Rajoy se compromete a decir tres o cuatro palabras honestas a finales de 2014

Moncloa desmiente que se trate de un párrafo entero

Rajoy se compromete a decir tres o cuatro palabras honestas a finales de 2014

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría haberse comprometido a decir el día siete de noviembre del próximo año la predicción del tiempo del día anterior. Serán tres palabras sinceras y seguidas, pronunciadas una detrás de otra, sin dobles lecturas ni medias tintas, aseguran desde el gabinete de prensa de Moncloa, aunque en ningún caso se tratará de un párrafo entero.

El PSOE cree que tres palabras serán absolutamente insuficientes para describir la situación meteorológica del día anterior. “Ayer hizo frío”, “Ayer no llovió” o cualquiera de las demás combinaciones son poco explicativas, según Pérez Rubalcaba, y reta al presidente a que vaya más allá y diga a toda España la predicción del día siguiente o que, al menos, utilice seis palabras honestas más. “No se puede ignorar el viento, la niebla y todas esas cosas”, ha dicho el líder del Partido Socialista.

La decisión del presidente, además, cuenta con las dudas de la Asociación Española de Banca y la Conferencia Episcopal Española. “Es delicado hacer afirmaciones tan concretas”, ha advertido Emilio Botín. “La verdad cruda y desnuda es pecado mortal”, añadió por su parte Rouco Varela.

La hora exacta elegida para la pronunciación de las tres palabras honestas todavía no ha sido comunicada a los medios pero sí el lugar, un pequeño sumergible monoplaza del Instituto Oceanográfico con el que Rajoy descenderá hasta algo más de cincuenta metros para pronunciar el aserto y regresar inmediatamente a la superficie. “Allá abajo hay una humedad terrible”, ha señalado el presidente.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Rajoy se compromete a decir tres o cuatro palabras honestas a finales de 2014 (humor)

  2. ¡Pero qué falta de respeto a nuestro ilustre Presidente! ¡Y qué falta de rigor y de veracidad! ¿Es que ya no recuerdan el reciente debate parlamentario?
    En esa memorable ocasión nuestro ilustre Presidene dijo algunas verdades incuestionables. Al menos una, que yo recuerde, y de cuatro palabras: “Fin de la cita” cuatro palabras.

    Responder

  3. Pingback: Anónimo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5