Breaking

Rusia prohíbe el estilo mariposa en la natación masculina

“Es demasiado gay para un ruso”, asegura el Kremlin

Rusia prohíbe el estilo mariposa a su equipo de natación masculino

Todos los nadadores olímpicos rusos “que naden como las mariposas”, en palabras del presidente Putin, tendrán que retirarse de las competiciones oficiales, e incluso de las próximas olimpiadas, “si no quieren verse, de repente, en medio de Siberia, con albornoz y en chanclas”, aconseja el presidente ruso.

Mientras tanto, Moscú estudiará un nuevo estilo alternativo a la modalidad mariposa, con un nombre más viril que el del lepidóptero, y más acorde con la poderosa testosterona que suele chorrearle a los varones rusos por cada poro de su piel. “No hace falta mover los brazos de esa manera tan, digamos teatral”, ha declarado el General Comandante de la Tercera División de carros blindados del Volga.

El propio Vladimir Putin ya avanzó ayer a la prensa el nombre del nuevo estilo de natación que sustituirá al mariposa y que él mismo se ha encargado de buscar mientras cazaba lobos con un tenedor roto, en camiseta interior sin mangas, y masticando escorpiones al mismo tiempo, en una inexplorada zona de la taiga rusa. Los “cien metros Halcón” inaugurarán la nueva modalidad de natación, con una técnica similar al estilo mariposa pero con los brazos más plegados hacia el tronco, el ceño fruncido y produciendo con la boca el sonido “chuuu-cruuut”, muy similar al chillido que emite el halcón cuando se lanza excitado sobre su presa. La nariz aguileña no será imprescindible para competir en la modalidad mariposa pero sí “extremadamente recomendable”, según el Kremlin.

Por otro lado, matar un oso a bofetones y hacerse un llavero con un buque de setenta mil toneladas serán requisitos necesarios para que los rusos puedan figurar como varones en su DNI.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Yo añadiría un par de requisitos más: que su lado femenino sea lesbiano (como es mi caso) y que no distingan más de ocho colores, como también es mi caso.

    Responder

  2. Pingback: Rusia prohíbe el estilo mariposa en la natación masculina

  3. Pingback: Rusia prohíbe el estilo mariposa en la natación masculina | Los antisistema son:

  4. (en francés)

    La Russie interdit la nage papillon en natation masculine jugeant que “c’est trop gay pour un russe”, assure le Kremlin.

    “Tous les nageurs olympiques russes qui nageront comme des papillons devront abandonner la compétition officielles, y incluant les prochaines olympiades, s’ils ne veulent pas se voir soudainement au milieu de Sibérie en tongues et sortie de bain”, recommande le président russe.

    Nonobstant Moscou étudiera une alternative a la modalité papillon, dont le nom sera évidemment plus viril que celui du lépidoptère et surtout plus en adéquation avec la puissante testostérone qui, d’habitude, dégouline partout des pores du mâle russe … “Il n’est pas nécessaire de bouger les bras de cette façon, disons, tellement théatrale !”, a déclaré le Général Commandant de la Troisième Division Blindée de la Volga.

    Vladimir Putin a communiqué le nom de cette nouvelle discipline substitutive de la nage papillon, nom qu’il s’est lui-même chargé de trouver alors qu’il chassait le loup , en marcel, avec une fourchette cassée et tout en machouillant négligemment des scorpions dans une zone inexplorée de la taiga russe. Les “cent mètres faucon” seront une technique proche de la nage papillon mais avec les bras plus près du tronc, le sourcil froncé tout en poussant un cri similaire à celui du faucon quand il fond sur une proie.

    Le Kremelin précise que le nez en bec d’aigle n’est pas exigé mais hautement recommandé et que, par ailleurs, il sera nécessaire d’avoir tué un ours en le bourrant de baffes et s’être fait soi-même un porte-clefs avec un cargo de soixante dix mille tonnes pour prétendre au genre masculin sur les cartes d’identités russes.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5