Breaking

Siete ministros denuncian que oyen voces de Zapatero en el interior de sus cabezas

“Todas las cosas horribles me las manda él”, ha dicho Montoro

Siete ministros denuncian que oyen voces de Zapatero en el interior de sus cabezas

Un equipo de psicofonistas jurados del ministerio del Interior examinará hoy mismo a siete ministros del Gobierno de Rajoy a fin de confirmar la existencia de voces del anterior presidente del Gobierno en el interior de sus cabezas.

Al parecer, José Luis Rodríguez Zapatero se introduce cada día en sus cerebros, a eso de las ocho y cuarto de la mañana, y ya no sale hasta la hora de merendar. Luego regresa antes de la cena para dar otra vez un poco por culo y vuelve a marcharse hasta el día siguiente. “José Luis, sal de mi puta cabeza, por Dios”, “Basta, por favor, no quiero joder más a los ciudadanos” o “Zapatero, cabrón, sal de mi cuerpo” son las tres fórmulas que los ministros están empleando, sin éxito, para combatir la presencia del expresidente.

“Yo el otro día me metí en una iglesia para ver si le hacía huir pero me convenció para que comulgase sin confesar, y ahora estoy en pecado mortal” cuenta De Guindos. También los planes de prospecciones petrolíferas en lugares poco apropiados parecen estar provocados por las voces interiores de Zapatero, según confirman desde el ministerio de Industria. “Saca petróleo, hijoputa” es, según el ministro Soria, la machacona frase que el expresidente socialista no deja de repetirle durante todo el día.

Los psicofonistas jurados han aconsejado a los ministros que se coloquen un casco de plomo o reduzcan la ingesta de gintonics de 3,50 euros.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Siete ministros denuncian que oyen voces de Zapatero en el interior de sus cabezas

  2. Álvaro Felipe Hernández

    De fuentes bien informadas hemos sabido que Rouco Varela y Ricardo Blázquez intentaran exorcizar a todo el gobierno del PP en un rito que oficiarán conjuntamente, en plan Poli bueno y Poli malo.
    Está previsto que en vez de agua bendita se utilice Gin Tonic bendecido proveniente de la cafetería del Senado, pues el poder exorcizante es mucho más poderoso que el del agua normal y corriente.
    Una vez completado el rito, bendecirán todos los Gin Tonics del Congreso y del Senado, los de 3,5 €, para que su efecto benéfico mantenga a salvo a los padres de la patria de ideas poco edificantes e izquierdosas. Está previsto aumentar la subvención para que el precio final del Gin Tonic no supere un euro, o dotar a sus señorías de una pulserita “barra libre”. España va bien.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5