Breaking

Reunirse con uno mismo se castigará con penas de hasta dos años

Podría ascender a tres si se hace en la vía pública

Reunirse con uno mismo se castigará con penas de hasta dos años

El Gobierno volvió a dar ayer más detalles sobre las reformas que piensa aplicar al Código Penal, y que afectan principalmente al derecho de reunión y a las manifestaciones de protesta. La más llamativa de estas modificaciones es la que limita el derecho del ciudadano a reunirse consigo mismo y que, hasta ahora, estaba prácticamente permitido en todo el estado español, salvo en aquellas comunidades cuya delegación del Gobierno dependiese del sheriff local. Sin embargo, a partir del próximo mes de Enero, ninguna persona podrá reunirse con ella misma para quejarse interiormente del sistema instaurado, ni siquiera en presencia del telediario o de un niño pequeño.

La prohibición no sólo se refiere a la vía pública sino también a los domicilios particulares, los automóviles, las motocicletas, el snowboard, e incluso los armarios roperos y las canoas tipo sioux. Los ciudadanos, aclaran desde el ministerio del Interior, sí podrán solicitar un permiso especial para reunirse consigo mismo en casos muy determinados, tales como los diez minutos previos a contraer matrimonio o ante la inminente llegada a la Tierra de un meteorito del tamaño de Nueva Zelanda.

Las reformas del Código Penal afectarán también a las comunicaciones, tipificándose como delito aquellos mensajes transmitidos por Facebook, Twitter o Whatsapp que incluyan cualquiera de las palabras del diccionario, excepto una preposición a elegir entre “por”, “según” y “sobre”. Ruiz Gallardón puso especial énfasis en advertir sobre el uso de la preposición “contra”, que podría conllevar una pena de hasta siete años de prisión.

Mirar a un policía de reojo mientras revienta el bazo de un manifestante, correr demasiado, o andar como si no tuviéramos nada que ocultar, se castigarán con dos, cuatro y siete años respectivamente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Reunirse con uno mismo se castigará con penas de hasta dos años (Humor)

  2. un cortaito porfa

    que recuerdos, en tiempos de su amado maestro, mas de 2 eran multitud, si te pillaban, al talego, volvemos a lo mismo

    Responder

  3. El mundo al revés

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5