“Robar por España” ya es el delito más cometido, según la Fiscalía 

Por encima de la piratería y las infracciones de tráfico

La conocida, insulsa y simple expresión “Esto es un atraco” ha dejado de ser el grito de guerra proferido en nuestro país por la mayoría de los delincuentes demócratas para ser sustituido por otras fórmulas con mucho más significado y carga emocional. “Lo estoy haciendo por España”, o “Es por amor a la Patria”, son ahora las frases que suelen espetar los malhechores cada vez que dejan de pagar impuestos para que otros imbéciles los paguen por él, cuando se atiborran de marisco fresco o adquieren un buen automóvil con el dinero destinado a construir colegios o cuando simplemente trasladan el dinero de los ciudadanos al bolsillo de su chaqueta y de allí a un país tropical.

Según ha contado a esta redacción uno de los alcaldes encarcelados durante los últimos minutos, la expresión “Esto es un atraco” es una obviedad absolutamente manida y carente de contenido, que no aporta ninguna información adicional a quien se está desvalijando. “Claro que esto es un atraco, coño, ¿o no lo estás viendo?”, señalaba el condenado para explicar la necesidad de encontrar una nueva construcción gramatical más reveladora, más honesta y más acorde con esta democracia.   

La Policía teme, sin embargo, que los delincuentes comunes comiencen también a presentar su amor por la Patria a la hora de cometer sus atracos y que sus víctimas no se consideren entonces objeto de un verdadero robo sino parte sustancial e indivisa de una unidad de destino en lo universal.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Somos parte sustancial e indivisa de una unidad de destino en lo universal.
    Aunque de ello no fuéramos conscientes, los buenos españoles, hasta escuchar al Ausente en su discurso en el Teatro de la Comedia, de Madriz, el 29.10.1933.
    Por cierto, año ese glorioso. Recuerdo, y con el recuerdo asoman las lágrimas a mis ya secos ojos, que Adolfito logró mayoría absoluta el 5 de marzo, tras el doloroso incendio del Parlamento (a manos de las hordas comunistas, por supuesto) el 27 de febrero.
    Tiempos aquellos en los que estábamos a punto de reconquistar España para el orden y la religión. Sólo nos faltaba un Él, pero asistimos a su glorioso advenimiento.
    Yo también me he sentido obligado, los últimos 70 años, a hacer cosas por amor a Españña, patria de los buenos españññoles… ¿Y ahora un grupo de jueces modernos y temerarios quieren poner en solfa nuestros denodados esfuerzos forrantiles? Vade retro! Audaces fortuna iuvat! (Get back! Fortune favours the brave! {para que se me entienda})

    Responder

    • No sufras Max, impertérrito centinela de occidente. NO PASARAN!!. Porque antes de que llegasen los gusanos rastreros bolivarianos a poner sus patitas rojas en nuestros sagrados negocios, activaríamos nuestra política de “tierra quemada”; en este caso sería “dinero quemado”,(fundido en lo que sea pa entendernos). ¡ Hay tantas maneras diferentes de salvar la Patria!. Porque pa que se lo coman los gusanos, que se lo coman los humanos, de bien.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5