Breaking

Rajoy podría hablar este mismo lunes con la Virgen de la Cueva

“Quiero rebajar el megavatio a los 47 euros”, ha dicho

Un encuentro informal entre el presidente del Gobierno y la Virgen de la Cueva podría tener lugar este próximo lunes si finalmente el Vaticano accede a la petición de que se produzca esa entrevista y España pueda reducir el precio del megavatio/hora gracias a la aparición del meteoro lluvia. Por otro lado, las negociaciones con Eolo, dios del viento y corresponsable de los vaivenes del mercado energético español, han quedado suspendidas por un problema de calendario. “El señor Eolo tiene que atender una regata transoceánica la semana próxima, pero ha prometido que nos llamará”, ha asegurado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

A la reunión con la Virgen de la Cueva asistirán también las otras dos advocaciones marianas, y oficiales, del Gobierno. La Virgen de Fátima, como supervisora del Ministerio de Trabajo, y la Virgen del Amor, en calidad de comandante jefa del Ministerio del Interior.

Fomento, además, se ha comprometido a crear esta misma semana la nueva Dirección General de la Virgen de la Cueva, asesorada por siete cardenales meteorólogos con gran experiencia en precipitaciones marianas. “De momento no quiero mezclar a la Virgen de la Cueva y a Eolo en el mismo departamento para evitar los temporales”, ha declarado el propio Rajoy. “Una semana lluvia y otra semana viento, pero no las dos cosas a la vez”, ha añadido. “Creo que es una idea muy simpática”, ha corroborado el ministro De la Serna.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Otrosí, la bancada opositora de los “hijos de los obreros” (obreros con tarjeta Black) ha criticado duramente la prevista reunión de Rajoy con la Virgen de la Cueva y ha exigido que dé explicaciones ante el Pleno y que se forme una Comisión para investigar el hecho.
    – “Es inadmisible. Con quien se tiene que reunir es con el tronco; solo el tronco tiene la verdad. Que se reúna en una Cueva, pase, pero que sea con el tronco; el tronco es el oráculo” – ha declarado el Líder Supremo de la bancada.

    Responder

  2. Planell (Don Rodrigo)

    El espíritu del cardenal Federico Tedeschini (Legado del Papa en Esto para el XXXV Congreso Eucarístico Internacional de 1952, también conocido como “La Olimpiada de la Hostia”) ha sido elegido por el Sacro Colegio Cardenalicio para la ronda preparatoria de las conversaciones, habiéndose designado por las autoridades eclesiásticas y militares competentes (que mandan en el gobierno de Esto) como lugar apropiado para el recogimiento, oración y laceración de las carnes la Basílica Menor de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en Cuelgamuros-sur-montagne. Conviene recordar que las monjas de hace 70 años, que tenían en grande estima y merescimiento al golfo de Tedeschini, le rimaban: “Es de Satanás espanto, por ser en virtudes rico, Tedeschini, Federico, Arzobispo de Lepanto”. Por ello, solo con arrimar nuestra fe a ese espíritu lograremos un diluvio de mil pares de gojones.

    Lo de los cardenales meteorólogos mola. Aquí, en Esto, siempre andamos detrás de los curas: con cruces o con estacas.

    Responder

  3. Y al final llovió… el precio de la luz cae mañana un 33%
    http://www.elmundo.es/economia/2017/01/27/588b409a22601dcd188b4575.html

    Responder

  4. Morgan Flíman

    La reunión con la Virgen de la Cueva ha sido concertada con la mediación de Marcelo, el Ángel aparcadoches del ex ministro Fernández Díaz. Marcelo, tras el cese de su mentor, pasó a formar parte de la plantilla de personal eventual del Consejo de Estado. Noto una cierta desgana en la redacción de RKB a la hora de profundizar en los asuntos celestiales. Eso no es nada bueno. Huelo a rojata hay por aquí.

    Responder

  5. Bien sabe el ejecutivo que ésta es una medida inútil, urdida con la única intención de aparentar preocupación o interés por los problemas de los españoles, pues es sabido que el gobierno trabaja y se desvive por España, lo que parece no incluir a aquéllos. También es cierto que les ha costado mucho saquear al país (lo dijo la ministra de la paz) y eso implica (necesariamente) saquear a los ciudadanos. Es por ésto que tales reuniones son sólo una pose de cara a la galería, cuando cualquiera con un poco de sentido común sabe que el intercesor más indicado en lo que a asuntos pluviométricos se refiere es San Isidro Labrador, y por supuesto el lugar no es el despacho de un ministerio sino las calles de nuestras ciudades y pueblos en fervorosa procesión. Ignoro cómo ha de pedirse el favor del tal Eolo, pero si hay algún griego en la sala podría arrojar un poco de luz sobre este asunto (ofrecer en sacrificio a una virgen azotándola hasta que sangre, previamente atada a un tronco ardiente no sirve, Señor Crates).

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

      ¡Muy bien, Dª Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo! No puedo hacer otra cosa, y ello con el mayor gusto, que estar absolutamente de acuerdo con Vd.

      Hubo un griego en la sala, Don Horóscopos Anisakis, pero parece pasó a mejor vida. Ahora le recomiendo a Vd. siga a D. Morgan Flíman, que evacua a veces por aquí, y que aparenta ser mozo de vida correcta y acorde con los mandamientos de Nuestra SMI.

      Otrosí, Dª Cuca, permítame que le pregunte: ¿está Vd. segura de que hay todavía alguna virgen (sea o no azotable) en el depravado mundo en que nos hacen vivir?

      Le ruego acepte, una vez más, el testimonio de mi consideración más distinguida. Póngame, también, a los pies de su señora madre.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5