Breaking

Un rastro de confeti hasta las Maldivas permite al juez Ruz inculpar a Ana Mato

La exministra todavía lleva restos de Gurtel en las bragas

Un rastro de confeti hasta las Maldivas permite al juez Ruz inculpar a Ana Mato

Las quinientas toneladas de confeti que la trama Gurtel vertió sobre las veintisiete hectáreas de uno de los cumpleaños de los hijos de Ana Mato se han convertido finalmente en la pista más fiable y divertida para desmentir la supuesta imbecilidad que la exministra ha estado atribuyéndose para intentar demostrar así su inocencia y desvincularse de la trama mafiosa.

“Hay confeti hasta en la cámara acorazada del Banco de Londres”, ha declarado el inspector jefe que lleva el caso. “También en lavabos de aeropuertos, desagües de Spa o incluso en el interior de las orejas de todos los dependientes de la cadena Loewe hemos  encontrado restos de colores”, añade.

Los innumerables rastros de confeti que tanto la exministra de Sanidad como su familia han ido dejando durante varios años por los lugares más inverosímiles de la Tierra siempre han llamado la atención de los parapsicólogos y los escenógrafos más renombrados, pero han sido las manchas de confeti descubiertas en el océano Índico lo que alertó a la Estación Espacial Internacional que, a su vez, informó a la Interpol del fenómeno. Pocas horas después se pudo relacionar, sin lugar a dudas, el confeti del Índico con los extraños papelitos de colores hallados en un plato de sopa de tortuga servido en el Cocoa Island Resort, de las islas Maldivas, donde se alojaba la familia Mato.

Ahora, los camareros del Cocoa Island se muestran asombrados al pensar que una ministra democrática pudiera viajar a costa de una trama delictiva, aunque reconocen que les llamaba la atención la cantidad de confetti que le chorreaba por las bragas constantemente. “Creíamos que era un hada”, han dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (23)

  1. Ignarus Necius

    Hemos perdido la mejor ministra de sanidad de la historia, habida cuenta de que esa es una competencia transmitida a los 17 reinos de taifas.

    Infundios alentados por el contubernio judeo-masónico, financiado por el oro de Qatar, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece.

    Perdemos una vez más la oportunidad de dar de nuevo a España el Imperio que nos arrebataron.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Probablemente la frase más pija que se ha pronunciado jamás en Españña.

    Le preguntaron a Ana Mato Adrover cuál era su mejor momento del día. Y respondió: “Por la mañana, cuando veo cómo visten a los niños”.

    Fuente: Manuel Jabois Sueiro hablando de José Antonio Montano quién oyó y recogió esa frase magistral.

    † Tasmania, Abbas speculum

    Responder

  3. Rajoy a Ana Mato: “Ana, miralo por la parte positiva, al menos has dimitido por corrupta, no por incompetente”.
    Por cierto he llegado a este blog a partir de http://laredatuspies.com/Humor.aspx , muy recomendable.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Yo, por mis partes, me quedo harto solazado con no tener una Ministra de Sanidad apellidada “Mato”. Sobre todo porque venía haciendo honor a su apellido.
    .
    † Tasmania, Acolythe medicinalis.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Aggghhh!! Fray Tasmania, copié su rúbrica para no forzar mis ojitos y olvidé cambiar el nombre. ¡¡ No me flagele por esta usurpación de personalidad !! fue involuntaria.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Está Voacé dispensado, Miseor. Pequeños deslices no afectan a la dureza de nuestras relaciones excreccionales. Omnia in bonum.

        Sería de desear qué, al plagiarme, no me plagiara V.Md. hasta mi robusta y bien formada firma.

        ☭ Tasmania, Abbas rubeum

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        No tema su Ilma. Sólo recurro al copy/paste para no forzar mis ojitos de ver. Peor fue lo de Mastropiero con Günter Fragger, pero no le voy a insistir, que sé que no le gusta el tema. Por cierto, más abajo ha depuesto Juana María del Terso. Me he atrevido a darle una ligera orientación espiritual sin contar con la aprobación de su Ilma. Ya sabe que yo, como soy intonsurado, evangelizo a tontas y a locas.
        .
        † Álvaro, Acolythe pratum peccatoris. Amen.

        Responder

  5. Juana María del Terso Chochete

    Sois todos unos capullos y unos intelectuales de mierda. Entre todos me vais a comer lo que viene siendo el coño, curitas de las cruzitas de los cojones. El dueño si pone cosas grasiosas, pero vosotros sois unos pedantes y unos poyabobas que vais de intelectuales, comedme el coño.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Jesús, María y José!.
      Juana María, a veces todos pecamos de capuyos y en esta congregación que preside Fray Tasmania†, quien estampa el signo de la cruz junto a su nombre como símbolo de su fe, no somos más que pecadores de la pradera con afán de superación. Menos el Abbas Magnificus que es omnipotente y omnisapiente y la novicia Lenina Crowne, que es pura y casta.
      Si quieres ser redimida de tus pecados y tener como regalo la ciencia infusa junto al Don de Lenguas, te sugiero que nos hagas llegar un breve curriculum vitae en el que figure tu foto, de cuerpo entero, y alguna cosa que nos quieras contar respecto a ti. Sobre todo has de saber que Fray Tasmania†, nuestro Abbas Magnificus, valora la neumaticidad en las novicias. Él te infundirá su Don de Lenguas hasta saciarte y te hará alcanzar cotas do gozo y sabiduría que jamás habrás experimentado.
      Ten fe. Pide y se te dará por activa y por pasiva hasta saciar tu hambre de conocimiento. Fray Tasmania† jamás desaprovecha una oportunidad para redimir pecadoras. Verás que es un Abbas fulgens en lugar de un curita con crucecitas. Yo sólo soy un Acolythe, que viene a ser como una especie de monaguillo, y sólo estoy autorizado a atender espiritualmente a tontas y a locas (son las más fáciles).
      Si tienes alguna duda sobre el recto proceder de esta Cofradía, puedes hacer cuantas preguntas quieras, que serás atendida en toda tu plenitud.
      .
      † Álvaro, Acolythe prudens.

      Responder

    • Ignarus Necius

      ¿Y quién vagina es la Juana esa? Amoavé, tía. Situlokekiere eh ketekoman lhosbahos, taquiboakao de egkina, valens, titi?
      Habersimentiende: sikieremarcxa tebiadajhar lapipiistiya komo un bebedero epatos.
      Hantocaso ermeoodromo ketelokomakientu sabe mhientra tu le harreas unvuenbiage enlospezones, voyera, keseguro ereboyera…

      Atomalpolkuloxungomoogoyontia ke te folle Un pes…

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Mícer Ignarus Necius,
      Lady Juana María del Terso es una visitante ocasional que, en apariencia, aún no ha sido evangelizada. Suele tener una fijación con el católico y ecuménico signo de La Cruz que Fray Tasmania estampa junto a su nombre como símbolo de su fe. No voy a repetir los términos de sus deposiciones porque sería blasfemia. O algo.
      .
      † Álvaro, Acolythe prudens.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Debo reconocer que me ha dolido lo de “poyaboba”.

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Querido y admirado TG. Esto es una página dónde Voacé nos obsequia con la decantación de su excelentemente amueblado cacumen.

      Es un honor que me admitáis como comentarista, a veces harto pesado, lo reconozco.

      Pero estoy en total desacuerdo con la confusión entre simpáticas y hasta picantes colaboraciones, y la aparición de frases gruesas o palabras malsonantes sin disimulo.

      Por ello os comunico, por esta mi excreción, que si ha de permitirse la aparición de contenidos cómo el del seudónimo al que correspondo, Nos nos retiramos discretamente, manteniendo Nuestra admiración hacía Usarced, pero abominando de la chabacanería.

      † Tasmania, Abad, O.C.D.

      Responder

      • Me estáis mareando, chicos. Ya no sé quien es impostor y quien no. Haced el favor de portaros bien. Hostia.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Xactamente.

          “Chicos” y, según parece, “chicas”.

          Acá le quería Yo ver a Usarced. De aquestes formas et maneras qve lleuen a todos et todas a moderase et sinon grauemente castigar e facer dolor a quellos que non compliesen con la deuida consideración et buen manejo de las palabras que exhalasen et ello avunque estobieren cavreados o mui moinos.

          † Tasmania, Abbas pachín-pachán

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Fray Tasmania, recuerde lo de la “esquizofrenia epistolar”. Hay de todo en la viña de T&P.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Nos recordamos todo. Y hasta la esquizofrenia epistolar debe ser controlada.

            En la viña de T&P sólo hay lo que a T&P bien les parece. Será en otras viñas, ateas o de dioses únicos y religiones de libro, en las que hay de todo. Más Nos, no.

            † Tasmania, Abbas pretoriæ

          • Álvaro Felipe Hernández

            Fray Tasmania, contemple a la Sra. del Terso como si fuera la niña del exorcista. No sólo es una pecadora, es un reto.

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Juana Maria, você não vai alcançar o dom de línguas?

    Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania:
    El Ministerio de su Ilma. no tendría razón de ser en este valle de lágrimas si no existieran pecadoras de la pradera como Juana María del Terso. Piense en ella como si de una boa constrictor se tratara o tratase y proceda a evangelizarla. Es harto basta, soez y parece poligonera de chándal, tatuaje cerca del ombligo y cadenita en el tobillo. Pero igual posee la neumaticidad adecuada, uno de los pilares básicos en que se basa la evangelización ¿Acaso es V.Md. del OPUS y no quiere relacionarse con las castas inferiores?.
    Meditemos.
    Ya me ha llegado el nuevo cilicio Louis Vuitton, de cuero sin desbastar y pinchitos de plata. Tienen forma de concertina, pero no están muy afilados, sólo lo justo para que produzcan dolor y no hemorragia. El Lacoste se me estropeó al no advertir la etiqueta “Wet dry only”. Es triste poseer el Don de Lenguas y sin embargo ser tan despistado.
    .
    † Álvaro, Acolyte conciliator.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      El científico teutón confunde a Usarced. Hace unos días era Hermès; ahora resulta que es Louis Vuitton, el consolador que esperaba.

      Para que Voacé pueda utilizar las Marcas cuando conveniente le parezca, le informamos (Nos) que además de las dos citadas, nuestras Cofradas usan Chanel, Ferragamo, Versace, Prada y Fendi. Eso en cuanto a vestimenta. La joyería y relojería contiene otros rubros no menos a la altura de Nuestra posición.

      El problema del don de lenguas es tenerlo. Y claro, si no se tiene…

      † Tasmania, Abbas immergé dans le luxe

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Es que tengo infundido el don de lenguas con la debida confusión, sin la práctica en el manejo que tiene su Ilma. Recordando la etiqueta de marras me vienen antónimos y sinónimos y claro, con tantas tontas y locas guardando turno voy y me confundo. El de Hermès aún no me ha llegado, así que compré otro Louis Vuitton también por Ebay. Con el Caudillo de Expañña por la gracia de V.Md. no pasaban estas cosas, porque la aduana la teníamos al revés. Por cierto, ojeando Ebay en la sección cilicios, encontré unos piercing de castigo preciosos. No sé si pedirle un par de ellos para la señora del Terso. Colocados uno frente al otro vienen a conformar una especie de cerrojo con corchetes, de esos que llevan los sujeta-boobs y que en la O.C.D. nos enseñan a quitar con sólo dos dedos. Los no tonsurados, claro, su Ilma. los abre con el don de lenguas. Le quedarían perfectos en la zona baja del hachazo.
        .
        http://vimeo.com/99474077
        .
        † Álvaro, Acolythe confusa.

        Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Uyyy, ¡cómo tengo el Don de Lenguas esta noche! La etiqueta ponía “Dry clean only”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5