Rita Barberá retiene a dos ujieres del Senado y amenaza con meterlos en un sandwich de pollo

La senadora exige 750.000 euros y una Harley Davidson por dejar su escaño

Los dos ujieres, uno de ellos alérgico a la mostaza, se encuentran bien pero continúan bajo un fuerte estado de ansiedad ante la posibilidad de que la senadora de lucha libre, y exalcaldesa de Valencia, siga recibiendo presiones de los partidos para que abandone su escaño en el Senado. Al parecer, ambos funcionarios ya han sido despojados de toda su ropa por la propia Barberá y permanecen desnudos, ateridos y aterrorizados junto a las dos rebanadas de pan y las tiras de pollo marinado. La Policía cree que la senadora popular todavía no los ha embadurnado de mostaza, en atención a la alergia de uno de ellos, aunque sí que podrían haber sufrido diferentes luxaciones y fracturas en sus extremidades a fin de tener un mejor acomodo en el sandwich. Los cuerpos especiales de la Policía tienen orden de asaltar el escaño de Rita en cuanto los ujieres entren en contacto con las rebanadas de pan. “Una cosa es que les rompa las piernas y otra muy diferente es que se los coma”, ha dicho el comisario que dirige la operación.

De las tres opciones que se barajan, la de que Rita permanezca en el Senado hasta 2019 parece ser la más dramática y violenta de todas, según las opiniones de todos los partidos, de modo que, tras descartar que devore a los dos funcionarios, el PP está preparando un par de corrupciones express para reunir el dinero del rescate y matricular una Sportmaster V-twin de 1.200 cc.      

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Una corrección, sin mala fe. El final de la noticia (y su cabecera) adolecen de un pequeño desliz. En efecto, Harley Davidson ya ha informado que su Sportmaster V-twin 1200 cc no dispone no ya de potencia (que tampoco) sino siquiera de suspensión para trasladar a ello. Por ello, el PP ha abierto una colecta popular para adquirir una Lazareth LM847, dotada de cuatro ruedas y propulsada por un V8 de Maserati. Por caballaje, rodadura y suspensión, parece la única capaz de trasladar a una Balænoptera musculus.

    Se la puede ver aquí (a la Lazareth, no a la balænoptera): http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/03/lazareth-lm847-7.jpg

    Responder

  2. Lenina Crowne

    Tras conocerse que los ujieres han pasado a mejor vida (si por mejor vida se puede considerar peregrinar por el tracto digestivo de semejante especímen), y que ello ha hecho ventosa en el escaño y desprenderse de él le va a costar más de lo que había imaginado, el gabinete de crisis encargado de la resolución de este monumental embrollo intenta adelantarse a los deseos de ello y ya está preparado para un probable aumento del 50% sobre la primera cantidad pactada. Asimismo, se está estudiando la posibilidad de poner a su disposición un camión cisterna de una conocida marca de ginebra los 365 días del año, y concederle derecho de pernada sobre todas las falleras mayores de su ciudad natal hasta 2036.

    Responder

  3. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Rita Barberá es una mujer excepcional, un animal político irrepetible, y todos los ciudadanos de Valencia deberían estar muy agradecidos a su dilatada gestión. En el propio PP, hasta ésta misma mañana, voces autorizadas siguen defendiéndola con ahínco, llenándola de piropos y alabanzas, mientras los rojos se revuelcan en sus dimes y diretes.
    En el supuesto (está por ver, y yo y otros casi 8 millones de buenos españoles no nos creemos lo de cajas B, lucros personales y demás mentiras) de que alguien hubiera sentido la tentación (muy humana, por otra parte) de agenciarse algunos miles de euros, seguro que esa no era Dª Rita, y, si se acaba demostrando alguna pequeñez, seguro que Dª Rita no resulta ni salpicada.
    Lo que pasa es que los rojos sois lo que sois. Mis kameraden y yo no descartamos, en las próximas “fallas”, no hacer ‘ninot’ artificial alguno, sino quemar en vivo y en directo a la Oltra y a los oltros de su cuerda. Parodiando a D. Juan, de grato recuerdo: “¡¡Españña!! ¡¡Todo por Españña!!”.
    E insisto en que la culpa de todo esto la tiene la UE, la Trilateral, Bilderberg, Osborne, Terry y Avecrem. Más el consenso de los cojones y la nefanda demosgracias.

    Responder

    • y detras del bilderberg estan unas entidades que no son humanas , mucho menos hombres y los pocos humanos que estan en la cima , estan llenos de agregados por lo que no pueden /saben o incluso lo que les mandan o se inventan lo hacen juzgando con sus mentes sin estar en el corazon, hacen esto en torno de la politica, economia extendendiendose a todos los campos… Y solo y repito solo atraves de agregados psicologicos, no hay ser, y por lo tanto consciencia mutada/degenerada /alterada de la manera natural de se ser.
      tambien se dice que estos no sufren, por lo que no son mi projimo.

      Responder

      • ¡Xactamente, goño! ¡Qué goJones! ¡Hicss!

        Responder

      • El Curioso Impertinente

        A marcos, digno sucesor de Arrabal y su perorata sobre el milenarismo: Lo de Alcóholicos Anónimos es enfrente.

        Al rojo dueño (permítame el oxímoron) de este sitio: ¿otra vez vacaciones?

        Responder

        • Ignarus Necius

          Debe ser que en siendo hoy el ducentésimo nonagésimo tercer día del año, Monseñor Toni García entró ya el viernes 16 en levitación asistida, con un doble fin: orar por el alma de Urbano III, que dejó de consumir oxigeno tal día como hoy pero de 1187, y celebrar que hace 11 años nombraron doctor honoris causa, en la UAM, a Monseñor Santiago Carrillo, ex-PCE y miembro destacado de la indigestión (no transición) “democrática”.

          Es muy de lamentar que se nos deje sin pasto intelectual por muy señaladas que sean las fechas. Con Mao todo esto no pasaba.

          Responder

        • Una pregunta insidiosa: ¿se nos habrá hecho errejonista?

          Responder

      • Plácido Alunda-Balunda y Jodorovich

        Siento alipori al leer a un baldragas estólido y egresado, flébil y hobachón, qué, al parecer en plena jumera, es un majagranzas sumergido en su particular parusía, cometiendo “penseques” con su sicofántia.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Tener que buscar en el diccionario diez de las once palabras (verbos, preposiciones y artículos aparte) que habéis tenido la bondad de compartir en este lugar  Nos ha dejado, además de extenuada, profundamente turbada: pensaba esta AC que sabía algo de castellano.

          Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos, desde la Alta Magistratura que profesamos, Tenemos la obligación de acallar insidias pero no la de perdonar a los insidiosos.

    Nuestro hermano en la fe de T&P, Monseñor TG, no ha entrado en la inmortalidad (como algunos quisieran), sino que se ha retirado placenteramente a contemplarse el ombligo mientras su cacumen teje y desteje cómo radiografiar las nuevas aventuras y desventuras de la derechona caciquil y miope, fuente inagotable de variopintos tejemanejes.

    Sepan pues todos los que esto vieren, leyeren y entendieren (Sabemos lo difícil de eso último) que una vez que S.I. termine de retirarse pelusas del precitado ombligo, a coro con Nos, que nos Sacaremos los mejilloncitos o perlas negras interdedales pinrélicas al tiempo, volverá a dedicar parte del su tiempo a deponer lo que tenga por conveniente en esta su página, a la vez que Portal de la Transparencia de Nuestra O.C.D., de la que Somos digno Abbas.

    Por estas † † † que son cruces, y ya Nos retiramos para acompañar en sus plegarias a Nuestra Muy Amada ¤ Abadesa Consorte,
    † Tasmania, Abad plato y nunca vaso, martillo y no clavo

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania, Monseñor T.G.,

      Mientras os recreáis desprendiéndoos de vuestras respectivas cascarrias, la carrera delictiva del PP no deja de sumar méritos, y no hay azote más agudo para con aquél que el que de Vuestro magín emana.

      Si tardáis en volver y además, según dicen, Intereconomía echa el cierre en octubre, privada esta Abadesa Consorte de Vuestro talento y de las memeces de aquéllos, ¿adónde acudiremos cuando necesitemos reir a mandíbula batiente?

      ¤ Lenina de Tasmania, de su Abad MA.

      Responder

  5. de orden de Fray Tasmania, O.C.D.

    Aquí algunos crascitan desde la procrastinación. Es asaz desusado la de insipiduos que se libran, a tiempo completo, al ars oratoria. Vayamos todos juntos, y yo el primero (omnes simul una), a lugar placentero do el ánimo serenar. Nemine discrepante, mutatis mutandis.

    Dictado por nuestro amado † Abbas,

    Vicky Cachatersa & Sandra Bustoenorm, secretarias privadas

    Nihil obstat, imprimatur, ¤ Lenina Crowne de Tasmania, Muy Amada Abadesa Consorte.

    Responder

  6. Pasan los días, las semanas… Y las interrogaciones de mi pregunta insidiosa han ido caducando. Ya fláccidas y lacias, perdida la turgencia juvenil de sus curvas, cuelgan inertes hasta transformarse en un signo diferente: ¡Éste se nos ha hecho errejonista!

    Responder

  7. Ignarus Necius

    ¡Vaya! Habemus troll multipersonaje. Y uno de sus nick’s está escrito en lenguadoc o lemosino, de lo que puede inferirse abreva en la pequeña constelación de votantes al neofalangismo del IBEX35 en aquellas zonas de España que no fueron redimidas suficientemente por nuestro Caudillo. Hubo pocos Albatera… y así nos va.
    ¡Señor, Señor, qué cruz! Eso de que los alcaldes elijan a los platos, y la europea pues tal está afectando muchas meninges. Bueno, meninges u lo ke sean.
    Monseñor. Mañana se cumplen 10 días. Nos conviene pasto, pues yo ya hasta me enrollo como si fuera el facha máximo ese…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5