Sexólogos daneses se plantean considerar el voto al PP como una desviación sexual

“Es una postura francamente interesante”, afirman.

 

Un equipo de sexólogos de la universidad de Aarhus, en Dinamarca, acaba de proponer que se incluya el acto de votar al Partido Popular en la lista de desviaciones sexuales que podrían incluso conllevar autolesiones físicas y psíquicas en quienes lo practican, y equipara esta nueva psicopatía a la que sufre el pequeño mono de Madagascar cuando se coloca con el culo en pompa delante de una pareja de tigres.

Los expertos en patologías sexuales han llegado a esta conclusión después de haber observado durante cuatro años el comportamiento de un grupo de cien votantes asiduos al Partido Popular.

Prácticamente el 99 % de los individuos estudiados mostraban una notable excitación cada vez que el Gobierno introducía la mano en sus bolsillos, les extraía buena parte del dinero y lo depositaba en manos de bandidos, haciéndolo, además, por las vías menos tradicionales.

La postura del “Rescate”, como la han definido los investigadores, podría llegar a ser hasta diez mil veces más intensa que la postura del “Misionero” y tan placentera como la “Alpina”, una práctica que consiste en permanecer con la boca abierta ante la belleza y la elegancia de las montañas suizas mientras despojan de sus derechos sociales al observador. “La Rata”, “Privatizar de costado”, o el “Sandwhich de Hijoputas” podrían ser también calificadas como desviaciones sexuales, a pesar de su gran popularidad.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Horóscopos Anisakis

    Pues debe de ser algo así como hacérselo con el presidente de la Diputación de Orense o con el Fabra de las gafas de sol: puro sex appeal.

    Responder

  2. Como que han acertado, dado que el PP se han pegado 4 años practicando sexo anal con todos los españoles.

    Eso sí habéis perdido un lector por no haber puesto publicidad de preservativos y lubricantes

    Responder

    • Ignarus Necius

      ¡Hombre! Un adepto a EMT.
      Señor TG: Así qué “… la ‘Alpina’, una práctica que consiste en permanecer con la boca abierta ante…”. O sea, ante un balano o falo priápico que exuda líquidos espermatózoicos… Así es más correcto: te despojan de derechos sociales y encima les comes…
      Ya.

      Responder

  3. Pingback: Sexólogos daneses se plantean considerar el voto al PP como una desviación sexual - Coruña Daily News

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5