Breaking

Rouco Varela es nombrado nuevo director general de Iberia

Asesorará sobre “el cielo en general”

Rouco Varela es nombrado director general de Iberia

A partir de mañana las mujeres españolas ya no podrán volar a Londres con la veterana compañía aérea. “Me da igual que estén embarazadas o no”, ha declarado el destituido presidente de la Conferencia Episcopal y hasta ahora máximo representante de la Iglesia española. “La península ibérica tiene lugares preciosos para una mujer”, añadió.

El nuevo director general de la línea aérea aportará toda su experiencia y sus conocimientos sobre asuntos celestiales para optimizar el funcionamiento de la compañía, no solo desde el punto de vista económico sino también en el plano espiritual y moral. “Volar tendría que estar reservado solo para los pájaros y los ángeles”, ha advertido Rouco Varela a propósito de los aeroplanos, y mostrando así su atribulada contradicción al aceptar el puesto en Iberia. “Me hubiera gustado más entrar en Telefónica o Endesa, pero hay que joderse”, se ha lamentado el cardenal.

Los asientos diferenciados para hombres y mujeres, la sustitución de los salvavidas por estampas de San Cucufato o la posibilidad de proporcionar a bordo el sacramento de la comunión son algunas de las reformas que Iberia acometerá en las próximas semanas. “Quiero que dentro de un par de meses todos los aviones de Iberia viajen por carretera”, ha anunciado el arzobispo de Madrid. “El cielo es para el que se lo gane”, puntualizó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    La Conferencia Episcopal siempre tiene en su mano la potestad de retirarles el nuevamente el alma a la mujeres españolas, que les fuera reconocida en el Concilio de Éfeso en el año 431, o en el Sínodo de Macón del año 585 según otros historiadores. Al no tener alma las mujeres no podrán subir al cielo de ninguna manera, incluyendo el avión y el helicóptero, por lo que sólo podrán ir a Londres en Barco. Sólo aquellas antiabortistas radicales y afiliadas al Partido Popular, Falange Española y de la JONS, Falange Española Auténtica y unos pocos partidos más de extrema derecha, con al menos 10 años de afiliación y 4 hijos, podrán recuperar el alma y obtendrán salvoconducto para acercarse al cielo para viajes, exceptuando Londres en particular y el Reino Unido en general, naturalmente.

    Responder

  2. Pingback: Rouco Varela es nombrado nuevo director general de Iberia - Iniciativa Debate Público

  3. Pingback: Rouco Varela es nombrado nuevo director general de Iberia

  4. Pingback: Anónimo

  5. Pingback: Rouco Varela es nombrado nuevo director general de Iberia – Asesorará sobre “el cielo en general” | Área Autonoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5