciamente esta ha sido la lucha fraticida de la izquierda que debemos superar si pretendemos hacer mejor una sociedad en franca decadencia ética, moral y de absoluto fracaso institucional.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5