Santiago Calatrava se querella contra la ley de la gravedad

El arquitecto cree que esa fuerza se ensaña especialmente con sus proyectos

Santiago Calatrava se querella contra la ley de al gravedad

Después de los tres millones de euros que el arquitecto Santiago Calatrava tendrá que pagar como indemnización por los fallos cometidos en el Palacio de Congresos de Oviedo, además de otras denuncias que tiene pendientes por todo el mundo, el equipo de abogados sin escrúpulos del famoso arquitecto ha anunciado que interpondrá una querella criminal contra la ley de la gravedad, en todas sus cláusulas.

“No estoy en contra de que pueda caer una manzana sobre la cabeza de alguien, aunque sea muy listo”, ha dicho Calatrava, “pero rechazo absolutamente que caigan las cosas grandes, sobre todo las mías”.

Al parecer, los geniales voladizos que el arquitecto proyecta en sus estructuras son sistemáticamente boicoteados por la ley que Isaac Newton promulgó en 1686, lo que obliga a disparar espectacularmente los presupuestos iniciales de sus obras.

El último y polémico caso del arquitecto-faraón, un rascacielos de cinco millones de toneladas suspendido sobre dos plumas de gorrión, dos cáscaras de cacahuete y un concepto, ha originado unos sobrecostes tan escandalosos que los expertos han llegado a considerar la posibilidad de volar la totalidad del edificio y el noventa por ciento de la ciudad que lo encargó. La solución que propone Calatrava, consistente en rectificar los polos magnéticos de uno de los satélites de Urano y que se le depositen cuarenta y cinco millones de euros en billetes pequeños “en un sitio que ya se le ocurrirá” ha sido calificada de imprecisa, además de cara y presuntuosa.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (49)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Y en el sótano más profundo, o sea en el atico, estaría una reproducción de la bolsa escrotal de Nuestra Autoridad, refulgiendo al Sol, o iluminada por 17.000 focos de 1MW cada uno en la noche.

    Es lo que justifica la inversión en el edificio. Nada más.

    + Tasmania, Abad BB handheld device

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Cuando el “curita de la crusita” la cambia por un signo “+” es Abbas BB. Así es como el Acolythi sabe cuando depone desde fuera de la abadía.
      .
      † Álvaro, Acolythi CNI & Litle Nicholas.

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 21. PAPA PATER PATRUM PEPERIT PAPISSA PAPELLUM. “Un Papa, padre de los Padres, parió siendo Papisa un Papita”. [¿Sabéis que puedo contaros todo lo que se sabe de la Papisa Juana?] La historia es algo más larga, y conviene dedicarle un poco más de espacio. En muchas inscripciones, en monumentos o sepulcros romanos, aparece P.P.P. Estas siglas significan PROPRIA PECUNIA POSUIT, o sea, “Lo erigió con su propio dinero”. Pero parece ser que una interpretación un tanto humorística de estas siglas puede haber sido el origen de la leyenda de la Papisa Juana. Leyendo al historiador Padre Ricardo García Villoslada, en su “Historia de la Iglesia Católica”, editada por la Biblioteca de Autores Cristianos, 1958, 2ª edición, páginas 117 a 119, vemos había un monumento, posiblemente dedicado a una divinidad femenina pagana, con un niño, en el que se leía P.P.P.P.P.P. [observad: seis “P”] cuya lectura sería: PAULUS PATER PATRIÆ PROPRIA PECUNIA POSUIT, o sea “Paulo, Padre de la Patria, lo erigió con su propio dinero”.
    Pero el pueblo lo interpretó humorísticamente, tal como ha quedado escrito aquí arriba, al inicio de este punto 21.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No conocía la leyenda de la Papisa Juana. Recuerde su Reverendísima que soy Acolythi intonsurato y que por ello aún no se me ha revelado quiénes son T&P, el asuntillo de la paloma que preñó a la Virgen y lo que viste Rouco Varela bajo la sotana.
      Este humilde Acolythi siempre tuvo dudas sobre el papel de la mujer en la iglesia. La explicación más coherente que me han dado es que ninguna mujer podría ser nombrada Papa por una cuestión gramatical. Si al Papa se refieren como “Su Santidad el Papa”, a una papapisa tendrían que referirla como “Su Santidad la Mama”, algo que queda ecuménicamente prohibido.
      Su Ilma. tiene ideas más evolucionada y ha tomado Abadesa Consorte, aunque Tipú Bananai va largando que es un matrimonio de conveniencia y que no ha sido debidamente consumado, Bayer o Pfizer mediante ¿Cree su Ilma. que el hecho de que la mujer tenga vetada su carrera profesional en la iglesia se debe a la hilaridad y falta de compostura que se produciría si la fumata blanca anunciara una Papisa y se refirieran a ella como “Su Santidad la Mama”?.
      .
      † Álvaro, Acolythi cogito ergo no sum.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Acolythi, transitar por caminos sinuosos puede constituir motivo de garrotazos bandoleros. Así qué, kalmmen und serenitaten, y dejad de acometer a S.I. Lady Lenina, Abadesa Consorte, pues me temo podrían sucederos daño irreparables si Nos no la apartamos de la intención.
        No olvidéis que para la orquiectomía radical, a lo salvaje, ha sido entrenada.
        En cuanto a la Papisa, y tantas otras cosas afectas a Nuestro estado religioso, Nos complace vayáis desentrañando misterios mistéricos.
        † Tasmania, Abad de los nervios

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          ¿Orquiectomía es “que te capen”?

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Buscad en vuestro indispensable devocionario de San Google, no Vg. ni Mr.
            † Tasmania, Abbas inquieto

          • Álvaro Felipe Hernández

            Pues sí, aparece en mi devocionario, sólo que en latín. De ahí que no lo advirtiese.
            .
            † Álvaro, Acolythi acojonatus.

      • Álvaro Felipe Hernández

        Depongo a la imprecación del Abbas Magnificus del 19 diciembre 2014 18:43, para evitar que este hilo se pierda en la noche de los tiempos.

        ¿Cómo que desconocéis el lenguaje “C”? ¿El don de lenguas no incluye los lenguajes de programación? ¿Se os concede el dominio del cunnilingus como parte del don de lenguas y no los lenguajes de programación como el “C”?.
        .
        † Álvaro, Acolythi hircum meretrix.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          No Nos hagáis regresar a días pretéritos, sobre todo si Voacé no entiende con claridad (debe ser lo del ojo de ver) lo que Nos deponemos. Nos exhalamos:
          ·
          “Estáis como una puta cabra, acólito friki, pero os amo y trato de seguiros en las locuras de Voacé. Lógicamente, Nos nos quedamos en Faraday y la galena natural, más hacemos lo imposible por seguiros, aún sin lenguaje C.”
          ·
          Y lo hicimos de forma jocosa, y Voacé sabe que no Nos quedamos en la galena ni en Miguelón Faraday. Y también leyó Usarced que el contenido de la deyección era todo el amable y quería ser simpático..
          ·
          Y hoy Nos respondéis execrando sobre si Nuestro don de lenguas incluye o no el cunnilingus, sin traer razón con lo depuesto anteriormente. Verdaderamente, más que hircum meretrix semejáis goat whore. Moderaos, Miseor. Las pastillas de tres colores son imperativamente necesarias en casos tan renuentes a la mejoría, tal el que Usarced padece.
          ·
          † Tasmania, Abad marmóreo.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Sólo pretendía tocarle metafóricamente los eggs al Abbas mentirosillo.
          El Acolythi sabe perfectamente que Faraday, Tesla, Marconi y otros de la época fueron seudónimos de su Ilma. pues a veces gusta de un exceso de humildad y de pudor, como para no humillar al prójimo. También sé que también utilizó el seudónimo de John von Neumann, tenía el día gracioso. También Tomás Tasmania † es otro seudónimo. Y lo del colgajillo central es la última tocata de bolas del Acolythi. Su Ilma. hacía películas porno (no sé si las sigue haciendo) con el seudónimo de Rocco Varela.
          .
          + Álvaro, Acolythi touch-balls.

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y su Ilma. también utilizó el seudónimo “Dennis MacAlistair Ritchie” para publicar el lenguaje “C”. Lo que no sé es por qué goño no ha donado a la comunidad científica los lenguajes “D”,”E” y “F”. Este último, el “F”, es realmente innovador, pues está basado en el latín. Las estructuras de control del tipo “do while” se formulan como “dum facere”, y las “do until” como “dun faciam in”.
          El Acolythi, la única complicación que le ve al lenguaje “F” es la representación en coma flotante utilizando números romanos. Pero todo es ponerse.
          .
          † Álvaro, Acólythi informaticus.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Miseor, me ha palpado y sigo vivo.

            § John von Neumann pasó a la Eternidad cuando Nos aún no habíamos cumplido 12 años en nuestra actual reencarnación.

            § Dennis MacAlistair Ritchie dejo de fumar y de consumir oxigeno hace más de tres años…

            Del resto, excluyendo a Rocco Siffredi, qué sí (¿por qué me habéis descubierto?), pues en vida de ellos andábamos Nos saltando de escroto a escroto de Nuestro bien amado progenitor, incluso de sus dignos antecesores, decidiendo con cual de los tres sexos Nos iban a nacer en el momento de la conjunción astral.
            † Tasmania, Abbas antiquissimus

          • Álvaro Felipe Hernández

            Voacé sabrá cómo lo ha hecho, pero han sido seudónimos de su Ilma. Incluso se comenta en la Abadía que Tipú Bananai es hijo ilegitimo de Voacé.
            Y su Ilma. es un mentirosillo, pues son dos los seudónimos cinematográficos que utiliza en el séptimo arte: Rouco Siffredi y Rocco Varela. Me lo ha contado Tipú Bananai. V.Md. cuando quiere es un cachondo y juega a crear confusión, cuando le sale de las gónadas es Abbas Irato.
            .
            † Álvaro, Acólythi omnia in bonum.

      • Lenina Crowne

        Serà que Tipù Bananai ha leìdo su deposiciòn de ayer:
        ” Nuestro bienamado Abbas Magnificus le está transfiriendo a V.Md. la omnisapiencia por ósmosis en el tálamo”
        Pero no hijo, no… ni por òsmosis ni por fotosìntesis. No es omnisapiencia lo que Nos nos transmitimos en el tàlamo…

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Efectivamente, Miseora.
          Pero no estamos en el Portal de la Transparencia de la O.C.D. para entrar en profundidades de cara (ni de culo) al público que tanto nos quiere y al que tanto debemos.
          Las virtudes que os adornan me hacen crecer.
          † Tasmania, Abbas ajajá…

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Pero algo se transfiere, Miseora. Espero que no le transfiera V.Md. los 120º al Abbas.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Más bien, y medido con el transportador de ángulos, lo que consigue es una elevación notoria del instrumento perforador telescópico montado sobre dos cojinetes quasi esféricos… que Nos complementan nuestra magnifica figura. ¿He escrito cojinetes…?

            † Tasmania, Abad despiertito, pero poco

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Yerra en su querella el tal Calatrava, Santiago Calatrava. Eso que denomina “Ley de la Gravedad” está mal formulada aunque es un modelo válido en ciertas condiciones. En realidad esa denominada “fuerza gravitacional” trae causa de la distorsión del espacio-tiempo que se produce alrededor de un objeto muy masivo o de otro que se desplace muy deprisa, por lo que un abogado avispado o un Fiscal Defensor como Horrach de la Infanta, hará que quede archivada la querella, para más gloria del arquitecto de faraones de la España corrupta. Tendría que reformularla contra el Espacio-Tiempo, por asociación de malhechores, como si fueran del PP.
    .
    + Álvaro, Acolythi universalis.

    Responder

  4. Lenina Crowne

    LECCIÓN PROFANA
    CALATRAVA, MONEO Y PERIDIS, (por este orden) en un debate radiofónico,, el tema: la estructura del cuerpo humano…
    – Fijaos: la adaptación del diseño a la función, fijaos en las articulaciones, en los huesos de la mano, en…
    – No hombre, cultura e historia, la adaptación al medio, fijaos en la importancia de los sistemas, la red nerviosa, lo complejo que es el cerebro, en…
    – Nah, tíos, ni idea, ¡a quién se le ocurre poner un desagüe al lado de un área recreativa!

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡¡Boina, Lady Lenina!!
      Me ha gustado vuestra deprecación, y eso que modestamente habéis depuesto lo de Peridis de forma harto contenida.
      Ya sabéis, Amada Abadesa Consorte (AAC, si alguna vez queremos usar menos letras; pa kel telegrama mus salgha mabarato)
      † Tasmania, Abbas exultants

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Ciertamente, Lady Lenina. Es harto frecuente que el sumo hacedor ha dispuesto el área recreativa terriblemente cerca del tubo de escape. Y que encima lo haya hecho con la mayoría de seres evolucionados salvo con algunos que siguen habitando bajo el agua. Con las aves, incluso, desagüe y área recreativa son la misma cosa, preguntadle a la grajilla.

      Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Acólito. A su deposición de las 00:00, decimos:
    ·
    Un sistema IBM 360 posee un ancho de palabra de 32 bits, los cuales están distribuidos de la siguiente forma:

    • Signo: ocupando el bit mas significativo, 0 positivo, 1  negativo.

    • Exponente expresado en CD (2.7) con frontera equilibrada.

    f = b, elevado a d, partido por 2 = 1000000

    • Mantisa expresada en SVA (16.6)con normalización 0,X. La representación en función de la mantisa y el exponente es:
    r = 0’m x 10 a potencia e y base h.

    Por esto, elegimos los sistemas de coma flotante que tienen como ventaja representar en un mismo sistema, números muy grandes y números muy pequeños donde el
    error relativo “Avance/Valor Máximo” se mantiene constante y el
    error absoluto (Avance) varíe en función del orden de magnitud elegido.

    Proseguid prosiguiendo lo proseguible en Vuestra investigación, y la humanidad seguramente os acabará reconociendo la importancia de Vuestra aportación al campo del frikismo y además cómo socio protector de Briko-Gek.

    Podéis descansar. Mañana será otro día, o no, pues ya es 21. Antes, con don Francisco, el día más corto del año y santo Tomás, Apóstol. Hoy, probablemente gracias a los bolivarianos, ni una cosa ni otra.

    ¡Ay, Él! ¡Llevadme pronto!

    † Tasmania, Abbas dormidito

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Ese 360 ya está “obsolecto”, como diría el narrador de “En el sendero”, el libro de Warren Sánchez que podrá adquirir…
      Fijese su Ilma. la complejidad que sería representar, aún en tan obsoleto sistema, una cifra en coma flotante (mantisa y exponente) con guarismos romanos. Máxime cuando los romanos no conocían el cero ni los números negativos, ni los reales.
      Aquí V.Md. se lució salvando los escollos para rediseñar la máquina de Turing como una “Máquina Divina”, programable sólo en latín y con cálculos y representación numérica en números romanos.
      El autómata de su Ilma. utiliza, eso sí, un latín ligeramente macarrónico enriquecido con el alfabeto griego (para mostrar ohmios, micras y cosas así) y cirílico, este último más que nada para tocar las pelotas. Imagínese un listado de un programa de contabilidad ejecutado en esa “maquina divina”. Las columnas del “debe” y “haber” se mostrarían como “debitum” y “habere”. El botón del “reset” ahora pondría “initium”. En vez de “ratón”, tendría un “mus”.
      .
      † Álvaro, Acolythi exultants

      Responder

  6. Lenina Crowne

    Una cuestiòn de vital importancia que olvidamos ayer: volvemos a coincidir con el Acòlito, en lo que al sèptimo arte se refiere.
    Tanta corruptela y depravaciòn en los cinèfilos gustos del Abbas es preciso corregirlos con una terapia de choque.
    Tendremos sesiòn doble en este ciclo de cine que iniciaremos en breve: tras “La ùltima noche de Boris Grushenko”, se proyectarà “Sonrisas y làgrimas”.
    Asì en adelante, la segunda cinta serà siempre un almibarado y empalagoso filme que contrarreste tanta perversiòn.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Miseora! Puestos a preferir, a Nos dadnos “Raza” o “Franco, ese hombre”. Sáenz de Heredia sí sabía plasmar en el celuloide las notas más profundas del alma de S.E. O de ‘Jaime de Andrade’.

      Una lectura del todo recomendable, al acabar de visionar esas maravillas del séptimo arte, será, sin duda, “La gran baza soviética”, de un tal ‘Juan de la Cosa’.

      Y ahora, he de pasar a la piscina de burbujitas, donde alguien me espera para no precisamente enjabonarme, y otras dos alguienes me secaran concienzudamente. He de dejaros. Me avisan el “Louis Roederer Cristal Rose”, vintage 2002, está empeorando su temperatura.

      Omnia in bonum
      † Tasmania, Abbas epicureum

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¿Y no podriámos escoger “Blade Runner” o “Apocalypsi Now [Redux]”?

        O también “Grotesque”…

        † Tasmania, Abad BDSM

        Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lo he depuesto más ut-supra, pero ha de saber la Abadesa Consorte que el Abbas Admirabilis también ha sido (no sé si lo sigue siendo) actor de cine perverso.
      Para que no os pase desapercibido, Milady, lo depongo again:
      Rouco Siffredi y Rocco Varela son dos nombres artísticos que ha utilizado nuestro Abbas Magníficus en sus coquetéos con el séptimo arte. Todo sea por la evangelización.
      .
      † Álvaro, Acolythi chivatus.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Le propongo a la Abadesa Superiora proyectar “La Gran Belleza” (2013), de un cineasta relativamente joven llamado Paolo Sorrentino, que hace de guionista y director. La gran pena que me queda es no haberla podido ver un una gran pantalla, pues tiene una fotografía realmente excelente.
      Tal vez con esta proyección podáis contentar al Abbas Decrepitus e inyectarle algo de moralina que le acerque al recto proceder por el camino más corto.
      Si comparo esa cinta con un buen vino diría que me dejó un retrogusto a Berlanga, una acidez a Fellini y tono decadente muy propio de Passolini. Y aparece el clero. Un film imprescindible y altamente recomendable por el Acolythi para la Abadesa Consorte en el supuesto de que no lo haya visionado.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Romano le dice a Jep: “Che cosa avete contro la nostalgia, eh? È l’unico svago che resta per chi è diffidente verso il futuro, l’unico”.

        Usease, en cristiano: “¿Qué tienes en contra de la nostalgia, eh? Es el único entretenimiento que permanece para aquellos que desconfían del futuro, el único”.

        † Tasmania, Abbas marchándose

        Responder

      • Lenina Crowne

        Por lo que parece, el Abbas ya la ha visto… servidora ha oìdo hablar de ella y la tendrà en cuenta si Voacè cree que merece la pena.
        ¿Rocco Varela y Rouco Sifredi?… jajajaja… còmo es mi Abbas…
        Por cierto… ¿còmo que le pregunte a la grajilla? Ayer os di orden expresa de encargaros de ella antes de mediodìa… ¿el don de lenguas no os da para entender el significado de “eutanasia”?
        Espero, por la integridad fìsica de Voacè, que se trate de una broma de mal gusto, o al menos no del gusto de esta AAC.
        No desateis las iras de servidora o conocereis de primera mano y sufrireis en vuestras propias carnes las perversiones de que son capaces Tipù Bananai y los Pichabrav.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          † Nos no la hemos visto. Es, simplemente, haber hojeado y ojeado el libreto. Lejos de mí adjudicarme méritos que no me adornan. Sin ir más lejos, que para qué vamos a ir, de Isidre Nonell cierto cuadro inexistente me ha vuelto loco estas horas pasadas.

          Mille grazie por todo.

          † Tasmania, Abad destrozado.

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Se la recomiendo encarecidamente, Miseora. Yo renuncié a mis escrúpulos y la baje con microtorrent, 4Gb de buen cine. Lástima que no me dio tiempo a verla mientra estuvo en la pantalla grande. La dos veces el mismo día porque pensé que me había perdido algo. Es un film que habla sobre la búsqueda de la belleza y la está mostrando todo el rato en la fotografía, unos paisajes de Roma increíbles. De hecho, al final hay un guiño a los boobs al que Fray Tasmania † no ha hecho referencia alguna, por lo que no sé si la ha visto realmente.
        ¿Le ha dado V.Md. pase de pernocta al Abbas†?
        .
        La grajilla ha sido eutanasiada sin dolor ni sufrimiento alguno. Un veterinario forense le aplicó gas de la risa (óxido nitroso) y luego cloroformo mientras la grajilla observaba al Gran Wyoming en El Intermedio del miércoles pasado.

        Más ipso que facto fue cocinada a la pepitoria, tal como ordenó Voacé, y actos seguido fue envasada al vacío y ultracongelada con la guarnición de patatitas y verduritas. A – 50 Cº permanecerá hasta que sea inmortalizada. Recién cocinada con una receta de Karlos Arguiñano, fue fotografiada en alta resolución desde todos los ángulos en forma de bodegón. Sólo si el pintor pide ver su cuerpo será descongelada al microondas y servida a Vuestras Mercedes como segundo plago, si así es depuesto.
        .
        No hace falta que me amenace su Ilma. con los Pichabrav, estuvieron de vacaciones por estos lares y hemos estado bebiendo cerveza sin vaso por garitos y pubs durante el mes de agosto. No temo nada de ellos. De Tipú Bananai, sí.
        .
        Por cierto, Milady, dado que en este convento han cambiado sustancialmente mis condiciones de trabajo al habitar bajo la égida del Abbas Magníficus y la Abbas Consorte ¿No podríamos retomar las negociaciones del Convenio Colectivo? Ahora trabajo más y tengo el doble de amenazas que antes. No es justo.
        .
        † Álvaro, Acolythi sapiens.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Todo estupendo, sí.

          Menos lo del convenio. Convendréis conmigo, acólito, que no está el campo para coles. Pero ya no podemos con Nuestra alma. ¿Por qué lexes os vais a descansar tan tarde? ¿Hacéis siesta kilométrica?

          † Tasmania, Abad dormido

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Debe ser que no tengo la conciencia tranquila y de ahí un pertinaz insomnio, Fray Tasmania. ¿La Abadesa Consorte ha recibido el ministerio de la confesión? Es que como tengo ciertos pecadillos picaruelos relacionados con boobs y contrapesos, igual ella los puede valorar y sentenciar mejor.
          .
          † Álvaro, Acolythi insomne. Pratum peccatoris.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            La AAC ha recibido lo que le parezca. Sólo ha de sugerirlo, y ahí está. Lo que fuesese u ocurriesale.

            ¿Por qué no le preguntáis Voacé directamente? Me encannntara ver su respuesta…

            † Tasmania, Abad permisivo

  7. Pingback: Santiago Calatrava se querella contra la ley de la gravedad - Iniciativa Debate

  8. Álvaro Felipe Hernández

    La frase a la que el Abbas+ ha hecho referencia aparece cientos de veces en San Google
    .
    “http://www.oggialcinema.net/la-grande-bellezza-frasi-celebri/
    .

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos no lo ponemos en duda, pero vuestro enlace, además de estar roto, lleva a algo que habla de la película pero yo no he sabido ver lo de la frase.

      Debe ser que me aguanto dspierto por inercia.

      Arrivederci.

      † Tasmania, Abzzzzz

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Es una comilla que apareció al principio. Dormid, Abbas Milenario, abandonad a la Abadesa Consorte al albedrío de vuestros ronquidos y al breve solo de trompeta de vuestro esfínter del transputín cuando se relaje.
      .
      Y sí, la fracesita de marras aparece. No es, por cierto, la más ingeniosa de toda la cinta. La recomiendo muy encarecidamente.
      .
      – La povertà non si può raccontare, va vissuta!

      – Chi sono io?. Così iniziava un romanzo di Breton. Ovviamente nel libro non vi è alcuna risposta.

      – Che cosa avete contro la nostalgia, eh? È l’unico svago che resta per chi è diffidente verso il futuro, l’unico.

      – È tutto sedimentato sotto il chiacchiericcio e il rumore, il silenzio e il sentimento, l’emozione e la paura… Gli sparuti incostanti sprazzi di bellezza. E poi lo squallore disgraziato e l’uomo miserabile.

      – A questa domanda, da ragazzi, i miei amici davano sempre la stessa risposta: “La fessa”. Io, invece, rispondevo: “L’odore delle case dei vecchi”. La domanda era: “Che cosa ti piace di più veramente nella vita?” Ero destinato alla sensibilità. Ero destinato a diventare uno scrittore. Ero destinato a diventare Jep Gambardella.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Deposición del acólito a las 03h18m:

        <>

        Me molesta que los palanganeros becarios, pudiéndose introducir en el dormitorio más no en el tálamo, e introducir inter nalgas suas lo que les pete, publiquen en este Portal de la Transparencia que Nos roncamos y nos peemos.

        Si no cejaos en vuestro empeño, se os destinará como porquerizo menor a satisfacer el sexo de Felipa, la cerda-madre que Nos provee de lechones nuestra despensa. Nos permitimos recordaros que el cargo lleva anejo el orgullo de dormir en la cochiquera, cabe Felipa.

        Y si bien es cierto y no es desdoro que Nos roncamos como un rinoceronte en celo, y que efectivamente el exceso de metano en las capas inferiores de la atmosfera no se debe al ganado vacuno que pace sobre el planeta, sino a nuestras (de Nos) flatulencias, previamente solemos ejecutar unos de côté, unos en dedans, unos demi-plié, unos petits battements sur le cou-de-pied, y, fin de fiesta, un pas de bourrée, couru, en fin, que ahahaha no, pero bien. Muy bien.

        Y Nos no tenemos en el horizonte el abandono de Nuestra AAC. Así que ya sabéis: compraos un puente, y hala, debajo y…

        Estamos pensando en recibir como educanda y evangelizar a Sònia. Hemos de madurar el asunto…

        † Tasmania, Abbas Potens

        Responder

  9. Lenina Crowne

    San Google, siempre copiando de la omnisapiencia del Abbas Magnificus…
    No sè de dònde sacò V Md que el esperado final de esa pàjara habìa de ser sin dolor, cuanto màs disfrutando del intelecto (pues no es sòlo una cara bonita) del Dr. Monzòn. Pero lo hecho, hecho està. No tomaremos represalias por esto, que parece inspirado por los màs nobles motivos.
    Respecto a la revisiòn del Convenio Colectivo de aplicaciòn en el caso de Voacè, he de advertiros que, conforme està la situaciòn, no deberìa levantar esa liebre, pero allà V Md. Aunque a decir verdad no parece justo, no. Por Mi parte, en lo sucesivo, procurarè ser màs comedida para ser merecedora de las generosas siglas con que me ha obsequiado el Abbas, que no tiene pase de pernocta, está de visita pastoral en algún lugar de Españña, de cuyo nombre no logro acordarme… y

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Pues Nos lo tenemos muy presente. Quizás luego podamos Nos hacer el esfuerzo de recordaros la geografía completa, incluida planimetría, servicios médicos y acceso al Hito Tri-Provincial.

      Querida AAC, os espero dónde siempre. Daos por rendidamente estimada, en el nombre de T&P.

      † Tasmania, Abate innamorato

      Responder

  10. Lenina Crowne

    Y ya empieza a preocuparme tanta demora… Fray Tasmania, manifiéstese…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡¡¡A dormir!!!
      ¡¡¡Todos!!! ¡¡¡Y S.I. también, y a dormir, descansar, des-enervar!!!

      Aquí hay muchos personajes noctámbulos, y Nos estamos hecho dos deposiciones cánicas. Gordas y aún no pinchadas en un palo, pero todo se andará…

      Voy a seguir mi vista pastoral, pues hasta en sueños logro conversiones… y a veces, más.

      † Tasmania, Abbas tratando de conciliar el sueño de una puñetera vez. ¿Puedo? ¡¡¡Pues adiós!!!

      Responder

  11. Pingback: Santiago Calatrava se querella contra la ley de la gravedad | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5