“Solo queremos vuestro dinero, no vamos a haceros ningún daño”, ha prometido Rajoy a todos los ciudadanos

El presidente lanza otro guiño al electorado ante su probable investidura

Las posibilidades de que ningún español salga herido, aunque finalmente vuelva a gobernar Mariano Rajoy otros cuatro años, son cada vez más sólidas, según opina la Gestora socialista, que se volvió a reunir ayer para seguir avanzando en la creación de una nueva palabra que signifique lo mismo que abstención pero que sea más moderna, más elegante y más musical. Vocablos como “sflush”, “marazul” o “cielitolindo” son algunos de los términos que ya se están votando para definir la controvertida postura que estudia adoptar la Gestora ante el nuevo Gobierno del Partido Popular. Otras palabras, como “stradivarius”, “brisa”, o “ruiseñor”, se descartaron enseguida porque, aunque transmitían la musicalidad y la suavidad que se buscaba, no tenían nada que ver con entregar el Gobierno a una banda de malhechores.

“El PSOE se decide finalmente por el sflush” o “Los socialistas optan por el cielitolindo” podrían ser dos titulares de prensa de los que ningún socialista tendría que avergonzarse, según ha declarado el presidente de la Gestora, Javier Fernández.

Mariano Rajoy aún no ha querido revelar la manera en que desvalijarán a los ciudadanos en esta próxima legislatura pero ha prometido que será “una sensación muy similar a cuando el rocío de la mañana deposita esa sutil capa de frescor sobre las flores, y especialmente sobre los capullos”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (4)

  1. Esa promesa del titular es un mero refrito de lo que dice el alienígena Klaatu en “Ultimátum a la Tierra” (1951). Me siento Gort ante los troll peperos.

    Desde otro punto de vista, debería el redactor no olvidar citar a Pablo Monasterios Turrón, a Carolina Descansa, a Juan Carlos Billetera y al sobrino del nefasto Blando Galván (el del entierro dieciochescco) Iñigo Rejón Galván. La ausencia de estos nombres, ítem más el de Pablo Echenique Robba -cuyo segundo apellido y su procedencia (Rosario, Argentina) resultan sospechos@s a todo derechón que se preecie- impiden babear (hacer la boca agua) al troll pepero que nos trata de invadir. Y no se puede ni se debe dejar sin carnaza al animalillo. Ni hablar de don’t feed the troll.

    Y a mí no me gusta que el rocío de la mañana se deposite sobre mi capullo. Prefiero que se me acerque un cuidado conejo de granja pero algo salvaje, y yo ya me entiendo.

    Con Perón, Pol Pot y el Generalísimo Trujillo todo esto no pasaba.

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Este hombre es todo sensibilidad ya se sabe y él solo quiere que lo dejen gobernar en paz, con la ayuda (pequeña) de los españoles, y si hace falta que sea también económica sería por el bien de la patria, como es bien sabido.
    El país (no me refiero a ese gran periódico), merece un sacrificio de unos mas que otros como tradicionalmente siempre ha sido; y alguien tiene que acaudillar esta pesada labor de estado. Es todo por nuestro bien, porque nos quiere, como una perra quiere a sus cachorros. Ya lo dice el sabio refrán: Quien bien te quiere te hará llorar.

    Responder

  3. Mark Lombrando

    “Eso sí,nada de transferencias. Tenedlo preparado en sobres, modo pitufeo, y pasaremos por casa a retirarlo. No cobramos el servicio de recogida”.

    Responder

  4. Siempre que aparezca un gallego q quiera gobernar españa, echate a temblar.. tuvimos al desabrido de calvo sotelo, a franco, y ahora al pieza éste… ¿que que puedes esperar? pues que te diga lo que le dé la gana, y luego haga lo q le dé la gana.. es decir nada, no esperes nada!!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5