Breaking

Ruiz Mateos consigue escapar de la Tierra

La policía cree que la capa le viene corta y no llegará muy lejos

Ruiz Mateos consigue escapar de la Tierra

Jose María Ruiz Mateos, el popular y controvertido empresario de Rumasa, y ahora imputado en varias estafas por valor de más de treinta millones de euros, abandonó ayer la Tierra a una velocidad media de 950 kms/hora y sin ningún tipo de equipaje. El cielo estaba despejado, con ausencia de viento, y temperatura agradable.

Aunque tenía retirado el pasaporte por medidas cautelares, Ruiz Mateos utilizó su capacidad de volar, y ser indestructible, para salir disparado por la ventana de su dormitorio y atravesar la atmósfera, la troposfera y la ionosfera en catorce minutos exactos. La policía cree que el fugitivo ha regresado a Krypton, su planeta de origen, aunque sospechan que de allí podría saltar a la Comunidad Valenciana.

Sus trece hijos han afirmado desconocer el rumbo de su padre, pero aseguran que “su trayectoria será interestelar y que jamás lo pillarán”. El juez que lleva el caso de la familia Ruiz Mateos sospecha que el imputado podría, además, haber proyectado uno de sus supersoplidos para despedir a más de quince mil trabajadores antes de abandonar la Tierra.

Por otro lado, Teresa Rivero, esposa del fugado, ha intentado tranquilizar a los miles de afectados por las estafas, asegurando que su marido “ni ha huido ni se ha marchado a Krypton, sino que ha partido en busca de dinero al planeta Arrakis, y que regresará a las seis y media para devolver a cada uno de los afectados ochocientos mil millones de tanguis por cada euro que les deba”. Según ha sabido esta redacción, el tangui no es precisamente una moneda demasiado competitiva. Al parecer, mil millones de tanguis equivaldrían a cuarenta céntimos de euro, pero Rivero dice que el tangui es una moneda nueva “que necesita fortalecerse, y que muy pronto será la envidia de todas las constelaciones”.

Cuatro de los hijos imputados en el caso han anunciado que abrirán un nuevo banco destinado a operar exclusivamente con tanguis, y animan a los inversores a cambiar todos los euros que puedan, “ahora que el tangui todavía tiene un cambio atractivo”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Merquiades

    La movida de este tipo no fue comentada ni negada por la CNMV, osea…se

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5