Breaking

Siete de cada diez españoles creen que Pedro Sánchez “no va a tener huevos”

Y cifran en un par completo el número ideal de huevos para cumplir lo que dice

La encuesta del CIS asegura que un par de huevos sería el número exacto que necesitaría el nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español, según sus militantes, para cumplir con todas las “promesas de izquierda” que ofreció a los ciudadanos durante su candidatura a las recientes elecciones primarias. La posibilidad de que el líder socialista acabe quedándose finalmente con solo medio par, a medida que transcurra el tiempo desde su victoria, inquieta a las bases socialistas y causa repugnancia entre los niños pequeños, los trabajadores pobres y los filósofos mayores, irrita a los mandriles de la mayoría de los zoológicos españoles y decepciona a los físicos, en general.

La militancia se plantea ahora completar el par de huevos que necesita Pedro Sánchez en su nueva etapa socialista mediante la donación de dos medios huevos que podrían proceder de algún sector no religioso de la Judicatura. Si se consiguen esas dos fracciones de huevo, fundamentales para conseguir el par, Pedro Sánchez podría ser operado antes de Otoño, después de que vuelva a añadirse socialismo en ambos pómulos y en la papada.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Plas Biñar

    Un “socialista low cost” más. Nada que hacer ni que esperar.

    Responder

  2. DIOS: “DESDE AQUÍ ARRIBA SÓLO DIVISO DOS COSAS: LA MURALLA CHINA Y LOS HUEVOS DE PEDRO SÁNCHEZ”

    Responder

  3. tiene huevos a dar la cara por los militantes en contra de los burócratas del PSOE y cuando ponga bien en orden pondrá orden en España empezando por la pinza, a ferreras ya le dio lo suyo el otro día

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5