Breaking

Ryanair se quedará con el 53 % de los hospitales españoles

Ana Mato pasará a ser ministra comandante y primera azafata

La compañía irlandesa de aviación low cost ha tranquilizado a los pacientes españoles, incluyendo “aquellos pusilánimes que tengan un miedo atroz a volar dentro de un jodido tubo de hierro rodeado de queroseno y desconocidos”, asegurándoles que no tendrán el más mínimo problema con la despresurización de ninguno de los actuales hospitales del territorio español, y anuncia promociones especiales a bordo de las camas, con los “rasca-rasca” de Bayer, el “bingo chas” con sorteo de sábana extra”, y el “gotero sorpresa”, con o sin alcohol. Las nuevas habitaciones, que tendrán diecisiete camas en varias alturas, no dispondrán de almohada pero sí de un ambiente agradable y dicharachero.

El presidente de Ryanair presentará esta misma semana las nuevas tablas de “bienestar express”, que reducen sensiblemente los tiempos de espera gracias a los nuevos quirófanos compartidos “Vamos que nos vamos”, y en los que un solo cirujano podrá operar de apendicitis a ciento cincuenta pacientes al mismo tiempo.

La filosofía “Vamos que nos vamos” es compartida tanto por la compañía Ryanair como por el Partido Popular, pues permite incrementar indecentemente los ingresos de un reducidísimo número de personas en un plazo de cuatro años, arruinando al mismo tiempo la dignidad de varios millones de ciudadanos. Todas las actuaciones del programa “Vamos que nos vamos” cuentan con el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5