Rajoy promete que en 2014 mejorarán todos los españoles, excepto Elpidio Silva

“Y tres o cuatro jueces más que ahora no recuerdo”, ha dicho el presidente

Rajoy promete que en 2014 mejorarán todos los españoles excepto Elpidio Silva

El Gobierno cree que, al contrario que el resto de los ciudadanos, el juez Silva empeorará notablemente en 2014, tanto desde el punto de vista social, económico y político, como en el plano anatómico-forense, hasta retroceder a la mitad del siglo V, en pleno apogeo de la peste bubónica, el oscurantismo europeo y la destrucción de la biblioteca de Alejandría.

Todos los sociólogos y economistas coinciden en señalar que el automóvil del juez Silva podría entrar en combustión espontánea la primera semana del año, y que antes de febrero el propio magistrado dejaría de pertenecer al orden de los vertebrados para pasar a situarse en el grupo de los vermiformes, junto a la lombriz de tierra y el gusarapo.

Los jueces Castro y Ruz también quedarían descolgados de las previsiones optimistas del Gobierno y no experimentarían crecimiento alguno en 2014 sino, todo lo contrario, una reducción muy similar a la que algunas tribus amazónicas aplican a las cabezas de sus enemigos. El Consejo General del Poder Judicial y el propio ministro de Justicia, Ruíz Gallardón, aconsejan que se sacrifique a estos juristas. “La misericordia también caracteriza a un Gobierno fuerte”, ha puntualizado Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Rajoy promete que en 2014 mejorarán todos los españoles, excepto Elpidio Silva - Iniciativa Debate Público

  2. Pingback: Rajoy promete que en 2014 mejorarán todos los españoles, excepto Elpidio Silva | Lejos del tiempo

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Lo que Rajoy ha ocultado es la privatización de La Justicia absorverá como personal laboral a los jueces en activo que no hayan dictado sentencia ni instruido causas contra cualquier persona hasta con tercer grado de consanguinidad con el Partido Popular ni la Casa Real. Los Jueces perderán trienios y demás complementos y cobrarán según el Salario Base más un plus de productividad. Los Fiscales, como novedad, tendrán la obligación contractual de trabajar como abogado defensor cuando sean requeridos por la superioridad, algo que ya venía sucediendo de facto. La privatización agilizará La Justicia, que además de ciega, ahora será sorda y muda. A medida que se descongestionen los juzgados se irán suprimiendo los que sobren.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5