Breaking

Rouco podría ser el primer cardenal en ir directamente al infierno

Los anteriores pasaban primero por un resort de Playa Bávaro

“Eso ya lo veremos”, ha declarado el propio Varela al conocer que su trayectoria, tanto personal como eclesiástica, está castigada con la reclusión en el infierno durante toda la eternidad, incluyendo puentes y festivos.

Después de los últimos cálculos de la Sociedad Astronómica de Washington, la duración oficial de la eternidad se ha prolongado hasta el hipotético momento angular en que el Partido Popular y el PSOE rocen alguna de las tangentes de la decencia. En términos atómicos, este periodo de tiempo podría equipararse al modelo vectorial de Jordi Hurtado.

Al parecer, la imposibilidad de que el expresidente de los obispos españoles sea perdonado de sus pecados se debe a los doscientos cuarenta y siete años que el prelado tardaría en cumplir la voluminosa penitencia compuesta por más de ochocientos mil trillones de padrenuestros y un número incognoscible de avemarías que los matemáticos han convenido en definir como “ene elevado a la quinta hostia”.

Los biólogos creen que la paradoja de que los propios sacerdotes vayan al infierno podría estar relacionada directamente con sus extravagantes opiniones acerca de la mujer y sobre todo con su secular tendencia a situarse siempre cerca del oro, las esmeraldas, los bienes inmuebles, el marisco y los militares.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Rouco podría ser el primer cardenal en ir directamente al infierno

  2. Pingback: Rouco podría ser el primer cardenal en ir directamente al infierno - Iniciativa Debate

  3. A éste no lo quieren ni en el infierno…

    Responder

  4. No estaría mal que se encontrara con Franco y sus secuaces que ya le esperan. Así, entre todos, prepararían la llegada inexorable del PP y PSOE y los que conscientemente les votan.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5