Breaking

Robar a un banquero a plena luz del día podría ser constitucional

Los últimos escándalos financieros conmueven a los juristas

Robar a un banquero a plena luz del día podría ser constitucional

Los abogados recomiendan también ponerse corbata postiza y calcetines negros, cuidar el vocabulario y no correr bajo ningún concepto.

Las indecentes y astronómicas cifras de dinero estafado por los bancos a los ciudadanos mediante la trampa de las preferentes y otros productos tóxicos, los saqueos sistemáticos de dinero público en las cajas de ahorros, la usura en las comisiones y los intereses, la alevosía y nocturnidad con que sus psicópatas redactan la letra pequeña de los contratos y la actitud miserable ante los desahuciados por el impago de las hipotecas, podría estar provocando entre los ciudadanos la aparición de un novedoso tipo de transacción económica en la vía pública y a plena luz del día, al margen de los circuitos económicos tradicionales.

El nuevo sistema, conocido como “Tu bolsillo, mi bolsillo”, o “Ya está bien, coño”, suele contar, en la mayoría de los casos, con las simpatías de los transeúntes pero siempre hace reír a los niños y a las mujeres embarazadas. Quitarle los zapatos al banquero o sacarle los calzoncillos por la nariz, aparte del propio desvalijamiento, es lo que más entusiasma a los viandantes, no solo por el humor que trasciende de la situación sino por la propia plasticidad visual de la escena. Músicos ambulantes y artistas callejeros suelen acudir a animar estas transacciones atraídos por la algarabía y el jolgorio.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. jjajajajaj, como siga así se van a tener que ir todos del país porque como la gente se cabree de verdad (no como ahora) la sangre va a llegar al río como se suele decir por aquí

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¿Cuántos centenios o eones llevamos acumulados de retraso, en lo de “cabrearse de verdad?
      Panem et circenses también en el XXI. Pedro el Bello también lo ha entendido así.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Estupenda la deposición de V.Md. A veces me pregunto (y nadie me responden) hasta cuando durará la capacidad de aguante de este pueblo. Me viene a la mente la frase “Quosque aubuteret patientia nostra, Catilina” (Cicerón), que traducido del latín viene ha decir “¿Hasta cuando, Catilina, vas a abusar de nuestra paciendia”. Frase pronunciada por Cicerón en el Senado romano el 8 de noviembre de LXIII A.C. Catilina era un grade romano in illo tempore. Espero que mi tradución merezca el placet y el nihil obstat de Fray Tasmania, pues apenas llego a erudito friki y no a un erudo hecho y derecho como él. Y tampoco estoy tonsurado más que por la alopecia.
        La capacidad de aguante y encaje de este noble pueblo contrasta con la “furia ibérica” de los partidos de fútbol internacionales. Este humilde acólito de Fray Tasmania, de haber sido estafado por las preferentes de Caja Madrid, ya habría hecho probar a sus directivos con Visa “negra” el sacrificio de frotar mi escroto con lija del 12 y tras un minuto de receso, rociarlos con decapante y sosa cáustica, mitad y mitad. Ya no digo lo que haría si fuera o fuese desahuciado.

        † Álvaro. Acolythi redemptor. Pratum peccatoris.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          “…en el Senado romano el 8 de noviembre de LXIII A.C”
          Pues no sabría decirle. No estaba yo ahí. He mirado el dietario, y ese día yo me había ido de vestales a Patras.

          † Tasmania, Abbas elocuentissimus

          Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania, ruego a V.Md. que proceda a leer la cartilla y echar los responsos procedentes a Google Trasnslate.

        He introducido la frase

        “Una vieja y un viejo van a Albacete, y en mitad del camino va y se la mete”,

        y me ha traducido al latín

        “Anus et senis Albacete ire via. In medio, haeret eam senex anum.”

        ¿Se lo puede creer V.Md?

        † Álvaro. Acolythi in incredulitate.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Me lo creo. Google translate es para uso a manos de la turba o plebe. Nosotros, o sea Nos (Mi Autoridad y Yo) al tenerlo cómo lengua materna, no precisamos acudir a esa electrónica burra.

          Por cierto, y para no prodigarme, recuerdo a V.Md. que es “Quosque tándem, Catilina, abutere patientia nostra?” y no esa cosa que ha exhalado o vertido V.Md. a las 15:36.

          Corríjase Usarced, e insisto: deje los latines para los que con ellos solemos tratar. Aplíquese, s.v.p., lo que sigue: “Quosque tandem, Catilina, tangere ova nostra?”

          † Tasmania, Abbas Fulgente

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Es que Cicerón, como V.Md. debe saber, hablaba latín “del Sur”. Tiene unas ligeras diferencias, como el catalán y el valenciano.

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Una idea para S.E. Toni García, “the Great”. De cómo vender tu voto en una moción de censura en un Ayuntamiento, en 2005, a cambio de un bolso de marca propiedad de LVMH. El esperpento que no cesa. Y ahora es alcaldesa en Bormujos…

    El enlace a la noticia de Europa Press aquí:

    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-juez-confirma-imputacion-ana-hermoso-pp-cohecho-recibir-bolso-loewe-20140930163311.html

    Españña y ellos son así.

    † Tasmania, Abbas Politicæ

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Ilmo. Sr. Administrador y facedor de risas: ¿por qué, indago, de repente mis siempre amables y documentados comentarios aparecen ahora como “debe ser moderado”?
    ¿Quién va a moderarme? ¿A Nos? El volcán ese del Japón que se ha despertado de repente va a parecer un juego de casa de muñecas comparado con mis airadas represalias.
    Está claro que todo esto con Franco no pasaba. Fusilamos poco. No se siguieron las instrucciones emanadas de Carlitos Arias Navarro, alias “El Carnicerito de Málaga”: a los rojos o desafectos, se les fusila preventivamente. Luego se abre causa separada caso por caso, y se define el grado de adhesión a la hidra marxista, y se les aplica la pena señalada, siempre teniendo en cuenta la necesaria reinserción que nuestro cristiano proceder entiende sobre los delitos y las penas.

    No sé, no sé. Sospecho que hay mucho rojo por aquí. Ahora me voy a Vísperas, dónde en siendo viernes tengo: Invocación inicial;
    Himno o Salmodia (a la que hoy se añade en esta hora mayor texto bíblico no sálmico llamado cántico); Lectura patrística;
    Responsorio (Cántico evangélico, preces y Padre Nuestro siendo Vísperas); y oración final.

    A la vuelta, procederé según lea.

    † Tasmania, Abbas nolite timere

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      No he podido proceder procediendo por cuanto una ‘extraña indisposición’ de unos electrones ha impedido el acceso a este noble lugar durante varias horas.
      Viértase la furia del Erebo sobre ellos y su director de orquesta, y manifestamos (Nos) que Nos reservamos todas las acciones pertinentes, que incluyen la sodomización de los inicuos encargados de mantener el orden, faradio a faradio, ohmio a ohmio; y la voladura incontrolada de la IP del lugar, conectándolo directamente con “The Malware & Bichos Speluznanting, Co.” y/o/ae-ae, a “Boyfriend always wanting to lick my ass”, a cargo este site de voluntarios/as de la iglesia Pentecostalista del Divino Falo.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5