Breaking

Se le cae la cara de vergüenza a un diputado en plena Gran Vía.

El político volvió a recogerla pero ya la habían pisoteado unos niños

Según algunos testigos, el diputado anduvo al menos doscientos metros sin cara ante la estupefacción de los transeúntes, que le increpaban por su falta de decoro. En un primer momento el hombre no dio importancia a los abucheos porque, según parece, creyó que le insultaban por su condición de imputado famoso, pero fue al intentar piropear a una bonita muchacha cuando echó de menos la boca, pues en lugar de un silbido proyectó el cielo del paladar sobre una señora rubia. El político, aterrorizado, se apresuró en volver sobre sus pasos para recuperar la cara pero unos niños pequeños estaban pisoteándola y diciéndole cosas poco apropiadas para su edad, tales como “bastardo de mil padres”, “sabandija ponzoñosa” “abominación de la naturaleza” y calificativos similares. El hombre, según algunos testigos presenciales, hizo ademán de enfrentarse a los chavales para recuperar el rostro pero en ese preciso momento se le cayó un huevo y tuvo que pedir un taxi. La policía cree que fue también la misma falta de vergüenza lo que provocó la caída del testículo, y no descarta que el otro atributo aparecido hace quince días en los lavabos de La Bolsa de Madrid pertenezca a la misma persona. A raíz de este tipo de sucesos, muchos políticos ya se están haciendo las caras de kevlar, un material que ofrece una dureza excepcional contra todo tipo de inclemencias, y sobre todo contra el desgaste. “Prefiero que mi marido tenga la cara dura a que se le caiga cada dos por tres, ¿sabes lo que te quiero decir?”, confesaba la esposa de un subsecretario general. El otro día, añade la señora, se le cayó la cara en un kebab, y cuando volvimos a por ella ya habían servido la papada de mi esposo con pan de pita y humus en la mesa de unos titiriteros. Además del kevlar, que el Parlamento Europeo subvenciona al cien por cien, los suspensorios ya son también habituales entre los más precavidos. Desde la Secretaría de Estado se intenta evitar que los políticos vayan por ahí con el escroto vacío.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Se le cae la cara de vergüenza a un diputado en plena Gran Vía [HUMOR]

  2. Sinceramente, sabéis lo que es llorar de risa? pues eso. La verdad es que es para llorar, sin más, pero bueno…
    Joder qué bueno! Seguir así por favor, que detrás de las noticias, esto anima y mucho.
    Un abrazo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5