Breaking

Rubalcaba y Rajoy pactan no besar marujas y abuelos en la campaña electoral.

Quieren devolver el prestigio a los baños de multitudes

El PP quería también extender las condiciones del pacto a los niños mocosos, pero finalmente decidieron dejarlos fuera de la negociación, aunque sí acordaron besarlos en la frente o en la cabeza. El acuerdo se llevó a cabo para resolver la absurda situación a la que se estaba llegando en la últimas semanas, y que provocaba escenas poco edificantes para el electorado, tanto de uno como de otro bando. Al parecer, Rubalcaba visitó el pasado Jueves el mercado de la Boquería, en Barcelona, y después de besar en la mejilla a todo aquel que le salía al paso, se vino arriba y utilizó la lengua con la presidenta comarcal de verdulerías y fruterías. Rajoy, enterado del incidente de la Boquería, se presentó al día siguiente en la factoría Seat y les dio una palmada en el culo a toda la sección de soldadura autógena y a la vigilante del parking. La respuesta a la acción de Rajoy no se hizo esperar, y esa misma tarde todo el equipo de propaganda de Rubalcaba recorrió siete residencias de la tercera edad, donde hicieron las delicias de los internos e internas hasta que una patrulla de la guardia civil detuvo a la comitiva electoral por infringir hasta catorce normas de conducta, higiene y prevención sexual.

Según ha sabido esta redacción, los pequeños sobornos a ciudadanos de baja extracción social empezaban a rayar en el escándalo. Rubalcaba ya estaba pagando siete euros por besar a una abuela normal, y Rajoy diez por una pensionista en silla de ruedas o andador. Los negros africanos se cotizaban a cincuenta euros sólo por salir en las fotos, y sesenta si lo hacían sonriendo al líder. Por un autobús de parados se empezaba a pujar desde ciento cincuenta euros en la subasta de los domingos. La Junta electoral ha amonestado, además, a los candidatos por sonreír rebasando el umbral de cinismo en casi dieciocho puntos de la escala internacional Pons.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Rubalcaba y Rajoy pactan no besar abuelos en la campaña electoral

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5