Solo 27 de los 1949 nuevos empleados de febrero desfilarán el domingo ante el Rey

El resto ya han vuelto al paro

Solo 27 de los 1949 nuevos empleados de Febrero desfilarán ante el Rey

El desfile victorioso previsto para este domingo en el Paseo de la Castellana, en Madrid, se celebrará finalmente en el parking del restaurante de pienso deconstruido McDonalds, ubicado en la misma avenida madrileña. La División Acorazada Brunete se limitará a enviar un cassette de Los Chunguitos, y la patrulla de vuelo acrobático Águila reducirá su espectáculo a una doble voltereta, sin avión, realizada por uno de los pilotos ante la tribuna de autoridades. “Una vez lo hice sin avión y me partí el húmero”, ha confesado el teniente acróbata.

El escaso número de empleados participantes en el desfile, junto a la posibilidad de que estén despedidos antes del domingo, ha llevado a los ministros de Interior y de Trabajo, respectivamente, a modificar drásticamente el itinerario y la duración del desfile. “Me hubiera gustado ver a todos mis chicos desfilando ante Su Majestad, pero Zapatero nos ha vuelto a amargar la fiesta”, ha dicho Fátima Báñez. “Espero que Dios le perdone algún día”, añadió Fernández Díaz.

Los 27 nuevos empleados de Febrero desfilarán, sin embargo, realizando la misma coreografía y luciendo la misma estética prevista desde un principio. Según el programa de actos publicado por el ministerio de Trabajo, los nuevos obreros pasarán ante el Rey con los pantalones bajados y portando al hombro una barra de pan duro. La mitad del recorrido la harán arrodillados y la otra mitad a cuatro patas. “Lo importante no es la cantidad sino la calidad”, ha dicho Báñez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Solo 27 de los 1949 nuevos empleados de Febrero desfilarán el domingo ante el Rey

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Es una pena que los 1.922 trabajadores restantes ya estarán en el paro cuando estén pasando por delante del Rey, pero los 27 han tenido un empleo indefinido “Lo que ha asombrado a todos los países del mundo, atónitos ante la recuperación de España gracias a las políticas de empleo del Partido Popular”, manifestó Mariano Rajoy, “Pero podrán ver el desfile en los televisores de plasma que han comprado con el dinero de el Paro”, añadió Fátima Báñez.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5