Breaking

Robar “en funciones” será considerado falta grave pero no delito

Miles de estafadores no electos aplauden la medida

A partir de ahora, los ciudadanos españoles que cometan un delito sin haber sido elegidos para tal cometido estarán incurriendo en una falta grave, contemplada en el Código Penal, pero que únicamente les condenaría a ingresar durante un mínimo de cuatro horas en un asador-marisquería en lugar de siete años en una prisión convencional.

El Partido Popular cree que esta jurisprudencia viene a resolver un importante vacío legal que preocupaba no solo a muchísimos corruptos sino también a sus familiares, amigos y empresas afines. “Fíjese usted en que llevamos más de cien días sin saber muy bien si estamos delinquiendo o simplemente siendo traviesos”, declaran desde Génova.

Pero es entre los desvalijadores de cajas fuertes, los carteristas, butroneros, banqueros y obispos donde se ha recibido la noticia con mayor alivio. Ladronzuelos que arrebatan el bolso a una señora sin que el resto de los viandantes les hayan encomendado tal acción, obispos que obtienen millones de euros a cambio de estampitas de colores sin que ningún organismo competente les haya elegido para llevar a cabo esa divertida maniobra o banqueros que saquean a jubilados sin encargo previo son los colectivos que podrían verse más favorecidos. “Robar en funciones no es robar” insisten desde los servicios jurídicos del Partido Popular, “sino un estilo de vida y una manera diferente de respirar el aire fresco de la mañana”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5