Se queda sin internet más de un cuarto de hora.

La policía logra abatirle de ocho disparos

Una docena de agentes, apostados en un edificio contiguo al de la víctima, utilizaron rifles de precisión y balas explosivas guiadas por láser y por un señor en batín. Dos helicópteros y una fragata de la Marina chipriota coordinaron la operación, que comenzó a las 10:30 AM, después de que la esposa de la víctima alertara a la policía de que su marido estaba haciendo muecas raras en el pasillo de la casa. Según las mismas declaraciones de la esposa, la mujer fue corriendo a la habitación y comprobó que se había caído Internet. Al regresar al salón, su marido ya se había encaramado a la estantería con la intención de coger un libro.

La esposa, con una sangre fría extraordinaria y mientras llegaba la policía, le practicó un striptease integral e incluso le confesó un par de secretos de juventud, pero la víctima, ausente, comenzó a hojear las páginas del libro e incluso llegó a detenerse en una de ellas para interesarse por el texto. Afortunadamente, un segundo antes de que pudiera relacionar el sujeto con el predicado, un primer proyectil le atravesó el occipital derecho provocándole la pérdida de visión en el ojo izquierdo y doscientos cincuenta gramos de masa gris. Los restantes disparos le interesaron el hígado, el escroto, la primera y tercera falange de la mano izquierda, los antebrazos y el bulbo raquídeo, con lo cual no solo se le bloqueó la visión sino también la motricidad y el sentido del humor. Internet regresó al domicilio pasados diez minutos desde la balacera, y la caída se debió, parece ser, a un cable pelado que hacía masa. Según su esposa, la víctima ya está navegando de nuevo, aunque ahora tarda más de lo habitual en hacer el doble click. Y está como más receloso, asegura.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5