Sexólogos finlandeses creen que Rivera ama a España “solo para follársela”

"Es un amor parecido al que profesa Rajoy, pero más oblicuo", advierten

Especialistas en sexología y psicología clínica de la Universidad de Karelia, en Finlandia, han emitido un comunicado conjunto para alertar a la población española sobre el verdadero significado del furibundo amor que Rivera siente por España y de los innumerables riesgos que ese enamoramiento supone para la dignidad y la integridad de los ciudadanos. “El pene adentro que él quiere a todos”, ha precisado en un correcto español el vicedecano de la Facultad de Política Sexual de Karelia.

La advertencia se produce como reacción a la comparecencia, ayer, de Albert Rivera para transmitir a los medios de comunicación las seis condiciones “superfuertes de la muerte” que exige Ciudadanos para luchar contra la corrupción junto con los corruptos. El hecho de que Rivera hiciera esta declaración con la bragueta abierta y de que ya no exija la dimisión de Rajoy por encubridor de los corruptos sino que lo sitúe ahora como líder en esa lucha contra los corruptos no deja lugar a dudas sobre el apetito sexual del joven político neoliberal, según los expertos en cortejo, juegos preliminares y lubricación de pactos.

Los sexólogos finlandeses recomiendan también, en el mismo informe, una serie de precauciones para que en el caso de que se produzca esa trágica conjunción entre Partido Popular, Ciudadanos y Plutón, con tres de sus seis satélites, puedan evitarse los embarazos no deseados, los abusos, los toqueteos y, sobre todo, el robo de la cartera. Caminar siempre arrimado a la pared, no ponerse enfermo, no tener hijos en edad escolar y no irse nunca de vacaciones son algunas de las recomendaciones.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Lo de la “lubricación de pactos” excede mi capacidad de descojono.

    Y eso que lo de “luchar contra la corrupción junto con los corruptos” es, cómo mínimo, digno del “Almanaque Zaragozano”, o sea, casi el súmmum…

    Maestro, evacua usted poco en agosto, pero impregna al lector de un dulce olor a triste miseria. ¡Felicidades, enhorabuenas, por el realismo!

    Responder

  2. En realidad, Rivera es un follamigo.

    Responder

  3. Albert Rivera pone condiciones a Jajoy que pasan por la reforma constitucional y no dependen del PP sino de mayorias parlamentarias. O es un farsante que pretende colgarse medallas o un indocumentado. ¡¡¡En qué manos estamos los españoles!!!.

    Responder

  4. Yo creo que esos sexólogos se equivocan de cabo a rabo. En realidad, Rivera es mucho más perverso que Rajoy.
    Rivera no quiere solo follarse a España. Lo que en realidad quiere es “azotarla hasta que sangre”, desde su perverso sadismo.
    ¡O igual me estoy confundiendo…. y eso era otro!

    Responder

  5. Monserrate Salazar

    toiasiendo unaprueva. Nàkeber konloke xamullan haki

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5