Rajoy promete que revisará la Ley de la Gravedad si gana las elecciones.

Rubalcaba le tacha de imprudente

“Es una ley obsoleta, peligrosa, absurda, y cara” aseguró el líder del PP en su último mitin de la Plaza de Toros de Valencia.

Nada más referirse a ese punto de su programa electoral, el candidato popular dio un brinco de casi diecisiete centímetros de altura como anticipo a lo que considera una aspiración histórica, no sólo de los españoles sino de toda la humanidad. Acto seguido, también lo intentó Rita Barberá, pero parece ser que, en vez de un salto, tuvo lugar un movimiento telúrico de clase 5 y dos pequeñas explosiones.

La ley de la gravedad, recordó el político, es tan anacrónica como la ley de la selva, y no hay ningún otro planeta del Sistema Solar tan estúpido como para dejar que las cosas caigan al suelo “así como así”. El candidato también recordó que fue el extravagante Newton quien afirmó que cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, en lugar de provenir del prisma. El postulado del popular físico arrancó inmediatamente un aluvión de silbidos y abucheos contra el científico, y provocó que la mayoría de los asistentes comenzaran a botar y gritar exigiendo la inmediata derogación de la ley.

También se oyeron algunas voces cuestionando el Principio de Arquímedes y la ley de Boyle Mariotte. Protección Civil tuvo que pedir calma a los asistentes y ordenó que cesaran los saltos porque, al parecer, las vibraciones hicieron que a la alcaldesa de Valencia se le desprendiese una lentilla y otro accesorio que esta redacción no supo identificar. Rajoy finalizó el mitin subrayando el fenomenal ahorro energético que supondría la eliminación de ascensores, trampolines de piscinas, aviones, escaleras, grúas y cohetes espaciales.

Pedro Sánchez ve conflicto de intereses con los pájaros, y recordó ayer en unas declaraciones a la cadena Ser, que el PSOE ya estudió en su día la posibilidad de revisar la ley de la gravedad pero no lo hizo por respeto y consideración a los acróbatas y los saltimbanquis.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Revisarán la ley para evitar que cuando el PP caiga amortiguará el hostión que se van a pegar.

    Responder

  2. Raúl Ibáñez Martínez

    Mari ano terminará volando montado en su coche, y si no al tiempo, como el difunto almirante Carrero Blanco, al que Dios perdone.

    Responder

  3. Pingback: Rajoy promete que revisará la Ley de la Gravedad si gana las elecciones. | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5