Solo el 17 % de los españoles le arrancaría el esternón a Rajoy para hacerse un llavero

El resto usaría el hueso para hacerse un caldo

Solo un 17 % de los españoles le arrancaría el esternón a Rajoy para hacerse un llavero

Una nueva encuesta sobre el estado de ánimo de los españoles revela que el Gobierno todavía no corre peligro de ser linchado por la mayoría de sus ciudadanos, al menos hasta final de año o incluso principios de 2014. Apenas una pequeña muestra de los encuestados es partidaria de abrir el tórax de los ministros para extraerles órganos fundamentales y conseguir así que dejen de legislar.

El ministerio del Interior calcula que el Gobierno aún podría favorecer hasta en siete puntos más a las clases privilegiadas mediante otra tanda de medidas salvajes contra los ciudadanos normales sin temor a que se formen turbas callejeras y algún ministro pueda ser sorprendido y linchado en la vía pública. La encuesta realizada revela una tremenda indignación general pero escasa inclinación a poner en práctica la ley de Lynch.

Excepto un 17 % de los encuestados, que hablaban de una necesidad imperiosa de ver como anda un ministro desprovisto de columna vertebral y con la cabeza bajo el brazo, el resto se muestran poco dispuestos a ponerse ropa cómoda y salir a la calle en busca de miembros del Gobierno. “A mí me ponen a Wert en el salón comedor de mi casa, aunque me pille viendo la final de la Champions, y le arranco el corazón a mordiscos, pero no me pidas que me vista para ir a buscarlo”, ha precisado uno de los encuestados.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5