Breaking

Se podrá construir sobre el pubis quemado de los ciudadanos

La ley forestal del PP es ambigua respecto a los sobacos

La nueva ley forestal aprobada en su día por el Partido Popular, y que acaba de entrar en vigor recientemente, está causando una enorme preocupación entre las brigadas forestales y los servicios de extinción de todas las comunidades autónomas.

Los bomberos creen que el permiso para recalificar los pubis incendiados solo va a multiplicar la codicia de los especuladores y provocar que esas zonas genitales de alto valor íntimo sean pasto de las llamas y acaben convertidas en un resort de lujo o en un campo de golf. “Ni tenemos medios para sofocar esa clase de incendios ni estamos preparados para acceder a ese tipo de orografía”, coinciden en señalar los coordinadores de varios servicios de extinción. Al parecer, la enorme presión con que se proyecta el agua de las mangueras no solo apagaría la mata incendiada sino que lanzaría el resto del cuerpo a varios metros de distancia y lo más probable es que se partiera el coxis contra un árbol, según explican los bomberos.

En principio, la nueva ley forestal del PP no aclara que se puedan recalificar también los sobacos incendiados, aunque varios diputados populares ya han advertido de que no ven gran diferencia entre un pubis arrasado por las llamas y un sobaco calcinado. “Basta con que el ciudadano levante un poco los brazos para que puedan entrar perfectamente las excavadoras y se pongan a trabajar”, han dicho desde la Federación Nacional de Hijoputas. “Yo no voy a meter a mis chicos a apagar ningún sobaco”, ha asegurado el Jefe de Bomberos de Ponferrada.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Plácido Alunda-Balunda y Jodorovich

    Estoy convencido de que el tal “Crates” no podrá mezclar esta coña con Echenique, Monedero; Monasterios, Castro, Maduro ni Kim Jong Un. O sí. A saber.

    Nos vamos a ahorrar una gracia del chache. O no. A saber.

    Responder

  2. ¡No me tiente, Don Plácido,…, no me tiente!
    Reconozco que me lo ha puesto difícil… pero… déjeme pensar… ¡eureka!
    Al final se habla de “apagar sobacos” ¿no? Pues…¡voila!

    Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Me ofrezco a apagar el Monte de Venus (Sagrado, que diría el iluminado Sánchez Dragó) de la Tania Sánchez, (y si es menester de su contrincante de amores Irene Montero también).

    Responder

    • Aplaudo su iniciativa. Y me ofrezco, a mi vez, como voluntario entusiasta, incluso como “voluntario autónomo” (me entiende ¿verdad?) para colaborar en tan encomiable labor.
      Pero, si me permite la propuesta, le cambio a las dos por sofocar el monte de Rita Maestre. Ahora que le ha plantado cara al Pequeño Maquiavelo, se me hace todavía más fascinante.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5