Retiran el pasaporte a todo el Partido Popular de Valencia

Rajoy tacha de “miedica” y exagerada la decisión del juez

Más de un millar de dirigentes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana no podrán salir de España después de que ayer mismo se les fuera retirado el pasaporte y se les prohibiese acercarse a menos de cien metros de un aeródromo, una estación de ferrocarril, un usuario de BlaBlaCar y el mar Mediterráneo.

Las interminables apariciones de pufos generados durante la anterior administración por los herederos de Alianza Popular, y que aún hoy siguen restando cada día cientos de millones de euros al dinero de los contribuyentes valencianos, ha provocado la drástica medida del juez. El último escándalo aflorado esta semana en el Hospital Provincial de Castellón, con el hallazgo de innumerables facturas falsas por valor de treinta millones de euros, ha vuelto a causar sensación en los círculos delictivos más prestigiosos de Europa del Este.   

Los peritos judiciales estiman en más de cuarenta y cinco años el tiempo que necesitarán los nuevos gestores para descubrir todas las estafas que todavía siguen ocultas en cajones, despachos, alfombras, cajas fuertes, microfilms, muelas, dientes, ropa interior, cisternas de wáter, colchones, peceras y botiquines, entre otros escondites más sofisticados, como los Hospitales de Salud Mental, las marisquerías o los bancos.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Pues es igual, porque ellos tienen una puerta espacio-temporal en la sede de Valencia. ¡El PP y su tecnología punta! (o puta, no sé). ¡Hala, chincharos!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5