Breaking

Renault regalará un Dacia Sandero con matrícula impar por la compra de un Clio con matrícula par

Y un ambientador de dióxido de carbono para cada coche

El fabricante francés adaptará la picaresca española a su oferta de automóviles en todos los concesionarios de la ciudad de Madrid para intentar atraer a ese segmento de conductores que necesitan desplazarse desde un punto a otro de Madrid de la manera más individualizada y confortable posible. “Somos conscientes de lo desagradable que significa dejar de contaminar la ciudad por culpa de la terminación de tu matrícula, y por eso hemos lanzado esta increíble oferta”, explica el director comandante de la red de concesionarios Renault de Madrid y provincia. La promoción incluye también diez cartones de Marlboro para los conductores que demuestren ser ambidiestros y cinco cajas de Cohibas para aquellos clientes que, además de ser zurdos y diestros al mismo tiempo, sean bizcos de grado tres, es decir con un ojo mirando a Cádiz y el otro a Barbate.

Los dos automóviles del pack llevan de serie un ambientador que desprende dióxido de carbono en el interior del habitáculo aun cuando el coche se encuentre circulando en la sierra de Madrid o en cualquier otro lugar libre de contaminación. “El cliente es lo primero”, aseguran los responsables de la pintoresca oferta de Renault.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

    Parece mentira que desde la fementida, liberal y pornográfica Francia nos lleguen tan excelentes ideas. Yo, por mi parte, he hecho cambiar los motores de mis dos AMG G-63 (par e impar) por sendos diesel de ocho cilindros de 1986, y así podré circular por Madrid sin que me afecte la rojería de sus ediles, y contribuyendo con los gases de mi vehículo (e incluso con los míos propios) a jorobar el pulmonamen de tanto pobre y ecologista perro flauta.

    ¡Up Spain!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5