Samsung prepara un televisor que cambia de canal cuando sale el Rey

PP y PSOE presentarán una demanda contra la multinacional coreana

Un nuevo modelo de televisor, equipado con un dispositivo discriminador de frecuencia full, evitará la visión de cualquier imagen del Rey Felipe VI que emitan las cadenas de TV, por fugaz, inocua e ininteligible que ésta sea. “Hasta ahora, el clásico zapping manual no podía impedir que se viera al monarca durante unas décimas de segundo mientras accionabas el mando a distancia”, aclara José Luis Khoong, director general de Samsung España, “con el riesgo añadido de encontrártelo en el siguiente canal seleccionado”. “Eso se ha terminado”, añade Khoong.

El aparato, en principio, se venderá solo en España, y ya tiene una lista de espera de más de siete meses, a pesar de su elevado precio, que se justifica no solo por la ventaja del discriminador de frecuencia full sino por el verdadero ahorro que se obtiene eliminando la posibilidad de que el usuario arroje el televisor al vacío cada vez que se retransmiten declaraciones del monarca. PP y PSOE tachan de republicano al nuevo televisor y ya han anunciado que presentarán una demanda conjunta contra la multinacional.

El DFF, discriminador de frecuencia full, actúa únicamente ante el código “Rey Felipe VI”, pero se espera que en Diciembre de este año el DFF reaccione también ante Rajoy, Cospedal, Montoro y Báñez. Para dejar de ver a González Pons se necesitará añadir al DFF un condensador de estroncio, pero la OMS lo desaconseja por caro e ineficaz. “Se te caen los huevos igual”, ha señalado el director médico de la Organización Mundial de la Salud.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    No alcemos las campanas al vuelo. El “Pequeño Nicolás” acaba de filtrar en “Sálvame” que el CNI le encargó contactar con Carlos Khoong, hermano de José Luis Khoong, director ejecutivo de la división de informática de Samsung España, para que la tecnología utilizada en “el dispositivo discriminador de frecuencia full” DFF se utilizase para cambiar de canal cada vez que se pronuncie alguna de las palabras “PODEMOS”, “ECHENIQUE”, “ERREJÓN” o “PABLO” seguido de “IGLESIAS”.
    Al parecer la tecnología que se estaba desarrollando el año pasado no estaba tan evolucionada como la actual, que se basa en reconocimiento facial (o “fascial”)
    en vez de la voz.
    El Partido Socialista, además, se retiró del patrocinio del dispositivo DFF porque “En la historia del PSOE hay un PABLO IGLESIAS que es bueno, no como éste que es malo”, si el DFF no puede distinguir por el contexto si debe cambiar de canal a nosotros no nos mola”, añadió Rubalcaba.
    Los hermanos Khoongnes estarían valorando la mejor oferta y cual sería la verdadera demanda de los consumidores “no vamos a instalar dispositivos DFF de serie a tontas y a locas, esto es un negocio”, manifestó Carlos Khoong.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lo planteé a grandes rasgos, pero el software que controlaría la primera versión del DFF, tenía más requisitos. Si “PODEMOS”, “ECHENIQUE”, “ERREJÓN” o “PABLO” seguido de “IGLESIAS” se pronuncia en la TV de los Obispos o en Intereconomía, cambiaría el canal en el que esté automáticamente al canal dónde se ha pronunciado la palabra tabú. En las otras cadenas actuaría a la inversa, siempre que quien pronuncie las palabras “tabú” no sea un periodista “como dios manda”, como Marhuenda o similares.

      Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Pues yo pelando uvas como un idiota y esperando por las campanadas y resulta que hoy, lo que toca, es misa del Gallo. Menudo Acolythi estoy hecho.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Y servidora sacrificando un cabrito (cabrita más bien… Dorotea para más señas…) y embadurnando las jambas y el dintel de la puerta de la Abadía con la sangre de la desdichada caprina.
      Nos hemos liado, sí. Buena AC estoy hecha…

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡¡Nuestra Dorotea!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡A Dorotea, no…!!!
        ·
        S.I. me ha dado un golpe en los bajos, o un golpe bajo, ya no me acuerdo. Dorotea era… era… ¡¡uy cuándo regrese Tipú, y no la halle a mano para sobar sus nipple’s apetitosísimos!!
        ·
        A S.I., ¿quién la perfundió conocimientos de magia negra? Entonces… lo de la levitación membral… ¿es magia? Aquello que parece un colgador de toallas (auxiliar) en el cuarto del hidromasaje, y que Nos precede en Nuestro Majestuoso deambular, ¿es, en realidad, producto de pócimas?
        ·
        ¡Pobre Dorotea! revertatur pulvis in terram tuam. No te olvidaremos, ni Tipú, ni el Abad. Crueldad del destino. Tus balidos erógenos no volverán a encalabrinarnos. ¡Ay!
        ·
        + Tasmania, Abad mudolio

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          ¿Levitra es una “pócima”, Fray Tasmania? Pensaba que eran pastillas.
          .
          + Álvaro, Acolythi medicinalis.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¡¡Callad!! ¡Estamos transido de dolores! ¡Ayyy…!
            ¡Dorotea! ¡Snif! ¡Bua! ¡Gnnnn…!
            + Tasmania, Abad je suis désolée

    • Álvaro Felipe Hernández

      Es que el Abbas Magníficus se ha ausentado y no ha dejado instrucciones escritas. Sólo que estaría ausente hasta hoy por la noche. Les ha dado el día libre a Sandra y Vicky pero a los Pichabrav no. Los caminos del Abbas son inexcrutables. Ahora a comprar uvas otra vez.

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 27. REGINAM NOLITE OCCIDERE TIMERE BONUM EST. Este es un ejemplo de aquellos oráculos anfibológicos que tanto pueden afirmar una cosa como la contraria. Su sentido depende de la colocación de la coma para marcar la pausa en la distribución de oraciones. En el presente caso, si se pone la coma detrás de occidere, la traducción sería: “No matéis a la reina; conviene respetarla”. Pero si se coloca detrás de timere, diría: “No temáis matar a la reina; es una buena acción”.
    ·
    § 28. IBIS REDIBIS NON MORIERIS. “Irás, volverás no morirás”. Frase anfibológica atribuida a los antiguos oráculos como contestación a un rey que se disponía a ir a la guerra. Su sentido es opuesto según se ponga una coma antes o después de la negación non. En este segundo caso, la traducción sería: “Irás, no volverás, morirás”.
    § 29. SIGNA TE, SIGNA, TEMERE ME TANGIS ET ANGIS || ROMA TIBI SUBITO MOTIBUS IBIT AMOR. “Sígnate, sígnate, me afliges y me atormentas sin motivo || Por mi rápido caminar pronto estarás en Roma, tu amor”. Estos dos versos, ambos palíndromos, según una leyenda se los dijo el diablo a San Martín, cuando el Santo lo transformó en mulo, se montó en él, y a fuerza de hacer la señal de la cruz le obligó a correr a galope hacía Roma.
    ·
    + Tasmania, Abbas cultum

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Disculpad mi falta de erudición propia de un acólito intonsurado, pero ¿quién convirtió en burro a quién, quién montó a quién y quién hizo galopar a quién hacia Roma? ¿San Martín al Diablo o viceversa?
      .
      + Álvaro Porculium Acolythi intonso.

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Acólito Alvarum Tulius Porculius. No Nos toquéis los coleos. Sabéis muy bien quién fue quién, y fue mulo y no burro. Oculus.
    + Tasmania, Abad tramitando pequeñeces en Vaduz

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿La edición “vaticanum” del Blackberry Hand Held Device ☧ de su Ilma. no viene con el signo ✝ y tiene que mostrar su fe con el signo signo “más”?
      .
      ✞ Álvarum Acolythi Tulius Porculius.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Ahí dónde Nos estamos recibiendo formación se usa más esotro: ✡

        + Tomas, Abbas en comptant l’argent

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Será “impartiendo” y no “recibiendo”, pues el Abbas es omnisapiente.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            ¿Habéis considerado la posibilidad de partir hacia la Antártida, a evangelizar a algunas leonas marinas harto desmelenadas y proclives al fornicio y la cochupiscencia?

            Acólito, Acólito. Esperamos hallarnos de regreso mañana 28, y os nombraremos Abad Porculizante perpetuo. Nos quedaremos en la retaguardia, cómo Abad Masturbante.

            Recordad que mañana es el día que es. Por cierto, Herodes es uno de mis héroes favorito.

            + Tasmania, Abbas firmando unas cosillas, unos decretos abaciales

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5