Solo tres de cada diez trabajadores recuerda el nombre de los dos líderes sindicales

Nueve de cada diez creen que ambos residen en Alaska

Más de la mitad de los encuestados cree que el más flaco se llama Aurelio y que el otro se ha hecho mechas en el pelo. Tampoco se atreven a asegurar si llevaban gafas o si poseían la legendaria mirada altiva y combatiente del sindicalista. Incluso un alto porcentaje de los entrevistados creía que los líderes de UGT y CCOO no eran dos sino una cifra matemática que se obtiene después de sumar a Toxo, Méndez y Báñez, dividir el resultado de esa adición entre la última cotización del IBEX 35, aplicarle el coseno – tangente Juan Rosell y luego multiplicar todo eso por cero.

Un 67 % de los trabajadores preguntados también confiesan que necesitan recurrir a Google para recordar el significado exacto de las siglas de cada sindicato e incluso para acordarse del objetivo y de las labores propias de una organización sindical. El 27’3 % afirman que CCOO y UGT son un mismo organismo unicelular que vive, se alimenta y se mueve como una subsecretaría de la Dirección General de Empleo, con despacho, parking, café y bidón de agua en el mismo Ministerio.

Aurelio, Isaías, Jörgen, Marmota y Mari Carmen son algunos de los nombres mencionados por los trabajadores al tratar de recordar a sus representantes sindicales, y solo tres de los encuestados estuvieron cerca de responder correctamente al nombrar como Mentox a uno de los líderes, el del pelo azul.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , , ,

COMENTARIOS (5)

  1. Ay, ay, ay… lo que me he podido reír antes de ponerme a llorar.
    Con Franco teníamos más derechos laborales. Y si alguien me llama fascista por ello, como si se la pica un pollo.
    Lo que lucharon mis antepasados en la guerra pa’ na’. Ahí están la mayoría, enterrados lejos de la patria.
    Si llegan a saber que los suyos eran estos, se habrían ido a follar suecas…
    O suecos, aunque mis antepasados eran poco modernos.

    Responder

  2. Ignarus Necius

    ¡Pero cómo! ¿Hubieron alguna vez diez trabajadores? (En España y los últimos siete años)
    Esto ya parece un cruce entre la Hoja Parroquial y La Gaceta de Interlobotomía.

    Responder

  3. Tengounavacalechera

    Hombre, vamos para 47 millones de desgraciados, así que por una pequeña regla porcentual y algún calculillo matemático, a mí me salen entre 12 y 23 trabajadores, Ignarus… si es que España va bien. Por cierto, brillante lo del Ministerio de Empleo, me partí la caja! 😀

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Españña es así: se conocen los extraños nombres de prohombres como Chéryshev, Munir el Haddadi o Kondogbia y hasta aún hay quien recuerda a Prosinečki, pero de estos tan nuestros, Marcelino y Nicolás (perdón, eran los líderes sindicales la última vez que tuvimos trabajo), Ignacio y Cándido, queríamos decir, no se acuerda nadie… natural, ¿quién ha hecho más por el país?

    La doble eñe Nos ha puesto nostálgica: empezamos a echar en falta, Nos también, a Nuestro facha favorito.

    Según informaciones poco fidedignas, se ha conocido un hecho que ha sorprendido a propios y extraños: Máximo Calvo se podría haber enamorado, y de una mujer.
    Al parecer sufrió un flechazo fulminante al ver a Petra Laszlo en plena tarea de acogida a los refugiados sirios y quedó prendado al instante: “Mujer de una pieza” se le oyó decir mientras mantenía una tierna mirada fija en el televisor.

    Al día siguiente sacó un billete de ida a Budapest y le explicó a su madre (Marcelina Carrasco, quien en alguna ocasión se ha dejado caer por este lugar) su idea de proponer matrimonio a la periodista, católica como ellos, y hacerla por fin abuela, un sueño al que prácticamente ya había renunciado.
    Marcelina, mujer de fuertes convicciones religiosas, trató en vano de explicar a su hijo sus dudas respecto a la particular manera que la húngara tiene de entender el Evangelio pero Máximo partió ese mismo día y parece ser se encuentra aún en Budapest.

    Si todo ello es cierto o no, deberá ser el propio Máximo quien deba corroborarlo o desmentirlo, pero rogamos se abstengan los vulgares imitadores.

    ¤ Lenina Crowne de Tasmania, curiosa y MAAC.

    Responder

  5. Tengounavacalechera

    No creo que le importe una flechita más en el corazón al Máximo, una más, una menos… hay yugo para todas, creo yo

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5