Breaking

Rajoy seguirá confiando en Carlos Fabra mientras no viole a otros reclusos

“Sé que Carlos sabrá respetar a los nuestros”, ha dicho el presidente

Rajoy seguirá confiando en Carlos Fabra mientras no viole a otros reclusos

La honorabilidad del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, seguirá contando con el inquebrantable apoyo del Partido Popular siempre que el condenado mantenga un mínimo respeto por los códigos de honor vigentes en las prisiones españolas. Lo ha declarado el presidente del Gobierno en la clausura del primer Congreso Nacional de Imputados del Partido Popular, dentro de las Jornadas que con el título “Personalidades en prisión. Cómo seguir prevaricando con dignidad” tratarán de las dificultades que los políticos se encuentran en la cárcel para poder seguir estafando a la gente que tengan a su alrededor. “Hay que tener en cuenta que en un establecimiento penitenciario ya no te sirve llevar traje y corbata para poder delinquir, ni tienes a la policía o a una banda de abogados sin escrúpulos que te defiendan. Se necesitan otras habilidades y eso es lo que les queremos explicar a nuestros corruptos”, explica el director de las Jornadas.

Carlos Fabra agradece el gesto de Mariano Rajoy pero reprocha al Gobierno que le haya denegado el indulto. “Les iba a regalar un décimo de lotería de Navidad a cada ministro, pero ahora se lo va a comprar su puta madre”, ha precisado el delincuente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (51)

  1. Lenina Crowne

    Gracias a iniciativas como ésta y a su dilatada experiencia y natural predisposición para sacar provecho para sí de todo lo que pueda proporcionar un beneficio económico, en poco tiempo, los reclusos peperos se harán con el control del tráfico y menudeo de tabaco, drogas y ciertos hidrocarburos muy útiles y apreciados a la hora de estrechar lazos y consolidar relaciones en las duchas de estos tristes pero necesarios establecimientos.
    Por cierto… ¿alguien sabe qué le pasa en los ojos a Fabra?
    Y ahora en serio, Mícer Álvaro: ¿cómo va el asunto de su ojo izquierdo?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Si Nos excretamos que no Nos merecéis, es que no Nos merecéis. Lege et intellige:

      “En nada le afectó para hacer carrera el accidente que tuvo de pequeño jugando con su hermano, incidente por el que perdió un ojo, más bien le aportó madera de líder con carisma y enigma, que oculta siempre la mirada tras sus gafas de sol.”

      Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/castellon/1269621973.html

      No hay de qué.

      † Tasmania, Abbas CNI

      Responder

      • Lenina Crowne

        Gracias.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        El perder algo que la naturaleza nos dio por partida doble es algo que imprime carisma a los líderes de la extrema derecha que se disfrazan de extremo centro. Sin ir más lejos, Franco sólo tenía un testículo, huevo o egg, como prefieran Vuestras Mercedes denominar a tan viril colgajo.

        Responder

  2. Lenina Crowne

    Visionado el enlace que en su eterna bondad tuvo a bien regalarnos en el día de ayer, he de decir que me ha conmovido especialmente ver en él a la Madre Teresa de Calcuta, magnífica mujer, siempre comprometida con las causas más nobles, ingratas y desagradables (bueno, no en este caso…).
    Fue ella sin duda, en su infinita generosidad e insondable filantropía, la que prestó su menudo pero terso y tonificado cuerpo para los desagradables experimentos, debidamente asistida por el gurú Tipú Bananai, a los que tuvo que someterse (véanse las imágenes ecográficas) para así llegar al orgasmo, perdón, a las reveladoras conclusiones que de este estudio derivan.
    Desde aquí mi rendido homenaje a esta pequeña gran mujer, así como a Su Ilma., Fray Tasmania, involucrado como pocos en las más desinterasadas causas, siempre de forma altruista, sin interés o beneficio alguno para sus partes, ya que los duros trabajos que tuvo que acometer con la Dra. Odile, no fueron sino actos de obligado cumplimiento para demostrar empíricamente lo descubierto previamente en el estudio.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Fe de erratas:
      Donde no pone nada, esto es, en el encabezamiento de mi deposición de las 13:51h, debería poner “A Fray Tasmania”.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Una fe de erratas por omisión. Su Fordería me sorprende a diario.

        Responder

        • Lenina Crowne

          Segunda y definitiva (de momento…) fe de erratas por omisión (inversa en este caso):
          Donde pone:
          “Y ahora en serio, Mícer Álvaro: ¿cómo va el asunto de su ojo izquierdo?”
          No debería poner nada.
          Dos sorpresas en un día… de nada.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Mi ojito izquierdo, Lady Lenina, está suministrando información a lo que queda de mi cerebro de forma harto distorsionada, pues veo ligeramente curvas las líneas que debería ver rectas. El derecho ya lo viene haciendo desde hace tiempo. Pero no desespero, Fray Tasmania† me ha dicho que rezará una jaculatoria en latín por mi salvación.
            .
            † Álvaro, Acolythe distorsionatus.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Es notable esa presunción de tener cerebro a que se refiere Voacé. Le felicitamos y Nos nos felicitamos, No todo quisqui puede decir eso.

            Rezo, acólito, rezo. A T&P pongo por testigos. Ánimo, estimado, ánimo. En cien años, todos calvos. Entretanto, Él os pone a prueba. Y Nos no debemos interferir, aunque tampoco ocultamos nuestro aprecio por Vishnú. Para darle celitos. Al muy cabroide.

            † Tasmania, Abbas cámara no midriática

          • Lenina Crowne

            Fe de erratas (y van tres… ) sobre la deposición original.
            Donde pone:
            “Y ahora en serio, Mícer Álvaro: ¿cómo va el asunto de su ojo izquierdo?”
            Debería poner:
            “Mícer Álvaro: servidora, como V. Md. bien sabe, en el Brave New World ignoramos todo lo relativo a dioses y oraciones; aun así, prometo echar un vistazo e incluso pronunciar alguna jaculatoria de cierto volumen llamado “Catecismo” que ha caído en mis manos por intercesión de Sandra y Vicky, que entienden de estas cosas, (y me consta que de otras muchas… ) con la esperanza de que pueda ser útil para su caso.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Mis Secretarias privadas no ponen a disposición de nadie, ni aún siendo co-participe de sus orgias u otros movimientos culturales y patrióticos, dentro o fuera del tálamo, obras de fuste y gran alcance que obran en la biblioteca privada de este Abad.

            Intuyo a lo que Usarced se refiere. Abandono ahora mismo el scriptorium, paso a la bibliothecæ, y verifico si se hallan o no en ella los preciados documentos que intuyo. Si no están en su sitio, no será con varas de nardo con lo que les azotaré las nalgas a ambas.

            Marcaré a fuego ambos dos ejemplares, y los pondré en comercialización inmediata. Precisamente el lunes empieza una feria agrícola y ganadera cerca de la Abadía, y me puedo hartar de ganar denarios o piastras con el comercio de sus cuerpos.

            † Tasmania, Abbas cabreatum a tope

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¡Fray Tasmania!
            Ruego a su Ilma que no se atreva a azotar en modo alguno los tersos y evangélicos contrapesos de las boobs de Lady Lenina Crowne, ni tan siquiera ose hacerlo con varitas de nardo. Sepa su Ilma que dichos contrapesos poseen también 120º de elevación y que son blanquitos como la piel de Michael Jackson en su última etapa, detalle confirmado por ella misma.
            Todo el físico de la Novicia Mrs. Lenina Crowne debe considerarse objeto de culto y alabanza de esta Congregación que su Ilma. preside.
            Si su Ilma tiene el antojo de azotar glúteos con varas de nardo, recurra a las hermanas Vicky y Sandra Cachatersa Bustoenorm, o páguele por ejecutar un “solo” de flauta a Vanessa, pero no ose en mancillar en modo alguno a Lady Lenina Crowne, novicia impoluta e inmaculada de esta Congregación.
            .
            † Álvaro, Acolyte pacifiator.

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      En nombre de S.E. Rvdma. Tomás Tasmania, siervo entre los siervos de T&P, detentador de todas las bondades y verdades del universo, excelente amigo, gran persona, inicuo farsante, socio de honor de Pfizer y Bayer (medalla de oro en ambas clasificaciones), degenerado recolectador de bosta de grandes ungulados, varios premios en varios concursos organizados por YouPorn, XVideos y otras entidades caritativas similares, siempre enseñando a las que no saben,

      Gracias. Nada de un extenso párrafo de gracias. Sencillamente, gracias, cómo corresponde al laconismo eclesial, cuasi militar, de Nuestro estilo

      † Tasmania, Abbas gratum

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania †, se le ha olvidado incluir “Líder eterno de la liga de los bipolares” entre sus títulos. Hoy es Abbas gratum y en un momento será Abbas irato.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          De los maniaco-depresivos, para ser exactum.

          Acaecerá, justa y virilmente, tal permuta o mutación, cuando nos pase exactamente por las gónadas.

          Y ello no obstante, requeriré el Vº Mejorandum de V.Md.

          No os beso, Miseor, para evitar os vengáis arriba de manera fulminante, rompiendo prepucialmente la mesa do apoyais el recado de escribir.

          † Tasmania, Abbas exactum

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Recibido que he vuestra deposición, agradezco a su Ilma su sinceridad y quedo a la disposición de V.Md.

          Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Muy graciosa. Sí. Ja-ja-ja.
      Voacé debe intuir (observe bien que no escribo “sabe”) que no es Tipú Bananai, sino Nos, en plenitud. Y también que las ancianas con más de cierta edad (que no voy a señalar para evitar que alguna afectada me saque los ojos de ver) al perder neumaticidad pierden todo mi interés. No seremos Nos tan basto cómo lo fue el Acólito pervertido, que salió con la idea de que las mujeres tuvieran orejas en las nalgas (circunstancia esa que V.Md. aprobó entre aplausos ensordecedores. Sí. Voacé) pero no suelo aparearme con seres que consumen oxigeno pero que dejaron de hacerlo hace 17 años. Ojo, que no lo he probado nunca, y siempre estoy buscando ideas perversas. En Aragón (bella tierra) se dice “No jodamos”. Pues eso.
      Cuando Nos excretamos que la doctora Odile Buisson Nos parece una MILF razonable, es que Nos lo parece. ¡¡¡OOOOooo…!!! no, pero tampoco para quejarse…
      Invitamos fraternalmente a Usarced a desempolvar sus amplios conocimientos del francés (idioma), entrando en este enlace, en el cual podrá ver y oír a Odile, y de paso volver a ver mi ecografía. No está de más ver dos veces un monumento digno de todo elogio… que tantos momentos de gozo ha repartido sagazmente desde hace centurias…

      http://vimeo.com/32783601

      † Tasmania, Abad benemérito

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Fray Tasmania;
        Las orejas de la mujer perfecta, según una escisión de la secta de Warren Sánchez, deberían tener las orejas en las caderas y no en las nalgas como su Iltma. afirma. Recuerde que las otras dos perfecciones serían las glándulas mamarias (o Boobs) en la espalda y la cabeza plana para apoyar el vaso de whisky. La selección natural irá obrando el milagro poco a poco.
        .
        † Álvaro, Acolythe evolucionista.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Fe de erratas.
          Donde pone
          “deberían tener las orejas en las caderas y no en las nalgas”
          debería poner
          “deberían estar en las caderas y no en las nalgas”.
          Fin de la fe de erratas.
          .
          † Álvaro, Acolythe prudens.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No se condemna el erratum, más se dispensa.

            No Nos place pensar en orejas en las caderas, ni boobs en el dorso, ni la otra salvajada. Esta última, aún menos.

            Neumaticidad, acólito. No hay más. No son precisos monstruos para el fornicio. A Nos. A Voacé veo que sí…

            † Tasmania, Abbas dulcissimus

          • Álvaro Felipe Hernández

            Ninguno de esos tres requisitos son deseados, y mucho menos solicitados, por este humilde acólito. Ya he manifestado a su Ilma por activa y por pasiva que fue una escisión de la secta de mi bienamado Warren Sánchez quienes postulaban esa mutación. Este humilde acólito no tiene necesidad de apoyar el vaso de whisky en sitio alguno, pues no bebe sino Riberas del Duero para regar un buen yantar y con la ecuménica moderación de un esclarecido enólogo entrenado para captar los secretos matices de un buen caldo. Podría decirse que este acólito tiene los mismos problemas con el alcohol que con el tabaco: intolerancia. Caldos espirituosos siempre de bebidas fermentadas, nunca destiladas.
            .

      • Álvaro Felipe Hernández

        Y completamente de acuerdo con nuestro Abbas Magnificus: Odile Buisson es una MILF convenientemente neumática y que roza la perfección. A este humilde Acolythe así se lo parece. Además, la forma en que pone los morritos cuando habla en francés es muy erotizante.
        .
        † Álvaro, Acolythe sapiens.

        Responder

        • Ignarus Necius

          Hombre, a ver. El Abbas ese entiende un egg de todo el asunto de la fornicación y el vicio.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            El clero anda muy pervertido, Mícer Ignarus Necius. A veces me planteo si debo seguir intonsurado, sobre todo cuando Fray Tasmania † depone sobre sus cópulas con boas constrictor. Temo descubrir algún día la existencia del “Clan de los Tasmaniones” y que sea como el “Clan de los Romanones”.

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Sobre Carlos Fabra Carreras hay una información absolutamente desopilante, astringente, y varias palabras más acabadas en “nte” aquí:

    http://www.frikipedia.es/friki/Carlos_Fabra

    Si es que no me merecéis.

    † Tasmania, Abad pelotudo

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Evidentemente el comentario del eximio Registrador que ostenta el cargo de Presidente Durmiente de la cosa en Madriz del cotarro debe referirse, sin duda alguna, a la posible “ceremonia de la porculización” o “introducing in your ass a black big cock”, con o sin la ayuda previa del Anal Destroyer & Intruder.
    Puede haber una iniciación previa a base de cock in mouth deepthroat, qué, si resulta grata al receptor, puede repetirse con todo el resto de compañeros hasta que sacien sus necesidades. Y si no lo resulta, y se yerra mordiendo, puede acabarse con un tenedor afilado alojado en el cardias.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Abbas pornográficus. Faltó.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Olvidéme. Lamentólo. Las prisas son malas consejeras.

        Y ahora, podéis ir en paz. Voy a zurrar a Vicky y a Sandra, por disponer de manuscritos o pergaminos ajenos.

        Y luego dormirelo. A domani.

        † Tasmania, Abbas es muy tarde goño

        Responder

  5. Fabra ha estado retrasando su entrada hasta que terminasen de construir el módulo VIP de la cárcel de Castellón, similar al que ya existe en Soto del Real y pronto en varios penales más.

    Responder

    • Ignarus Necius

      Y no podía ser de otra forma. El jacuzzi no tenía los 7 metros de eslora precisos, el garaje para el quad y el Q7 estaba sin aire acondicionado, el papel de limpiarse el traspuntín no llevaba grabado en relieve el muñeco ese vendado de las balanzas, el reclinatorio para orar llevaba los pámpanos de ornamentación en plástico (¡qué se habrán creído…!) en lugar de en porcelana de Limoges o Sèvres, en fin, todo muy mal. Este desgobierno no valora que es la quinta generación de Fabras en el poder diputacional.
      Menos mal que Andreita, una gran persona, paternal con los parados y desheredados, continuará la saga.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Andreita “Que se jodan” Fabra, intuyo. Pues precisamente creo que no quería entrar en la prisión de Castellón porque “Hay muchos delincuentes”. Para mí que elegirá Soto del Real.

        Responder

        • Ignarus Necius

          Efectivamente. Va camino de convertirse, tres en uno, en la sede del partido, su grupo parlamentario en el Congreso, y su grupo dormilón senatorial.

          Bonito sitio, sobre todo despejado. Llano.

          Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania:
    Depongo por aquí, aunque esta deposición está relacionada a su vez con una evacuación de su Ilma en el post anterior de su Excelencia T.G. “The Great”.
    .
    Sepa su Ilma. que hay cosas poco más placenteras que el refocile con una hembra multiorgásmica.
    En una ocasión evangelicé una que terminó pensando que que era epiléptica en lugar de multiorgásmica.
    Este humilde Acolythe no tiene por costumbre hacer gala de sus evangelizaciones, pero lo que le manifiesto es rigurosamente cierto. No presuma su Ilma de ser un “Abbot sex machine”, pues con sus aspecto de peonza y las dos nuevas extremidades, no da el perfil.
    .
    † Álvaro, Pratum Peccatoris.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¿Y Voacé cree que Nos somos, de verdad, una peonza de la que penden dos oeufs oscilantes? Caray, Miseor, que bonito leerle.

      Permitidme, Acólito irrespetuoso, respondón y bacilón, que os ilustre: la epilepsia es algo que se produce por un desequilibrio eléctrico de las neuronas. Contrariamente, el squirting plácido y continuado o efusivo en busca del techo y las paredes, sale exactamente de ahí. Vamos, de ahí. Del chumino, vaya.
      Estamos, pues, en ambos extremos corporales, si de una hembra antropoforme hablamos.

      Por lo tanto, deduzco que su experiencia evangelizadora con resultado de multiorgasmo no fue tal, sino sucesivas perdidas del control motor de la doncella, muy probablemente a consecuencia del olor a cochináceo que desprendía Voacé al acompasar sus embates con el aleteo de su sobacamen.

      Estoy seguro y por ello lo depongo. Y conmino a Usarced a no transitar por caminos procelosos que puedan ocasionarle desgracias irreparablesss…

      † Tasmania, Abbas sidéreo

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Mi sobacamen está siempre en perfecto estado de revista, Fray Tasmania. Le noto un poco agresivo.

        Responder

  7. Lenina Crowne

    Jajajajaja… muy bien, pero creo que aquí falta la imprescindible opinión de la evangelizada, sin su testimonio no podemos manifestarnos al respecto.
    Si lo que dice Mícer Àlvaro es cierto, le conmino a que comparta o haga saber a todos los de su sexo, tonsurados o no, la técnica empleada en esa feliz ocasión, para uso y disfrute general.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Xactamente.

      Y ahora, a dormir de una puñetera vez, ¡¡WWWW!!

      † Tasmania, Abbas comprehensivo

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lady Lenina;
      Sepa su Fordería que la evangelización de pecadoras de la pradera es una técnica harto empírica y que se basas en la observación y la consiguiente improvisación. En otras palabras: todo depende de la observación in situ del oficiante.
      Cada pecadora tiene zonas erógenas distintas y diferenciadas. Algunas se estremecen con una caricia en su espalda ¿Se lo puede creer V.Md.? Otras susurran cuando sienten el aliento en su cuello con aromas a un buen Ribera del Duero recién compartido, recreándose en la habilidad de un Conde Drácula de la tercera edad que, a falta de colmillos erectos, muerde las inmediaciones de su yugular con los labios. O que osa recorrer la suavidad de la cara interior de sus muslos desafiando a la Mantis Religiosa que podría arrancarle la cabeza en un momento de éxtasis.
      Cada pecadora es un mundo, Lady Lenina Crowne, y los no tonsurados tenemos que guiarnos por nuestro instinto ya que sólo hemos recibido el Don de Lenguas y una varita mágica para hacer felices a las pecadoras, aunque Isabel Allende, en su libelo “Afrodita”, insista en que cabe en una “lata de sardinas”.
      Disculpe V. Md. que este humilde Acolythe no pueda entrar en más detalles, pero cada pecadora es un mundo a descubrir, lleno de senderos y vericuetos, y que en el camino de la evangelización estamos.
      Per secula seculorum. Amen.

      Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Y sí, Lady Lenina Crowne: No hay mayor perversión que hacer sufrir a una pecadora multiorgásmica a base de orgasmitos encadenados. “para para, que me vas a matar”, suelen decir, pero Nos no hacemos caso, se sigue en el camino de la evangelización hasta que la pecadora quede exhausta y a punto de perder el sentido. En ese momento los demonios han sido expulsados de su body.
    Además, no suelen poner denuncia por el maltrato recibido. Y encima suelen reincidir. Para mí que es el “síndrome de Estocolmo” ¿Qué opina su Fordería?

    Responder

  9. Lenina Crowne

    Mícer Álvaro:
    Pues digo yo que (suecas aparte) el síndrome de Estocolmo no tiene aplicación en estos casos. Estas gentiles pueden reincidir porque no han sido debidamente exorcizadas en las ocasiones precedentes y los demonios de que habla deben haber salido del body de Usarced (esto sí es científicamente demostrable) y no del de la evangelizada.
    Insista V. Md. la próxima vez que se halle inmerso en estos arduos trabajos hasta que la poseída sí pierda completamente el conocimiento, haciendo caso omiso de las manifestaciones de la misma (aquéllo de “para, para ya…”), a estas alturas debería saber distinguir aquellas ocasiones en que las mujeres dicen “no” pero en realidad quieren decir “sí”.
    Sin duda fue lo intempestivo de la hora lo que incitò a Usarced a derramar en este santuario tan íntimas revelaciones; mírese, pues de adoptar horarios más comedidos, y seguir las recomendaciones que aparecen en el Catecismo de Jerónimo de Ripalda, concretamente en el Anexo que el jesuita Ignacio Martínez para aquél compuso:
    “A la noche (…) Recójase en su casa, y evitarà los desastres que acaecen a los que andan de noche”
    Interprétese “Recójase en su casa” como “Apague el ordenador” a una hora prudencial.
    Fray Tasmania:
    está muy feo eso de amenazar con tratar cual bestias a las que se debe marcar, a Sandra y Vicky, pues me consta son buenas chicas, en ocasiones algo díscolas (si algún día se cruzan por la galería del atrio de la Abadía con Mícer Álvaro no quiero imaginar qué pueda pasar), pero buenas cristianas. Su pecado no fue sino prestar, por una buena razón, a servidora el Catecismo de Ripalda anteriormente citado.
    Mire Su Ilma. que corren aires nuevos y hay multitud de sectas, perdón, religiones que prometen la salvación mediante técnicas mucho más amables y sugerentes, ya sabe Su Ilma. de las cualidades de Tipú Bananai, el gurú que vino de ultramar. No es mi intención faltar a Su autoridad, pero no me tiente en demasía…
    Por cierto, Mícer Álvaro, gracias por la defensa que hizo de mi (boobs y sus contrapesos, otra vez… no tiene remedio… ) frente al Abbas irato, mas no se preocupe, se refería a Vicky y Sandra, ya sabe Su Ilma. que conmigo no valen esas amenazas.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Lady Lenina:
      Me sorprende su Fordería. Primero me incita a deponer sobre las prácticas y técnicas ecuménicas y luego se escandaliza por el horario de mi deposición, fruto de mi pertinaz insomnio, no me juzgue mal.
      En cuanto a la defensa de sus contrapesos, no se imagina su Fordería lo pervertido que anda el clero. Fray Tasmania dispone a su libre albedrío de boas constrictor, Vicky, Sandra, la intérprete de flauta Vanessa… Nuestro Abbas Magnificus debe creer que toda su prelatura puede ser orégano y que puede azotar con varas de nardo los contrapesos de las novicias. Claro que si a su Fordería le place y es de común acuerdo, a este acólito sólo le cabe bendecir ese benemérito flagelo y que pierda V.Md. el sentido cuantas veces crea menester.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Mícer Álvar, cuando depuse : “le conmino a que comparta o haga saber a todos los de su sexo, tonsurados o no, la técnica empleada en esa feliz ocasión, para uso y disfrute general”, no me refería a este sacrosanto lugar (el dueño del sitio acabará mosqueándose), ni a “tod@s”, sino a “todos”… ¿o quiere Usarced que se rebelen todas las esposas, novias, amantes, parientas, etc., contra sus respectivos obligándoles a cumplir sus deberes, amén del pago de atrasos e intereses y de paso exponerles a la interminable retahíla de reproches que las mujeres sabemos desarrollar como nadie?
        Y respecto a los gustos de servidora, ha de saber que ese tipo de flagelaciones NO son de mi agrado (y este “no” quiere decir “no” en este caso).
        Y respecto a lo que sigue:
        “… sólo le cabe bendecir ese benemérito flagelo y que pierda V.Md. el sentido cuantas veces crea menester.”
        Sólo le puedo decir, que servidora no puede perder el sentido cuando le parece, pues es ésa una circunstancia que sobreviene de manera inconsciente. Ya me gustaría poder “desenchufarme” y volverme a “enchufar” todas las veces que tiene una que soportar las estupideces de esta vida.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Totalmente de acuerdo con su Fordería. A mí me encantaría tener un botón de “reset” en algún lugar de La Mancha.
          Y de acuerdo con la precisión del “No es NO”, aunque a veces, “NO es ¡¡SIIII!!” es en esos precisos instantes de especial lucidez en que pienso en lo que le hizo Eva a Adán cuando lo de la manzanita y le hago expiar toda su culpa causándole tan terrible sufrimiento, que se asemeja más a un ataque epiléptico que a lo que describe nuestro Abbas Pervertidus y algo basto … “el squirting plácido y continuado o efusivo en busca del techo y las paredes, sale exactamente de ahí. Vamos, de ahí. Del chumino, vaya.”. Es la única forma de maltratar a una neumática señora sin que te denuncie.
          .
          † Álvaro, Maltratador Compulsivo.

          Responder

          • Lenina Crowne

            Entonces, ¿he de entender que sus ecuménicos y profundos esfuerzos para con el sexo femenino, son en pago al incidente de la manzana? Si es así, y teniendo en cuenta que fue la serpiente la que, ladinamente, ofreció el fruto a Eva, y por tanto tiene más culpa que ella… ¿Fray Tasmania va a tener razón y no hay nada censurable en sus relaciones con la boa constrictor y otros reptiles?

          • Álvaro Felipe Hernández

            Artículo 1.- Fray Tasmania, nuestro Abbas Magníficus, siempre tiene la razón.
            .
            Artículo 2.- En el caso de que Fray Tasmania no tenga la razón, será de aplicación el artículo 1 de este Reglamento.
            .
            En aplicación del artículo 2 del Reglamento de Policía y buen Gobierno de esta nuestra Cofradía, decreto que Fray Tasmania siempre tiene la razón.
            .
            Cúrsese oficio a las hermanas Cachatersa Bustoenorm, Secretarias Particulares de la Prelatura de su Ilma. Fray Tasmania para que registren esta mi deposición en el Libro de Registro de Deposiciónes de nuestra cofradía.
            .
            OTROSI DIGO: Es de inmaculada obviedad que mis esfuerzos evangelizadores siempre están orientados a redimir a las pecadoras de la pradera del pecado original mediante penitencia que las haga sufrir ¿Qué se pensaba su Fordería?
            .
            † Álvaro, Acolythe lascivus.

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5