Breaking

Rescatan en un bosque a siete periodistas que estaban siendo ninguneados por Íñigo Errejón

Llevaban más de catorce horas siendo subestimados por el dirigente de Podemos

La Guardia Civil consiguió rescatar ayer a siete periodistas pertenecientes a la APM (Asociación de la Prensa Madrileña) que se encontraban en un lamentable estado de tristeza y abandono después de pasar más de catorce horas soportando la salvaje y despiadada indiferencia de Íñigo Errejón.

Los hechos acaban de suceder en un bosque cercano a El Escorial, donde el líder de Podemos les había citado para ofrecerles una rueda de prensa. Según el testimonio de las víctimas, una vez allí, Errejón se limitó a mirarles de reojo, sin decir absolutamente ni una sola palabra, frunciendo el ceño exactamente cada cuarenta y ocho minutos a fin de socavar el amor propio de los periodistas, y con la inequívoca intención de precipitarles hacia los abismos de la locura. “Treinta minutos más en ese estado y habría sido capaz de escribir una noticia con absoluta honestidad, mire lo que le digo”, ha revelado uno de los periodistas acosados por el diputado de la formación morada. 

El secretario de comunicación de Podemos había abandonado el lugar de los hechos cuando llegó la Guardia Civil pero los agentes encontraron numerosas pruebas de menosprecio, desaire y ninguneo dispersas por la maleza, prendidas en la ropa de los periodistas e incluso incrustadas en la corteza de los árboles. “No había visto nada igual desde Jack el destripador”, asegura uno de los agentes que participaron en el rescate. 

La Comunidad de Madrid ha aconsejado a todos sus periodistas que no salgan después del ocaso y, si lo hacen, que sea en grupos de no menos de ocho individuos, que reciban entrenamiento de jiu-jitsu y eviten las calles y las plazas concurridas por ciudadanos indignados.

“No me quiero imaginar lo que hubiera pasado en ese bosque si a Errejón le hubiera dado por acuchillar a esos pobres desgraciados con un adverbio circunstancial o golpearles con cualquier recurso estilístico”, ha dicho la presidenta madrileña Cristina Cifuentes.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    ¡Por favor!, señores periodistas de la APM, ¡no queremos mas heroicidades que las estrictamente necesarias!; haced vuestro mal trabajo habitual, pero no os expongáis sin ninguna protección ante el rodillo aplastante de Podemos. Comprendemos que es inútil cualquier tergiversación contra ellos, aunque fuese mínima. Probad a ver si hay mas suerte con ERC (o la CUP), y se dejan putear mas fácilmente.

    Responder

  2. Ignarus Necius

    Esa mirada aviesa, con fruncimiento ojal cada 48 minutos, es, sin duda alguna y a juicio de ALGUNOS periolistos y/o periolistas de la secta APM, de los que marcan el paso de la desinformación en ALGUNOS medios, una afrenta, una persecución, un sin vivir, directamente importado de los aviesos servicios secretos de los ayatolás persas, y financiado con el oro bolivariano. En cuanto se tiña de pelirrojo, será talmente la rehostia.

    Si es que es muy malo, muy travieso, muy tortuoso ese que hace honor a sus convicciones pre-estalinistas, ese subrepticio partidario de la evolución de las masas, en lugar del más trotskista (por lo de acción directa) de su compinche Pablo Sinagogas.

    Pero es que los rojos somos la caraba… siempre asustando a las buenas gentes de orden, comunión y “no sabe usted con quién está hablando”. Este país necesita de nuevo palo en alto y mano dura. Más procesiones y menos reivindicaciones, ¡¡coño!! [Dedicado al Máximo Facha que aquí nos hace reír]

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5