Breaking

Sanidad extraerá los marcapasos del pecho de 85.000 desempleados

Ana Mato espera recuperar más de quince millones de euros

Sanidad extraerá los marcapasos del pecho de 85.000 parados

Los afectados podrán aprovechar la intervención para pedir que se les implante su reloj de pulsera en el lugar donde estuviera alojado el marcapasos. “No tendrá la misma precisión pero los cirujanos pasarán un buen rato riéndose”, ha dicho Ana Mato. “Es importante que el reloj no se atrase”, bromea el director general de matarifes del ministerio de Sanidad.

El sistema sanitario estatal emprenderá este mismo mes la retirada de más de 85.000 marcapasos del pecho de todos los ciudadanos que hayan dejado de cotizar a la Seguridad Social y que no se encuentren en ese momento en la UCI de un hospital, empadronados en el distrito norte de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, o despeñándose por un terraplén junto con un tigre de Bengala y tres registradores de la propiedad.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha asegurado que la retirada de los marcapasos no aumentará el riesgo de infarto en los afectados sino todo lo contrario, “pues esa es la grandeza de la democracia y de la política”, señaló Mato. Según la ministra, los parados a los que se les retire el marcapasos experimentarán una mejoría espectacular en el ritmo de la sístole y la diástole, les bajará el azúcar, les subirá la bilirrubina y la ropa les sentará mejor.

Los marcapasos serán externalizados por cinco empresas “muy buenas”, según el ministerio de Sanidad. “Es una maravilla”, ha dicho la ministra.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pues no sé porqué critican esta medida. Yo la aplaudo; me parece una solución genial.
    Por una parte, el ahorro en marcapasos será importante, e incluso se podrán obtener beneficios una vez que se privatize su gestión.
    Y por otra, será un importante paso adelante para acabar con el problema del paro.

    Responder

  2. Con mis máximos respetos parece presuntamente que esta mujer tiene diarrea cerebral porque todo lo que piensa la caga

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5