Samuel L. Jackson reta a Pedro Sánchez a que se abstenga en la investidura de Rajoy

"Te reto. Te reto tres veces, cabronazo", le ha dicho

Tres veces le ha invitado Jackson a que Sánchez tenga “los santos huevos de abstenerse en la investidura de Rajoy”, e incluso le ha sugerido la posibilidad de que se atreva a hacerlo en el caso de que el PP proponga otro candidato diferente al actual. “Vamos, tío, abstente con la jodida menina. Te reto”, le ha dicho también el actor al líder de los socialistas.

Aunque todo el mundo sabe que Jackson no va a dispararle a Pedro Sánchez en caso de que se abstenga, sí se teme que pueda hacerle algo en la mandíbula y en las rodillas.

El reto tuvo lugar durante una entrevista en el exitoso late night de Jimmy Fallon, de la televisión estadounidense, e inmediatamente se compartió en las redes sociales hasta llegar a España, donde más de cinco millones de internautas se han sumado ya al reto, esta vez sin ahorrarse el calificativo. La conocida frase “Te reto. Te reto tres veces, cabronazo”, pronunciada por Jules Winnfield en la cinta de Tarantino, ha sido adaptada en España al hastag #teretotresvecescabronazo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Leer este análisis es emético y digestivo. Ramón Cotarelo es mí héroe. Aquí:

    http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/12/el-gordo-cae-en-barcelona.html

    En corto: p’cagarse…

    Responder

  2. No m’emprenyes, Planell, saps que el meu aparell digestiu funciona com un rellotge suís i no necessita purgants de cap tipus.
    M’agradaria saber a què es refereix l’autor quan escriu, referint-se a Mas com a President: “amb independència d’altres consideracions, l’home s’ho mereix” … què consideracions està obviant? Els casos de corrupció que esquitxen el partit? Ah, no, quin cap la meva, si Convergència ja no existeix …

    Responder

    • Faustina, cabreta, no t’emprenys…
      Además, el idioma a emplear es el del Imperio, y no regionalismos arcaicos que nada aportan al acervo cultural de la Raza.
      Tener la sede central del partido en manos de la justicia, ¿te hace suponer corrupción? Pues sí. Estás en lo cierto.
      Palinuro divaga, y lo sabes, pero la línea general de hoy es, lamentablemente, posible.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5