Rajoy propone a Mas que se quede también con Extremadura y un millón de españoles

Los extremeños se niegan a hablar catalán

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá esta misma semana con Artur Mas para intentar llegar a un acuerdo sobre las pretensiones independentistas del presidente de Catalunya. La reunión tendrá lugar en un portaviones de la Armada Andorrana cuya velocidad en nudos será inversamente proporcional a la intensidad de las miradas intimidatorias de ambos presidentes. La nave lanzará un par de misiles contra la ciudad de Teruel para conmemorar el encuentro de los mandatarios. Uno al comenzar la cumbre y otro en la finalización, ambos de colores brillantes.

Al parecer, Rajoy podría contraofertar a Mas con un paquete independentista que incluiría, en una primera fase, la obligación de integrar también como parte de Catalunya a Extremadura y a un contingente de un millón de españoles de diversas provincias, edades y sexos que se encuentren buscando un empleo.

Si el acuerdo se lleva a cabo, Catalunya se convertiría inmediatamente en un estado independiente y Extremadura pasaría a formar parte de Tarragona, junto con el millón de españoles variados. En una segunda fase, Catalunya se tendría que anexionar Murcia entera y renunciar al mar mediterráneo trasladándolo a Segovia en un plazo máximo de tres años, además de ceder a España las dos torres más bellas de la Sagrada Familia y cinco millones de turistas occidentales.

Artur Mas pedirá a Rajoy una moratoria de dos años más para culminar el traslado del mar mediterráneo a la comunidad de Madrid y exigirá quedarse al menos con un treinta y cinco por ciento de todos los peces.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5