Breaking

Rajoy suprimirá también las ayudas al Ratón Pérez

Más de quince millones de niños no sabrán que hacer con los dientes

El Gobierno se reunió ayer en Moncloa con el Ratón Pérez y su equipo técnico para comunicarles la próxima suspensión de la ayuda económica y estudiar nuevas alternativas al intercambio de los dientes infantiles. Al parecer, el ministro de Economía planteó la posibilidad de que el Ratón Pérez sustituya, a partir de ahora, los dientes que dejan los niños bajo la almohada por una piedra pequeña en lugar de una moneda. La idea ha sido calificada por el propio Ratón Pérez de repugnante, y se ha negado tajantemente a regalar cascotes a cambio de marfil, además de amenazar al Gobierno con dejar de recoger los más de siete millones de dientes que se les caen diariamente a los niños españoles. “Que recoja los dientes el padre del ministro de Economía”, dijo Pérez.

Después de que Rajoy comunicase también al Ratón que modificarán su régimen de cotización en la Seguridad Social para equipararlo al del Amigo Invisible, el Ratón Pérez abandonó la reunión mencionando otra vez al padre del ministro de Economía y pronunciando tres palabras en el idioma ratón que el intérprete jurado no consiguió traducir aunque cree que acaban en “de puta”.

El ministerio del Interior, ante el bloqueo de las negociaciones, no descarta recurrir a los Reyes Magos para que se ocupen de retirar los dientes al mismo tiempo que se llevan la lechuga y el agua que los niños les dejan para los camellos y deshacerse de todas las piezas dentales cuando regresen a Oriente.

Miles de niños españoles ya han amenazado con dejar de creerse todo lo que les dicen los padres si dejan de obtener monedas por sus dientes, aunque estarían dispuestos a negociar a cambio de que Rajoy sea devorado por un dragón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Oh, my God!. Los niños sí que sabrían hacer con los dientes de Rajoy… ¡¡PARTÍRSELOS!!

    Responder

  2. Conversaciones entre Los Reyes Magos y el Raton Perez para paliar la mala hostia de Rajoi .

    Responder

  3. Me parece una idea estupenda. También tienen que quitar a Papá Noel y a los Reyes Magos.

    A mi hijo ya no le digo por la noche… “¡qué viene el coco!”, ahora le digo “¡qué viene Rajoy!”, y echa a temblar.

    ¡Excelente aporte!

    Pedro Amador – http://www.pedroamador.com

    Responder

  4. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 22/12/2012 Feliz Fin De Semana

  5. A mi hija se le cayo un diente ayer y hoy no para de gritar de alegria

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5